• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a pecar

Estado
Hilo cerrado
  • #51
ay neno ay neno..que me dijiste una vez...no, mejor no lo digo que aluego me pateas las espinillas si me cruzo contigo cualquier sabado, ains
 
  • #53
Es que la carne es débil, Ne-no.

Que lo disfrutes.

Un abrazo

ICE
 
  • #54
ay neno ay neno..que me dijiste una vez...no, mejor no lo digo que aluego me pateas las espinillas si me cruzo contigo cualquier sabado, ains

Te lo dije del heritage.........este no :-P
 
  • #56
en-hora-buena pecadooora de la pradera, gran elección
 
  • #57
Así es, disfrútalo que el reloj lo merece, es lo verdaderamente importante..........al fin y al cabo para eso estamos por aquí,para disfrutar de nuestros relojes y divertirnos.
Saludos!
 
  • #58
Muy bonito,enhorabuena.
Tiene que quedarte de fábula.

Saludos.
 
  • #59
Pecadora que calladito te lo tenias , enhorabuena , que lo disfrutes y sobre todo a confesarse , saludos.
 
  • #60
felicidades por el nuevo "nene", yo creia que te habias plantado....
como yo.


un saludo.
 
  • #61
Enhorabuena y disfrútalo con salud :clap:
 
  • #62
¡Enhorabuena,Montse!
Y peca,peca...tú que puedes. ;-)
 
  • #64
Enhorabuena,no era un reloj que me gustara mucho hasta el otro dia que lo ví en vivo y aluciné,pedazo reloj,que lo disfrutes.
 
  • #65
que guapo esta con la goma, enhorabuena que lo disfrutes
 
  • #66
Precioso reloj.....pero........ me gusta más con armis. Que le vamos a hacer, de todas formas, que lo disfrutes, que lo harás claro. :clap:
 
  • #67
Hola ne-no, yo lo tengo y me pasa algo terrible con ese reloj. Últimamente he notado que me lo pongo más que los demás y que si me pongo otro, como que le estoy siendo infiel...jejejeje. Maldición!!! Has caido en las garras de Breitling. Espero que lo disfrutes mucho. Y mójalo! Saludos.
 
  • #68
Me encanta ese tipo de reloj en la muñeca de una mujer. Buen gusto, aunque a mi personalmente el Steelfish es que me gustaría pescar, este es una preciosidad. Salud y alegría para disfrutar pecando de esta guisa amiga.
 
  • #69
Y encima te lo has encontrado...qué suerte! ;-)

Enhorabuena
 
  • #70
Enhorabuena, magnifico reloj, que lo disfrutes, esperamos fotitos, seguro que te sienta genial.
 
  • #71
venga a pecar , a pecar , a pecar , a pecar .... felicidades, pienso lo mismo con lo de la correa. muy bonito.
 
  • #72
Muchas felicidades Montse. Los relojes legibles de Breitling son muy interesantes y de muy buena calidad. Enhorabuena.

A ver si algun día lo vemos en vivo.
 
  • #73
Hay ciertos pecados que sólo son "pecadillos"; como decíaun amigo mio; pecata minuta.
Felicitats pel relotge.
Tomeu
 
  • #74
Quien lo sigue, lo consigue, que lo disfrutes mucho Montse.
Saludos.
 
  • #75
Es muy feo, Montse.

¡Que nooooooo! :D

Felicidades y bienvenida al club Breitling :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie