• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo a la carta popular ,pareja de relojes y motos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La Kawa no se ve muy bien, podías quitar la :drool:chavala:drool: con el photoshop?:laughing1::laughing1:
 
  • #27
Ostras tio el post genial... pero la guindilla final mejor ja ja ja... Buenos relojes si señor
 
  • #28
Uff me quedo con mi añorada Norton Commando 961... simplemente espectacular y una referencia en el mundo Café Racer:ok::
 
  • #29
Divertidos y curiosos emparejamientos un saludo
 
  • #30
Uff me quedo con mi añorada Norton Commando 961... simplemente espectacular y una referencia en el mundo Café Racer:ok::

Cafe Racer ..... hablamos el mismo idioma :clap::clap: sin duda mi tipo de moto favorita , clasico sabor racing vintage :drool::drool:
 
  • #31
Felicidades por el post........que maravilla la nortón y la de la kawa
 
  • #32
jejeje buen hilo, como nos amenizas, me quedaria con el Rolex deepsea, la moto la ducatti y llevaria a la rubia de la ultima foto.
 
  • #33
Gran hilo compaño, gracias.
 
  • #34
Muy chulo, yo también comparto ambas pasiones..

Enhorabuena.
 
  • #35
Seguro que los moteros pasarán un buen fin de semana si es con la última foto !!!! :D :whist:::whist::
 
  • #36
Bien por Dic, siempre tan diligente.
 
  • #37
Speddmaster Mark II - Kawasaki GPZ

DSC09699.jpg


....no sé si pega mucho con la moto....pero es lo que llevaba yo el otro día :D :D
 
  • #38
Buen hilo. Y grandes aficiones..., las cuatro :clap:
 
  • #39
Enhorabuena.
Gracias por dedicar tu tiempo en hacer esto y compartirlo.
Saludos cordiales
 
  • #40
tudor_ducati_fastrider_wristwatch_2b.jpg
 
Última edición:
  • #41
Brillante amigo dic, brillante.
 
  • #42
Bonito post, como siempre y muy entretenido incluso hasta el final!!
 
  • #43
Gracias

Buen reportaje paisano !!

Interesante combinación de máquinas, a cuál más bonita. Esa Commando... y el Doxa...

Gracias por compartirlo. Un abrazo.

PD. Por cierto, la última foto... ¿Era de reloj o de moto? Es que no veo más que curvas...:whist::
 
  • #44
Se te olvidó la mejor marca de todas.....(en cuanto a motos). Esta la pongo por su relación con los relojes :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #45
Buen reportaje paisano !!

Interesante combinación de máquinas, a cuál más bonita. Esa Commando... y el Doxa...

Gracias por compartirlo. Un abrazo.

PD. Por cierto, la última foto... ¿Era de reloj o de moto? Es que no veo más que curvas...:whist::


lo unico que se es que me pone como una moto :laughing1::laughing1::laughing1: la madre que la pario , tiene pinta de ser simpatica y buena chica :-P
 
  • #46
Se te dan muy bien estos post, te ha quedado muy chulo como el de coches. Saludos
 
  • #47
Muy bueno...y buena musica por cierto:ok::
 
  • #48
¿Alguien ha visto la Harley Davidson? :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie