• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de las "bajas pasiones" (anti-griales)

  • Iniciador del hilo Fito2019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues esta pieza es bien maja,no me importaria incorporarla a mi cajita :whist::

A mi tampoco, es de los [emoji48] "homenajes" mas chulos que he visto últimamente !


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #27
jojojo, que buen hilo

este mismo seria mi anti-grial

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues a mi me has despertado una CRI :)
Había visto esta marca en ECI peto en cuarzos... Así que tienen automáticos...personalmente me gusta la estética (sub of course) y el detalle de la estrella en el punto del bisel...

Ponme un link para verlo mejor por favor, quiero investigar un poco mas aunque creo recordar que los cuarzos los venden por ciento y pico así que el auto imaginó que duplicara la cifra y no creo que lleve ni zafiro así que una gran compra calidad/precio fijo que no pero me resulta chulo el peluco
Gracias y felicidades un hilo muy interesante y divertido

Pues tienes toda la razón, se mueven en esos precios, no llevan zafiro, son acero inoxidable y tienen el fondo visto. Del calibre no especifican nada más que es automático japonés (podría ser Seiko, no estaría mal :ok::) Lo cierto es que no dan mucha info, pero están muy pintones estos Oxygen.
Te paso el link de Amazon.uk, que es donde los he encontrado y donde puedes ver la cantidad de modelos que tienen:

http://www.amazon.co.uk/Oxygen-Auto...r_1_83?s=watch&ie=UTF8&qid=1426467421&sr=1-83

Al final nos veo haciendo una conjunta :whist::
 
Última edición:
  • #29
Hilo de las "bajas pasiones" (anti-griales)

El mío es este:

lostimage.jpg


Si fuera automático.....[emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
A mi hay un par de divers Momo Design que me encantan....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #32
Yo tengo estos, uno un homenaje chino automático y mejorado (estanqueidad y lumen) y el otro crono cuarzo de puro diseño italiano:

lostimage.jpg


El caso es que me los pongo bastante...:Cheers:
 
  • #33
Uno de lo los que me tientan a veces es este Technos que no creo que se parezca a ningún otro:

lostimage.jpg


r.jpg


r.jpg
lostimage.jpg
 
  • #35
Yo en secreto llevo un smartwatch con una caratula de Rolex es la primera vez que lo cuento.
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #36
Yo en secreto llevo un smartwatch con una caratula de Rolex es la primera vez que lo cuento.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Que sepas que es un fake :pardon:

A ver cuando empiezan a sacar caratulas guapas para los smart, aunque no ponga la marca, una de un seamaster con los indices luminosos seria genial, o un submariner y por la noche que se iluminen y se oscurezca el resto, como lo hace la app de omega en sus demos de relojes :ok::
 
  • #38
Cada vez que lo veo me entra un nosequé...

Y cuando veo lo que da por lo que cuesta, ya me remata

ruvu4e6a.jpg


Lo peor de todo, es que un día me pillará con la guardia baja y caerá, seguro que caerá ::bxd::
 
  • #39
A mi este Lotus me encanta, pero son mas de 400 pavos, aunque como algun dia lo encuentre en outlet a un precio bueno me lo compro fijo.
18230-e.jpgreloj-lotus-caballero-marc-marquez-limited-edition-18230-1.jpg
 
  • #40
Cada vez que lo veo me entra un nosequé...

Y cuando veo lo que da por lo que cuesta, ya me remata

ruvu4e6a.jpg


Lo peor de todo, es que un día me pillará con la guardia baja y caerá, seguro que caerá ::bxd::

Bueno, bueno el Rodina "Tangente" ese es un clásico de mis anti-griales que también tengo en el punto de mira.
 
  • #42
Pues esta pieza es bien maja,no me importaria incorporarla a mi cajita :whist::

Santi, tu cajita debe tener la misma eslora que U.S.S. Ronald Reagan, Usease un portaviones atómico.:laughing1:
 
  • #43
Te van a llover los que dicen que tienes que tener personalidad.. que te compres lo que quieras y no tengas reparo en mostrarlo... pero yo te entiendo y voy allá con este Lotus :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
Tu si que has captado el espíritu del hilo :clap:
 
  • #44
Gracias!!!

Joer pues lo descarto. Al cambio casi 400€... Muy bonito pero creo que su justo precio debería rondar los 100€ al nivel de invicta o Parnis...

Pues tienes toda la razón, se mueven en esos precios, no llevan zafiro, son acero inoxidable y tienen el fondo visto. Del calibre no especifican nada más que es automático japonés (podría ser Seiko, no estaría mal :ok::) Lo cierto es que no dan mucha info, pero están muy pintones estos Oxygen.
Te paso el link de Amazon.uk, que es donde los he encontrado y donde puedes ver la cantidad de modelos que tienen:

http://www.amazon.co.uk/Oxygen-Auto...r_1_83?s=watch&ie=UTF8&qid=1426467421&sr=1-83

Al final nos veo haciendo una conjunta :whist::
 
  • #45
Tengo varios; una foto del primero que me ha venido a la cabeza!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,5 KB · Visitas: 48
  • #46
A mi me acecha en la cabeza este Timex lowcost de no ser q vale mas las aduanas q el reloj ya vendría de camino
ImageUploadedByTapatalk1426514921.527465.jpg
 
  • #48
Yo también dejé atrás el meterme en la caja cuanto reloj se me cruce. Prefiero ahorrar para el próximo lujo...
 
  • #50
jojojo, que buen hilo

este mismo seria mi anti-grial

lostimage.jpg

Yo lo tengo en dial crema y es muy bonito, sé que por aquí no gustan los esqueléticos, pero éste está bien.
lostlink.jpg



51-I7VUT7XL.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie