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Hilo cerrado
  • #26
BUenas noches Santi
Como siempre, y perdona que me tome la libertad de decírtelo, te puede la formalidad.
Desde mi modesta opinión:
Mañana por la mañana te levantas, un pis, duchita, café y porras (porras de madrid... hay Dios mio) te pones bien guapete, cojes el reloj en cuestión con su cajita, su garantía y esas cositas y te vas para la tienda. Entras y con todo tu buen talante le dices al Sr. en cuestión (con el que creo que tienes confianza) Recuerdas el JLC que te compré el otro día? sí. Pues mira se lo mandas a la marca por que no va bien. Y, por cierto, que reloj de sustitución me dejas hasta que lo tengan revisado como es debido??

Osea. De buen rollo pero con un par.
Si ves que tal, lo dices y me paso por Leon en un plis-plas, recojo al amigo Luis (que este se apunta a un bombardeo) y no svamos contigo desde el punto en que empiezas con las porras (pero que haya para todos, eh?)

Bueno, a ver si he conseguido quitarle un poco de hierro al asunto. Seguro que no te ponen ningunapega y, antes que después tienes esa maravilla funcionando como debe.

Un abrazo
Raúl

Claro que me has levantado el animo, gracias a todos y que razon tienes Xavier, tenia que haber pedido uno con su embalaje, no el del escaparate.
Si os dais cuenta lo que ocurra mañana será clave para Chocron, somos una gran familia y segun nos traten, asi actuamos, para bien y para mal.

Un fuerte abrazo y gracias, me voy a la cama que mañana tengo que ponerme guapo (rezare para que venga un Angel y obre un milagro ;-) )

Hasta mañana con novedades ;-):)
 
  • #27
Santi el otro día estuve en Chocron por primera vez para ver unos nenes y la verdad que Jesús me pareció una magnifica persona y que creo que estará encantado de que los clientes ante todo estén satisfechos. Por lo que no dudes ni un momento en ir a comunicarle tu descontento con el JLC es un reloj muy caro para que quedes insatisfecho Chocron y la marca no pueden permitírselo. Por lo que solucionarán sin lugar a dudas el problema. Un abrazo y por favor duerme tranquilo.
 
  • #28
Santi, no te preocupes que mañana todo va a ir de maravilla...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #29
no lo dudes ni un segundo santi, tanto si eres un buen cliente como si no, tienes unos derechos que tú conoces mejor que nadie, no temas perder amistades por reclamar lo que en derecho te corresponde.



un abrazo!
 
  • #30
Santi, espero que todo se solucione rápidamente y sin sustos.

Saludos.
 
  • #31
veamos, obviamente no conozco dicha joyeria, pero soy de la opinión que si además de lujo, tienen clase, deberian cambiarselo sin pedir mas explicaciones.....es la diferencia entre lo bueno y lo mejor.


un saludo!
 
  • #32
Hola Santi, no se si te han sellado la garantia,si no te la han sellado lo logico es que te den un reloj nuevo. Ahora bien yo no tendria ningun inconveniente en que me reparasen el reloj, seguro que te lo dejan perfecto.
Animo, veras como todo se arregla.
Saludos.
 
  • #33
Estimado, lo mas seguro es que te propongan primero envíar y esperar la diagnosis. El cambio vendría según lo que vean o como quede.
Ahora bien, no te obsesiones, tranquilidad y espero que no sea nada, no te alteres, si el reloj tiene algo grave o irresoluble o que "marque" su vida y precisión, te lo cambiarán, pero no tiene por qué.
Saludos
 
  • #34
Si después del arreglo y para quedarte tranquilo, lo llevas a P.I: y que te haga un peritage. También lo puedes hacer antes, pero si lo ven abierto, te la has cargado (la garantía) y estos suizos se enteran de cualquier manipulación. Yo esperaría y la haría después.
Saludos
 
  • #35
Pues sigo pensando que cuando compras un reloj de esta categoría y precio no creo que el cliente tenga que dejar el reloj para revisar o reparar, el reloj es completamente nuevo, no ha sufrido un fallo después de una temporada con el usuario, por lo cual creo pertinente exigir un cambio de unidad. No es que desconfíe de la profesionalidad del servicio técnico de esta o cualquier otra marca (que también pudiera ser) pero no veo lógico que después de gastarte un dineral tengas que esperar a que te entreguen un reloj reparado como "nuevo", aunque este en perfectas condiciones, si el problema no lo he causado yo ni el paso del tiempo... creo que merezco un nuevo reloj, que es lo que he pagado.

En navidades compre un componente de audio que tenia un pequeño fallo en una de las funciones que nunca utilizaría, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo, no lo enviaron a reparar y ya me avisarían; si esto es normal en una tienda de sonido, no entiendo porque no tiene que ser normal en una relojería.

El reloj con el problema que viaje a un balneario en Suiza, luego que la marca haga con el lo que crea conveniente, o se lo regale a un empleado o famosete que lo luzca, seguro que por ello no va a la quiebra.

En fin, luego me dirán que soy un exagerado...

Santi, suerte y un abrazo.
 
  • #36
El meollo de la cuestión es que Santi ya se llevo el reloj asi de la tienda a su casa, es decir...el reloj ya estaba mal, creo que ante eso solo cabe una posibilidad y esa posibilidad es el cambio, y si no se lo hacen los agravios comparativos con el omega de ovoci serían un clamor, recordemos que se lo cambiaron despues de varios meses en su poder, yo realmente creo que esto está superclaro,otra cosa es que a santi por su forma de ser y como él mismo dice...le hagan comulgar con ruedas de molino.
Un saludo
 
  • #37
Estoy con lo que dices , si quieren quedar bien el ejmplo esta claro con lo que le paso a Javier se lo cambiaron y el se ha quedado con un pecho que no le cabe,pues que menos con un reloj de ese valor.

Santi echale lo tu sabes y defiende por lo que has pagado,es lo minimo.

Un saludo JOAN
 
  • #38
dilema ético

Hola Santi:
Creo que puede ser un dilema ético el que se te presenta, porque algunas joyerías rebajan bastante el precio de los relojes que están mucho tiempo en el escaparate.
Cuando me fui a Australia hace unos años, hice escala en Singapur y le compré un Audemars Piguet Royal Oak a mi "santa" (me encanta esta palabra con la que describís a nuestras sufridoras en casa). Cuando me dieron el precio le dije que quería uno que no estuviera en el escaparate, automáticamente me rebajo el precio del expuesto. Ahora bien, la garantía era la misma, por lo que cualquier problema lo hubiera solucionado en algún concesionario (algo que no ha pasado y mi mujer contenta).
Si este es tu caso y tu no estás contento con el del escaparate, cómo actuaría yo. Creo que de dos formas. La primera sería sencillamente que me lo engrasen, que lo afinen y lo dejen a punto y ya está. Me ahorro un buen dinero y tengo el JLC. Ahora bien, si has pagado lo mismo por uno que por otro, no lo dudes y a las 10 vete para allá y que te den otro.
Fíjate que siempre me ha sorprendido que los de Suárez cambien el escaparate dos y hasta tres veces al año. Ahora ya sé por qué.
Un abrazo
surfista
 
  • #39
Yo haría lo siguiente: Iría a hablar con Jesus y le expondría el tema. Ante la posibilidad de que se trate de un problema de adaptación temporal como le pasó al mío, yo intentaría llegar a un acuerdo con Jesús en el sentido de que si tras 3 meses no se corrige, él se compromete a cambiarlo por otro. Naturalmente si no acepta, debes exigir el cambio. Una marca grande lo ha de ser para todo, y estoy seguro de que Chocrón no va a permitir otra cosa.
 
  • #40
Pues sigo pensando que cuando compras un reloj de esta categoría y precio no creo que el cliente tenga que dejar el reloj para revisar o reparar, el reloj es completamente nuevo, no ha sufrido un fallo después de una temporada con el usuario, por lo cual creo pertinente exigir un cambio de unidad. No es que desconfíe de la profesionalidad del servicio técnico de esta o cualquier otra marca (que también pudiera ser) pero no veo lógico que después de gastarte un dineral tengas que esperar a que te entreguen un reloj reparado como "nuevo", aunque este en perfectas condiciones, si el problema no lo he causado yo ni el paso del tiempo... creo que merezco un nuevo reloj, que es lo que he pagado.




no puedo estar mas de acuerdo, mas claro agua.....a otros les dará igual, a mí no, he pagado por algo nuevo no reparado.



un saludo!
 
  • #41
Pide otro. Su marcha no es correcta, que te lo arreglen o que te lo cambien. No confundas churras con merinas. Una cosa es que tengas una cierta confianza en Chocron, con Jesús, que es muy majete y otra es que esa confianza te inhiba de exigir tus derechos. De hecho, si hay muy buena relación, incluso debía partir de ellos la solución, no esperar a que tú se lo digas.
Si es que no hay que casarse con nadie.....
 
  • #42
Soy de la opinión de que deberían cambiarlo por uno nuevo, sería lo suyo. Como bien dicen muchos foreros, cuándo compras una TV, un vídeo, un DVD... y sale defectuoso, te lo cambian inmediatamente por uno nuevo. ¿ Por qué aquí no ? Vamos a ver un factor importante, y a tener muy en cuenta: la atención que te dispense Jesús en ese sentido. Estoy seguro de que si Jesús habla con el responsable de Jaeger te lo cambian, ya que Chocron no es una relojería cualquiera. Si Jesús no se comporta como debe, todos aquí sabríamos que Chocron es una más, de las muchas relojerías en Madrid dónde puedes adquirir Jaeger, Panerai u Omega por poner un ejemplo. Suerte y al toro.
 
  • #43
Lo poco que sé de relojes lo he aprendido en este foro, de vosotros. Y según he leído en más de un post, ante ese tipo de desajuste hay que esperar, esperar a la adaptación o elongación normal de la espiral. Partiendo de sta premisa, yo me pondría una fecha tope, un mes más por ejemplo, probaría el crono. El reloj debe funcionar aceptablemente (¡mucho más un JCL como el tuyo!) con todas las complicaciones en marcha y si me apuras a fondo. Pasada esa fecha, de persistir el desajuste, sin ninguna duda pediría el cambio por otro nuevo. Es un reloj espectacular, enhorabuena y suerte.

P.D: me interesó mucho, bastante diría yo, el hilo que iniciaste con un post sobre el hecho de compartir la compra de un reloj con otras personas como modo de combatir el vacío de haberlo conseguido. Estupendo, siento haberlo leído tarde. Estoy seguro de que el foro tiene calidad, entre otras cosas, por esa dimensión digamos reflexiva
 
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