• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He roto el mito y me ha quitado el sueño...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me gusta compañero. Le queda muy bien
 
  • #102
Le queda de lujo, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #103
No me acaba de convencer, pero ya se sabe el libro de gustos está está escrito en blanco, de hecho, ni su armis original me acaba de llenar, prefiero el de mi P.Ocean...

saludos y que lo disfrutes..
 
  • #104
Siento decirte que no me gusta con el caucho, es una maravilla de reloj, y el armis también, es uno de los armis que más me gustan a parte de muy cómodo.
el caucho no ajusta bien con el reloj.
Un saludo
 
  • #105
Prefiero armis
 
  • #106
Lo acabo de ver.... Le queda bastante bien, aunque es cierto quema ese reloj le quedará casi todo bien...
 
  • #107
Le queda muy bien el caucho, aunque me resulta más cómodo la piel :ok::
 
  • #108
Cool !

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • #109
Yo he tenido mi negrito del modelo anterior siempre con caucho, el armis se quedó en la caja, eso sí el caucho original, que creo que es el que mejor le queda.
Esos huecos en la caja con el caucho no los veo, pero menos veo el armis, el de este modelo no lo aguanto, mira que es feo ese ribeteado central. Así que ante el armis y este caucho, me quedo con tú caucho, pero si pudieras ir al original le quedaría aun mejor. No obstante un reloj precioso, disfrútalo
 
Última edición:
  • #110
Le queda muy bien lo que pasa es que el armys es tan bueno que no se puede mejorar
 
  • #111
me gusta como queda, felicidades.
 
  • #112
Buena elección. Barata y que queda bien. Con los 300 euros de la original tienes para cambiar esta correa bastantes veces. De todas formas a ese reloj le queda bien cualquier cosa.
 
  • #113
Pue te ha quedado magnifica, y es que los Seamaster combinan con el armis y con el caucho de una manera perfecta, (ya sea el original o un sucedáneo).
 
  • #114
Le da un aire deportivo, le queda muy bien y como alternativa barata, temporal y original es genial.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #115
A mi no me gusta ni el armys ni el caucho... sólo me gusta con el armys del Speedy... pero tampoco me gustan los franken... Por eso no me lo compro...
 
  • #116
Mejor con caucho sin dudarlo.
 
  • #117
Yo le he puesto al mio una milanesa, y le queda de miedo.
 
  • #118
Precioso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #119
Le queda genial!
 
  • #120
Guapo, guapo. Le queda de lujo ese caucho. Ahora me has metido en ganas de hacer lo mismo con mi Seamaster Bond


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #121
Pues a mí me parece que queda un poco plano el conjunto. No sé. No acabo de verlo. Es como si le quitase algo al reloj. En mi opinión. Pero bueno tampoco es que se maten ni mucho menos. Gracias por compartir !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Pues claro que le queda bien!!! A ver si va a resultar que el caucho si no es de Omega no es caucho.....
 
  • #123
Buen reflote, sí señor :D

En cuanto a la correa creo que le queda muy bien y además no tendrá la rigidez propia de los cauchos que abrazan la caja. Eso sí, como mejor está es con su armix.
 
  • #124
Me encanta!! Tendré que probarlo en el mío.
Alguien ha probado alguna vez ponerle una bomber jacket?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
Lo importante es que a ti te guste, emho ha quedado muy guapo. Un saludo desde Valencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie