• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo del Sabado 4/01/2014

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos de Certina entonces.. pues vamos de Certina...

IMAG5678_zpsc916464e.jpg


:D
 
  • #28
Empezamos el sabado con un Hami
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Hola, buenos días a todos y os deseo un gran 2014.

Para este sábado navideño, sencillo, austero, deportivo y veterano aunque acuático y contundente PAM O87 de 2002.

Os deseo un espléndido fin de semana.

Un saludo muy cordial a todos.









Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Buenos días a todos, compañeros.
Hoy día lluvioso y de granizo en A Coruña.
Otro Certina, que parece que nos ponemos de acuerdo hoy en la marca.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #31
Buenos y lluviosos días.

u6upy5aj.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #32
Buenos dias de lluvia y sol.

lostimage.jpg
 
  • #35
El primero que me llega en el 2014......
3d8165a7-7300-4bf0-b9f8-9847dc494ba2_zps1dd9d54b.jpg
 
  • #36
Buenos días. Otra vez el santo al cielo. Sol y viento por aquí.
IMAG18011_zpsa8ada5aa.jpg
[/URL][/IMG]
Happy sábado to you.
 
  • #37
Hoy mi mujer estrena el Omega De Ville que le regalé ayer y yo me he puesto el Bond para hacerle la gracia de que los dos vamos con un Omega ;-) :D



lostimage.jpg
 
  • #38
Hoy mi mujer estrena el Omega De Ville que le regalé ayer y yo me he puesto el Bond para hacerle la gracia de que los dos vamos con un Omega ;-) :D



lostimage.jpg


Muy chula la foto :clap:
 
  • #40
Buenos dias, hoy toca uno que tenia un poco olvidado
P1040104.jpg
 
  • #41
Hola a todos. Hoy, Apreciando la calidad del armis de uno de mis favoritos mientras oigo el viento y la lluvia fuera. Día de perros...


lostimage.jpg
 
  • #44
Yo no me saco este desde Fin de Año, yo tb he tenido Reyes por adelantado

eratebum.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #47
Buenos días.

Sábado, y ya sólo quedan dos días para que lleguen sus majestades, los Reyes Magos.

Para hoy, de momento, uno que siempre está ahí, aunque a veces me lo ponga poco, el Stowa FO.

Que tengáis un buen sábado todos.

lostimage.jpg


Preciosas fotos. Tres segundo de tiempo de exposición ¿ habrás usado un trípode no? O eso o tienes un pulso envidiable.
 
  • #48
Preciosas fotos. Tres segundo de tiempo de exposición ¿ habrás usado un trípode no? O eso o tienes un pulso envidiable.

Gracias.

Sí, claro, con trípode. No existe ser humano capaz de mantener el pulso fijo durante tres segundos, ni siquiera durante 1/2 segundo.
 
Última edición:
  • #49
Yo con mi nuevo pam 005,a ver el Valencia y el levanté,espero que gane mi valencia
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,2 KB · Visitas: 42
  • #50
Llueve y hace un viento endemoniado...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie