• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de los relojes brazalete integrado en mercado actual (o historicos)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #51
Otro que en su momento me hizo tilín….Brew Metric
IMG_6808.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Ossete
  • #53
El otro día vi por la calle mientras me fijaba en muñecas ajenas un brazalete integrado que me llamó bastante la atención, muy pintón.

Es un popurrí de los de las grandes marcas, solo mostrarloVer el archivos adjunto IMG_3044.webp
 
  • #55
El mío, 35 mm. y el de mi bro, 40 mm.

El mío verde, el suyo azul.

20230913_153602.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Erregete
  • #59
1694627358063.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #60
Los nuevos GMT de las serie 8 de Citizen

1694627599496.jpg


1694627647342.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Drácula y Erregete
  • #62
El Aikon de ML también tienen sus versiones más deportivas llamadas Venturer, en 38 que es esta, de 43 y la GMT en 43
IMG_7540.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y rotciv
  • #63
He leído que históricos también valen, así que tiro por tres vintage que a mí me encantan :D (sé que no son para todos los públicos):

Rolex King Midas:

INTEGRADO MIDAS.jpeg

INTEGRADO MIDAS GOLD.jpg


Piaget Polo:

INTEGRADO PIAGET.jpeg


Vacheron Constantin Harmony:

INTEGRADO VC 61201.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Albasit y GRC86
  • #64
Añado estos dos …

Glashütte Seventies


IMG_4757.jpeg
IMG_7055.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y rotciv
  • #67
El aikon skeleton cualquier día le tiro
 
  • #70
J***R... que me lo pones muy fácil...
¿No te estás equivocando de hilo?
A ver si no voy a poder decirle a Jesús (@Albasit ) que su Glashütte Chronograph le queda bien cuando me salga de los cojones...

Porque si tuviese éste, seguro que le decía que le sienta de PM.
1000045524.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #71
¿No te estás equivocando de hilo?
A ver si no voy a poder decirle a Jesús (@Albasit ) que su Glashütte Chronograph le queda bien cuando me salga de los cojones...

Porque si tuviese éste, seguro que le decía que le sienta de PM.

¿Aquí también estás tirando de ironía?
 
  • #72
¿Aquí también estás tirando de ironía?
En absoluto. Digo review sin inconveniente y Chrono sin problema, acortando Chronograph. De igual modo, pongo GO en lugar de Glashütte Original.

Eso sí, no me equivoco de hilo como tú ni me pongo a perseguir con absurdas posturas acerca del uso del Castellano en todos los términos relojeros.

No obstante, no hace falta continuar. Por mi parte, te paso a ignorados. Así yo escribo como quiera y tú como te dé la gana.
 
  • #73
El chrono te queda....👌🏻

Pues fíjate que en la foto en muñeca , lo llevaba con su caucho original , posteriormente opté por comprar el brazalete metálico ( que ya tenía en el solo hora ) por su absoluta comodidad y calidad , para mí el mejor brazalete-armis 😂😂 que tengo y creo que uno de los mejores del mercado relojero …
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #75
Tengo este Orient vintage.
20240216_011736.jpg
 
Atrás
Arriba Pie