• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He soñado 2 veces con relojes Rolex...

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #76
La madrugada del martes, tuve un sueño en el que iba vestido de con un traje de Armani chulisimo y un portafolios de piel tambien muy bonito e iva caminado por la Avda Dialgonal con Passeig de Gracia, en Barcelona. Me dirigia a un concesionario oficial de Rolex a preguntar si me habian traido mi Submariner... No recuerdo mas.

El otro sueño ha sido esta madrugada. Este ha sido más complejo. Recuerdo que yo llegaba a un edificio y me encontraba con una amiga mia que es Rusa y que esta muy buena, y que cuando nos hemos encontrado y saludado, ella me dijo que queria decirme algo.

La cuestion es que me presenta a su padre y este me dice que como podia conseguir un Rolex como el mio. En el sueño yo llevaba un Submariner y recuerdo decirle: No pides tu nada...

A continuacion el padre y yo, estabamos en un pais extranjero del Este y un policia lo detiene y yo me quedo solo en ese pais, pero recuerdo llevar el Submariner en la muñeca. Luego recuerdo haber vuelto a casa. Creo que al padre de mi amiga luego lo sueltan pero vuelve por separado... no recuerdo mas.

Saludos
Mientras no mojaras las sábanas, todo bien
😂
 
  • #77
Si que ha recibido comentarios este hilo…! 🤨🤨🤨
 
  • #84
Discúlpeme usted maestro por corregirle...pero es... no Lanscotte no Sex😎
😂 😂 😂 😂 😂
Mira por aquí ha pasado la amiga rusa del compañero Noni16, seguro que hoy...
s-l300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur, javier ochoa y 1 persona más
  • #87
Estaba tirado en el sofa sin saber que hacer y este hilo me ha alegrado la tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
  • #88
Hablando de Rolex...


Llega una hija a su casa despues de haber pasado cinco años en Londres.
+ Hija mía! ¿Qué ha sido de tu vida? ¿cómo te encuentras? ¿te ha ido bien? ¿en qué trabajas ahora?
- Bien, papi. Pues mira, me he hecho prostituta.
+ Ay, que desgracia...! Dios míoo! ¿Cómo has podido hacer esto a tu pobre padre 🤦? Eres una desgraciada! Una hija mía así...!
- Mira papi: Te he traído este Rolex de oro para ti, este abrigo de visón para mamá, para mi hermano un Submariner, y, además , os he comprado unas tierras en Toledo y otras en Salamanca. Aparte la hipoteca del piso, la he cancelado antes de venir aquí, y os he ingresado en el Banco unos quince millones de
euros.
+ Espera hija, ¿qué me has dicho que te has hecho?
- Prostituta!
+ Ayss!! Perdona... Es que te había entendido que te habías hecho protestante🤦​

 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, advance y Magodelsur
  • #89
Tuve que ser un sueño muy húmedo....eso sólo lo aguanta un sub...
😅 😅 no te creas, ya ves lo que aguantan los Amphibia en la cámara de los nórdicos de marras ;-) jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #90
😅 😅 no te creas, ya ves lo que aguantan los Amphibia en la cámara de los nórdicos de marras ;-) jeje
Se hubiese metido en el bote a la rusa....con el Amphibia...he ahí el fallo😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #91
La vida es sueño y los sueños, sueños son…
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie