• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He soñado 2 veces con relojes Rolex...

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #27
Gracias por ilustrarnos.

Visto esto, más o menos como yo me imaginaba...

A mi me preocuparía (y mucho!) que mi mente me llevara a explicar esos sueños a partir del protagonista Rolex y no de la amiga.
A mí eso me tiene loco...😔
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #29
Pues tienes razón...no me había fijado en ese pequeño detalle 😁

Ya, claro. Y en el reloj sí. Pues perdona que te diga, pero no tienes ni pajolera idea de relojes, porque no existe un sub de oro con esfera blanca.
 
  • #30
Gracias por ilustrarnos.

Visto esto, más o menos como yo me imaginaba...

A mi me preocuparía (y mucho!) que mi mente me llevara a explicar esos sueños a partir del protagonista Rolex y no de la amiga.
Una amiga puede tenerla todo el mundo, un Rolex no.:clap::clap::clap:
 
  • #31
Deberías ir al CO mas cercano y exponer el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Vania y Der13
  • #32
Una amiga puede tenerla todo el mundo, un Rolex no.:clap::clap::clap:

Una amiga, de la que hablas maravillas..., así como otras amigas y amigos, son imprescindibles. Un Rolex, no. He ahí la cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #33
pues pasas las noches muy entretenido....:ok:
 
  • #34
Ya, claro. Y en el reloj sí. Pues perdona que te diga, pero no tienes ni pajolera idea de relojes, porque no existe un sub de oro con esfera blanca.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭
 
  • #35
Yo TB he soñado con relojes esta noche ...
He soñado que me encontraba tirado en el suelo un Garmin instinct , con manchas de barro ... Lo cogía y miraba a ver si era el solar o no ... 🤣😂🤣😂
Después iba a comprar el cargador y ya me he despertado. 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #36
La vida es sueño...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Der13
  • #37
Pues yo sueño cosas como que voy al espacio, soy súper famoso y tengo la red social del momento llena de sugerentes mensajes de chicas atractivas mientras vivo una vida parecida a la que tengo pero con pelo.

Otros podéis seguir soñando que os cuelan en una lista para comprar un reloj...pero me parece el equivalente a preguntarle el coche de sus sueños a alguien y que te diga un dacia Duster básico, ya que sueñas sueña a lo grande coño
 
  • #38
Con un traje comprado en Savile Row el sueño hubiera acabado mejor…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #40
La madrugada del martes, tuve un sueño en el que iba vestido de con un traje de Armani chulisimo y un portafolios de piel tambien muy bonito e iva caminado por la Avda Dialgonal con Passeig de Gracia, en Barcelona. Me dirigia a un concesionario oficial de Rolex a preguntar si me habian traido mi Submariner... No recuerdo mas.

El otro sueño ha sido esta madrugada. Este ha sido más complejo. Recuerdo que yo llegaba a un edificio y me encontraba con una amiga mia que es Rusa y que esta muy buena, y que cuando nos hemos encontrado y saludado, ella me dijo que queria decirme algo.

La cuestion es que me presenta a su padre y este me dice que como podia conseguir un Rolex como el mio. En el sueño yo llevaba un Submariner y recuerdo decirle: No pides tu nada...

A continuacion el padre y yo, estabamos en un pais extranjero del Este y un policia lo detiene y yo me quedo solo en ese pais, pero recuerdo llevar el Submariner en la muñeca. Luego recuerdo haber vuelto a casa. Creo que al padre de mi amiga luego lo sueltan pero vuelve por separado... no recuerdo mas.

Saludos

Yo después del "Iva caminando", dejé de leer...
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, Cayo Octavio, mirumotoisao y 3 más
  • #41
Y no sería mejor que soñaras con las primas de Unicoru?
 
  • #43
Soñar con relojes y de día pensar el ellos ya es demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y unicoru
  • #46
Con ese avatar lo raro sería que soñaras con Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #47
“La vida es un sueño”
(Calderón de la mier….)

Esto lo solía decir un buen colega cuando estudiábamos Historia del Arte y se me ha venido a la cabeza al leer el hilo, no sé muy bien por qué (estábamos fatal).
 
  • #49
Si yo sueño con una rusa el padre no sale seguro y del reloj ni me acuerdo. 🤣

Además si en el sueño voy con traje, eso es más pesadilla que sueño.

😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #50
Soñar con relojes es de tiesos. La gente de bien sueña con mujeres, barcos, jets y descapotables acompañados de una dama interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13 y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie