• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a pecar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi mas sincera felicitacion por esa maravillosa pieza¡¡¡¡¡¡¡¡

vivan las pecadoras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡
 
  • #27
Enhorabuenaaaaaaa, requetepecadora, y que disfrutes mucho con salud ese Brillin :D.;-):ok:::) Estaré atento a ver si vendes el Radiomir.:whist::

Un abrazo.


No me pude resitir. :cool1:

Hace ya tiempo que buscaba un breitling, pero los que me probaba o no me gustaban o eran enormes para mi.

Pero ya lo encontre!!!

lostimage.jpg


Con correa de caucho.....que para mi gusto es lo que le pega.

Estoy encantada con el :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #28
Puff, no creo, que las fotos no son su fuerte, pero te aseguro que a Montse le queda bien hasta la chapa de una botella de coca-cola.:D

Mil gracias Luis....yo tambien te quiero :)
 
  • #29
Enhorabuenaaaaaaa, requetepecadora, y que disfrutes mucho con salud ese Brillin :D.;-):ok:::) Estaré atento a ver si vendes el Radiomir.:whist::

Un abrazo.

Vender yo el unico Pam que me gusta?? Dificil lo veo ;-)
 
  • #30
Felicidades. Que lo disfrutes
 
  • #31
Enhorabuena pecadora;-), además con correa de caucho queda extraordinario. Disfrutalo:)
 
  • #32
de los más bonitos que he visto, se puede decir el precio!!!

Enhorabuena!!!!
 
  • #34
El reloj, precioso...pero hasta que no me felicites por mis 6000 post, no te felicito por tener esa cosa tan maravillosa, ale.
Por cierto, hoy, en el mismo sitio, pero no a la misma hora, he tenido el placer de conocer a álguien que conoces:D.
 
  • #35
El reloj, precioso...pero hasta que no me felicites por mis 6000 post, no te felicito por tener esa cosa tan maravillosa, ale.
Por cierto, hoy, en el mismo sitio, pero no a la misma hora, he tenido el placer de conocer a álguien que conoces:D.

Ummmmmmmmmm, sabes que ya lo se?? :whist:: A quien conocistes claro....;-)

Pues felicidades por tus xxxxx post.....lo siento, pero es que en estos hilos no contesto, que no parariamos de felicitar, y tu al paso que vas.........superas a Santi fijo y mas ahora que ha dejado de postear casi.:cool1:
 
  • #36
Ummmmmmmmmm, sabes que ya lo se?? :whist:: A quien conocistes claro....;-)

Pues felicidades por tus xxxxx post.....lo siento, pero es que en estos hilos no contesto, que no parariamos de felicitar, y tu al paso que vas.........superas a Santi fijo y mas ahora que ha dejado de postear casi.:cool1:
Felicitar a álguien siempre es bonito, y por éso te felicito por tu nuevo reloj, que es una preciosidad.
Por cierto, a mi me quedaría mejor:D.
... está mejor de salud, por suerte.
Supongo que ya lo sabías a quién conocí esta mañana, las noticias vuelan:D
 
  • #37
Enhorabuena!.........y un poquito se parece al penúltimo que acabo de comprar!

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #38
Si que es bonito felicitar a alguien cuando compra un nuevo reloj.....incluso cuando algun@s no lo hacen contigo.........Saludos!
 
  • #39
No le tengo miedo, pero el armis solo me gusta en los rolex ;-)
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!, como me "ponen" las pecadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Qué envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!:D
Por cierto, pues a mi me da, que un armis Breitling en un Rolex no le quedaría bien, pero alla tú. :D:D:D
Moltes felicitats!!!!!.;-)
 
  • #40
Si que es bonito felicitar a alguien cuando compra un nuevo reloj.....incluso cuando algun@s no lo hacen contigo.........Saludos!

Si eso es una indirecta, directa......pues siento si no te felicite en alguna compra tuya........ultimamente posteo muy poco y leo poco tambien.
 
  • #41
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!, como me "ponen" las pecadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Qué envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!:D
Por cierto, pues a mi me da, que un armis Breitling en un Rolex no le quedaría bien, pero alla tú. :D:D:D
Moltes felicitats!!!!!.;-)

Moltes gracies!!!:D
 
  • #42
No me pude resitir. :cool1:

Hace ya tiempo que buscaba un breitling, pero los que me probaba o no me gustaban o eran enormes para mi.

Pero ya lo encontre!!!

lostimage.jpg


Con correa de caucho.....que para mi gusto es lo que le pega.

Estoy encantada con el :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Precioso reloj.

Digno de tan encantadora Dama :).

Que lo disfrutes mucho
 
  • #44
Esaaa pecaaaadora!!!

A ver quien este libre de pecado que lanze la primera piedra.

Nadie?

Je, ya lo sabía yo, si aquí, quien más y quien menos es un pecador nato.

Bueeno Montse, pues decirte que además de pecadora tienes buen gusto, el reloj es muy bonito y que estoy seguro, aunque no pongas ninguna foto, que ese reloj todavía luce más en tu muñeca.

Que lo disfrutes mucho.

Un beso. Muuuua.
 
  • #45
Montse disparas con bala, 8o ya sabes que los divers son mi perdición, me encantan, y los Breitling son unos divers impresionantes los mires por donde los mires, no tienen un punto flaco te lo aseguro, acabados de lujo y comportamientos espectacular. :clap:

Ya que no pones una foto buena te dejo una foto más arregaladeta de tu reloj.

Disfrutalo mucho que la ocasión se lo merece, un abrazo. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #46
Montse disparas con bala, 8o ya sabes que los divers son mi perdición, me encantan, y los Breitling son unos divers impresionantes los mires por donde los mires, no tienen un punto flaco te lo aseguro, acabados de lujo y comportamientos espectacular. :clap:

Ya que no pones una foto buena te dejo una foto más arregaladeta de tu reloj.

Disfrutalo mucho que la ocasión se lo merece, un abrazo. ;-)

lostimage.jpg

Gracias Jaipe.....con tu permiso me la quedo!:ok::

Lastima que no sea con correa de caucho, es mil veces mas bonito!!:D
 
  • #47
Puedes tomartelo como quieras.........particularmente suelo felicitar a todos aquellos compañer@s "veteranos" cuando adquieren una nueva pieza.......pero vamos,no es norma obligatoria....verdad?.......en cualquier caso cada uno es como es y yo personalmente disfruto haciéndolo....tan sencillo como eso.
Saludos!
 
  • #48
Puedes tomartelo como quieras.........particularmente suelo felicitar a todos aquellos compañer@s "veteranos" cuando adquieren una nueva pieza.......pero vamos,no es norma obligatoria....verdad?.......en cualquier caso cada uno es como es y yo personalmente disfruto haciéndolo....tan sencillo como eso.
Saludos!

Me lo tomo como lo has dicho, pero sinceramente, hoy estoy muy contenta.....asi que me parece muy bien todo.

Saludos.
 
  • #49
Un Relojazo y ademas muy bonito.
Que lo disfrutes muchoas años con salud
 
  • #50
gran reloj! que tamaño tiene?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie