• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido un papel de longines

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué pasada de reloj, precioso y la marca con ese detalle te lo ha revalorizado mucho, de verdad un reloj precioso y un detalle de una marca relojera por excelencia
 
  • #27
Pues he visto que en Omega te cobran unos 110 euros para que te envíen un papelito de autenticidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Que amables y q gran detalle.
 
  • #29
Eso es todo un servicio de antencion al cliente en condiciones
 
  • #30
El reloj es muy bonito, y el documento para enmarcarlo. Han tenido un buen detalle.
 
  • #31
Yo también solicité información a Longines sobre un reloj, a través de correo electrónico, y me respondieron con un e-mail
lostimage.jpg


Enviado mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1431710150775.jpg
    uploadfromtaptalk1431710150775.jpg
    9,7 KB · Visitas: 126
Última edición:
  • #32
Estos detalles son los q hacen grande a una marca :clap:
 
  • #33
Vaya flipadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #34
Alucinante. Menudo detalle también contigo. No creo que todas las marcas se presten a molestarse en buscar este tipo de información.
 
  • #35
Un gran detalle. Felicidades por el precioso reloj!
 
  • #36
Gran marca y asi lo demuestran, chapo ;-)


Saludos
 
  • #37
Un pedazo de detalle!!!
Demuestra lo que es, una gran marca.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #38
Buenas tardes, ¿me podéis indicar el mail al que realizasteis estas consultas? sería para solicitar info sobre un flagship muy similar al del post inicial y otro de bolsillo.

Muchas gracias.
 
  • #39
Hola
A mi me contestaron tambien mediante email y en una horas , es muy de agradecer y sobre todo la imagen de marca queda por los cielos.
El que te contesten por correo normal o correo electronico debe de ser según que sistema utilices tu para pedir el certificado de origen , si es por uno o otro sistema asi te responden. Al menos eso creo
 
  • #40
Vaya... pues es muy interesante esto. Ya que tengo un reloj de bolsillo de mi abuelo del cual no tengo información alguna. Intentaré ponerme en contacto con ellos.
 
  • #41
Marcas más prestigiosas y cuyos artículos son infinitamente más caros no tienen ni un mínimo detalle, muy buen detalle por su parte de Longines.
 
  • #42
Menudo detallazo el de Longines. Que envidia esos archivos.
 
  • #43
Que bueno!!
Me dan ganas de escribirles.

De Longines tengo ya 3 bolsillos y 3 pulseras, uno de los pulseras es de oro y es de los años 20. Seguro que me podrían dar algún dato sobre él.

Me falta un hydro [emoji16]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie