• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas para cambiar el armis

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si funciona, lo he bajado en mi espacio de mi servidor. Creo que pinchando el enlace ya se carga.

enlace roto o perdido

Tengo que comentar una pequeña diferencia. En mi documento, el armis que muestro un Hamilton, tiene los encajes en él para manipular el pasador.

En el Rolex, tiene un agujero en la asa del reloj, y en lugar de aplicar el destornillador en el pasador, pincharemos en el agujero, todo el resto será tal como comento en el documento.

Tened en cuenta que los brazaletes en algunos Rolex entran muy ajustados en la caja, y la presión que tendremos que hacer en el terminal será considerable. Siempre con los dedos, no utilizar otras herramientas.

Venga, manos a la obra.

Eres un fenómeno, macho, muchas gracias. Voy a poner hasta un emoticono, fíjate: :clap:
 
  • #27
Alguien podría pasarmelo por correo, es que no puedo abrir la pagina de Xavi, y me interesa el tema.

Muchas gracias

juanfrangp@hotmail.com
 
  • #28
Bueeeeeno, vaaaaale. Pero no lo podré colgar hasta el Lunes por la tarde. De momento aguantaros.

Vereis que no sois tan torpes, si un servidor es capaz, lo es todo el mundo.

Aunque se trata de un PDF, supongo que sabré hacerlo.

Te lo he pedido por privado, pero es mejor idea y más generosa que la postees en nuestro foro.

Un saludo
 
  • #29
Yo tampoco logro abrir la página. Puede que Xavi la haya retirado ya. ¿Alguien puede pasármela?
Saludos
 
  • #30
Yo tampoco puedo, la has retirado? Hay alguien que me la pueda enviar?
Gracias.
 
  • #31
Pues me pongo a lloriquear tambien. He comprado un set baratito para practicar y agradeceria que algun generoso forero me pasara el documento ya que el enlace de hora exacta no funciona. Apiadaros de mi que no quiero destrozar un reloj!!
 
  • #32
:ok:: Gracias Hexavi.

Es un lujo tener gente como tú por aquí.
Yo también estoy interesado en el tema.
Saludos!!!
 
  • #33
:( ups.

No puedo.
No pita.

Alguien me lo pasa please!::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie