• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He roto el mito y me ha quitado el sueño...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues le queda muy bien el caucho
 
  • #52
Creo que volverás al armis tarde o temprano.
Mientras tanto disfrútalo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
Siempre me gustó el seamaster con caucho. Y tu opcion no le queda nada mal. Teniendo en cuenta su precio merece la pena el capricho. Los armis y la arena no se acaban de llevar bien, asi que en verano sera tu amiga inseparable esa correa. Bien hecho por atreverte!
 
  • #54
Siento ser la nota discordante pero la verdad no lo veo con ese caucho, pero si tú estás contento me alegro por ti :ok::.

+1

ese caucho en ese reloj no me gusta(con armis...preciosissimo!), pero lo importante es que te guste a ti:)
 
  • #55
Una milanesa le queda muy bien
 
  • #56
No lo veo. El caucho debe ajustarse a la caja, y para eso no sé si hay alguna genérica que lo consiga.


Probablemente quede mas bonito o mejor, no lo niego, pero no necesariamente todos los divers tienen correas de caucho con final en la caja, mira los Breitling superocean por poner un ejemplo, o los Panerai... entre muchos.

La verdad es que como creo que 300 euros por una correa y cierre de Omega es desproporcionado he preferido poner una baratita para probar como queda y la verdad es que queda muy bien y a mi me gusta :ok::

Lo comparto con la idea de animar a todos aquellos indecisos a probar cosas nuevas sin gastar mucha pasta, estoy seguro que mas de uno se subirá al carro :friends:

Seamasters con armis hay muuuuchos:ok:: ah! y el armis no lo he tirado...seguro que volveré a ponérselo, no se cuando pero algún día...

Gracias compañeros por vuestras opiniones, os guste o no, que de eso se trata, sabía que esto de romper un mito...:umbrella:
 
Última edición:
  • #57
Hola. Mmm me gusta como le queda la correa en la foto pero luego mire mi action diver y no me lo puedo imaginar sin su armis original.. No podría

Sent from my RM-915_lta_lta_245 using Tapatalk
 
  • #58
me parece muy acertado ese caucho de vez en cuando apetece cambiar un saludo
 
  • #59
Otra más que emite un voto a favor de ese caucho, se ve muy bien. Diferente.
 
  • #60
Le queda de cine. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #61
A mi también me gusta más. El tema es que estas correas con ajuste tipo "leonardo" no son muy frecuentes entre las genéricas que fabrican las casas de correas. Hay que pedirlas de manera especial. Yo tengo un Santos 100 XL y la cosa no es fácil para encontrar una correa que no sea original sin pasar por un artesano.
 
  • #62
Me gusta como le queda, aunque también soy de las que opinan que con su armis está genial...pero no es para nada mala opción.:ok::
 
  • #63
Me gusta mucho como queda, yo lo veo mejor así, y es que tengo también el bond, y no soportó su armis...
 
  • #64
Lo siento pero no me gusta el resultado. Emho...el armis le queda de largo mucho mejor...
 
  • #65
Su armis es insuperable pero tampoco le queda mal el bañador. Lo que pasa es lo que ya han comentado, las asas quedan un poco voladizas y parece como que pierde contundencia. Si encuentras un caucho que llene mejor y abrace más el reloj, perfecto.
 
  • #66
La verdad es que le queda bastante bien.
 
  • #67
buenas tardes ,,,para mi gusto el armis es lo que mejor le sienta,,,saludos
 
  • #68
Es que el modelo es muy agradecido con cualquier ropita que le pongas..
Me gusta. Esto es la prueba de que no hay por que gastarse cantidades ingentes de dinero en una correa, para que le quede bien
Mira tu por 18 € lo apañadito que quedo el nene
 
  • #69
No te ha quedado nada mal compañero. Bonita combinación.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • #70
Hola,

La correa de caucho negra me encanta, la otra me parece mas seria y tipica de siempre, pero con ese cambio parece otro reloj, incluso la esfera resalta mas para mi, particularmente le pongo un 10 a este cambio, mas deportivo, cañero, etc, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #71
Hola, bajo mi punto de vista 18 euros tirados. Un saludo.
 
  • #72
Estoy con el forero powder, me gusta más el caucho que el armis, muy buena elección


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #73
No le queda nada mal, para variar un poco de imagen es una buena opción.
 
  • #74
Enhorabuena, le queda fantastica

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #75
No te digo que no pero con el armis es otra cosa para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie