• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un coleccionista de relojes

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, excelente elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, bonita la historia que cuentas

saludos :)
 
  • #27
Pues tuviste suerte con la mala suerte del robo.....La evolución fue espectacular .
Fantastico relato e impresionantes piezas, me encanta el YM con esa esfera azul.
 
  • #28
Fantastico relato compañero.
Lo del minuto con el Daytona, es buenísimo!!!
como se entere tu mujer , te cambia los relojes por Bolsos!!!!
 
  • #29
Menudo cambio.
 
  • #31
Hermosa colección de coronitas e interesante tu historia (menos la parte del robo claro, que espanto), te felicito.
Ahora... esta nueva colección la tendrá asegurada y bajo 4 llaves supongo no? :whist::

20160914_203346.jpg
 
  • #32
Que grandes verdades has dicho, por fin alguien pone las cosas claras en la definicion de lo que son nuestros relojes: "buenos, polivalentes, unicos, no muy caros, no muy llamativos y confiables" ole tu [emoji122][emoji122] [emoji23][emoji23].

La coleccion de quitarse el sombrero [emoji7][emoji7]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #33
Jajaja las lágrimas no me dejan ver el teclado! Ahora ya sería la monda si nos dijeses que no fue un robo, que fue un cambio a pelo! Bromas a parte, suerte que no era esta colección porque entonces sí que es para....

disfrútala, felicidades, aunque sea en las antípodas!
 
  • #34
Gran colección compañero! Muy buen gusto! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #35
Para de buscar que lo vas a acabar encontrando:laughing1:

Menudo equipo compañero. Enhorabuena.
 
  • #36
No se si me ha gustado más tu relato o tu colección.

Enhorabuena por ambas cosas!
 
  • #37
Fantástico relato y tremenda colección. Me he reído un rato Carlos! Muchas gracias!!! [emoji12]
 
  • #38
Enhorabuena por esos relojazos y por tu historia,me lo,he pasado genial!
 
  • #39
muy bonita colección, enhorabuena.

menos mal que buscabas relojes no muy caros, que ya te veo con una colección de Patek o Vacheron jajaja
 
  • #40
Impresionante coleccion. Seguiras ... y lo sabes!
 
  • #41
Gracias a todos por sus amables palabras.

Me imagino que esta corta historia es un "lugar comun" y que todos en algun momento nos hemos sentido identificados con las vueltas que da esta afición.

Como dato curioso y anécdota final les cuento que estuve buscando fotos de mis primeros relojes, los de por allá en el 2011, para animar el hilo y caí en cuenta que en aquel entonces no se me ocurría tomarles fotos a los relojes.

Así ha evolucionado (o tal vez involucionado) esta afición.
Saludos
 
  • #42
Jaja! Me haz hecho reír mucho...hasta que la envidia pudo más y me carcomió ;)

Todos los que estamos por aquí entendemos estas sensaciones. Enhorabuena por tu cuasi catálogo de Rolex y que los disfrutes como se merecen.
 
  • #43
8o no se si te perjudicó o te beneficó que te robaran compañero....no veas que cambio!!!
 
  • #44
Gracias de nuevo a todos.

Compañero Maurice, aunque me gustan muchisimo algunos vintage, no domino el tema para nada y un franken o un fake que me metieran a precio de Vintage me desilucionaria mucho de esta aficion; prefiero disfrutar estos que he conseguido y dejarlos que se vuelvan vintage conmigo.

Igualmente he disfrutado mucho con el relato. [emoji1]
Enhorabuena por la colección! Y ahora a por el que te falta.... un vintage!
Enviado desde Tapatalk


Hola Future, no habia seguro, sencillamente en aquella epoca no me interesaban los relojes tanto como ahora y los cuarzos de gama economico me satisfacian plenamente. Tambien me satisfacia el vino de 3 dolares de Carrefour en aquella epoca. Ya sabes como los gustos van cambiando.

Le falta a tu relato una parte, la del dinero que le sacaste al seguro.
Sólo así se explica el tránsito de los Casio a los Rolex.



Hola compi, tengo algo mejor que un seguro y es no dejar los relojes en casa y menos juntos.
Un presupuesto para un seguro pasaba de 800 dolares por año e incluia peritajes y bastante burocracia. Una caja de seguridad en el banco me cuesta 60 dolares por año y puedo ir cuantas veces quiera de lunes a viernes sin que me cobren dinero adicional.

Hermosa colección de coronitas e interesante tu historia (menos la parte del robo claro, que espanto), te felicito.
Ahora... esta nueva colección la tendrá asegurada y bajo 4 llaves supongo no? :whist::
 
  • #45
Gracias de nuevo a todos.

Un presupuesto para un seguro pasaba de 800 dolares por año e incluia peritajes y bastante burocracia. Una caja de seguridad en el banco me cuesta 60 dolares por año y puedo ir cuantas veces quiera de lunes a viernes sin que me cobren dinero adicional.


Pues si que sale barata la caja en el banco.... Y caro el seguro! Justo al contrario que aquí.
 
  • #46
Pues si que sale barata la caja en el banco.... Y caro el seguro! Justo al contrario que aquí.
Si recuerdo que alguien una vez comentó que en España te cobran una comision cada vez que vas al banco a abrir la caja de seguridad; no tiene mucho sentido, pero cada país es diferente.
Un saludo
 
  • #47
buena combinación rolex y bmw serie 3 ( si no me equivoco)
 
  • #49
Peazo colección!!
Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #50
Si recuerdo que alguien una vez comentó que en España te cobran una comision cada vez que vas al banco a abrir la caja de seguridad; no tiene mucho sentido, pero cada país es diferente.
Un saludo

En España los bancos cobran una cuota fija al año por caja de seguridad y que varía en función del tamaño de la caja. Los precios se mueven entre 200€ y 500€ en función del tamaño y banco y el precio por cada vez que bajas a la caja entre 4,5€ y 12 €.
En mi banco me cobran 4.5€ por cada visita.
Considero que dormir tranquilo no tiene precio y que lo que cobran actualmente los bancos es barato.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie