• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido la llamada

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, lo primero. Después de dos años la emoción tiene que ser grande.

Lo segundo se refiere a lo que dices que te decían del cuentagotas.
Hasta donde yo sé, el problema de la escasez provenía del exceso de demanda y que la marca seguía produciendo la misma cantidad de relojes porque no quiere comprometer la calidad, etc... Si a esto añadimos que en los últimos años ha reducido drásticamente la cantidad de puntos de venta, los que quedan deberían estar recibiendo más que antes, pero se quejan exactamente de lo contrario y es algo generalizado.
¿Qué es lo que me he perdido?
Lo que describes podría deberse a un cambio en las cuotas asignadas por zonas (a nivel mundial).

Pero solamente puede tratarse de una mera posibilidad.....
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Noni16
  • #27
Enhorabuenaaaaaa.... queremos ver fotos!!!! A disfrutar del subidón que da la llamada, y esa visita al CO, sin reloj y salir con el puesto, para mi es un ritual jajajajaj :clap:
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Enhorabuena y merecida la entrada después de esa espera tan larga, ya nos pondrás alguna foto.
También espero esa ansiada llamada 😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Noni16
  • #29
Muchas felicidades, bienvenido al club, ahora a disfrútalo
 
  • #30
Lo que describes podría deberse a un cambio en las cuotas asignadas por zonas (a nivel mundial).

Pero solamente puede tratarse de una mera posibilidad.....
Las cuotas existen, me comentaron en un CO que Rolex les había comunicado una reducción en los envios de modelos de acero.

Imagino que no se referian a reducir la fabricacion, no tengo mas datos.

Tambien me comentaron que en estos momentos los OP se habian vuelto tan dificiles de conseguir como los modelos deportivos.

Saludos
 
  • #31
Enhorabuena!!! En unas horas lo tienes en la muñeca
 
  • #32
Las cuotas existen, me comentaron en un CO que Rolex les había comunicado una reducción en los envios de modelos de acero.

Imagino que no se referian a reducir la fabricacion, no tengo mas datos.

Tambien me comentaron que en estos momentos los OP se habian vuelto tan dificiles de conseguir como los modelos deportivos.

Saludos

yo diría que incluso más eh, según qué modelos obviamente. Cuando fui a pedir el sub no date, me dijeron que dificil, que los OP esfera azul o cualquiera ufff tambien muy dificil. el sub me llegó en 2 meses y los OP ni están ni se les esperan :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #33
Enhorabuena! Disfruta mucho de tu nuevo niño. 💪🏻
 
  • #34
Felicidades!
 
  • #35
A disfrutar!! Esas fotos!!
 
  • #36
¡¡Enhorabuena compañero!! Ni tan mal, año y medio. Llevo esperando un mes menos que tú, desde Noviembre del 20, y me han dicho el otro día lo mismo, que les llegan con cuentagotas, y que los deportivos y los OP mucha paciencia. Miraron la "lista" y sigo por la mitad, me temo que van a ser mínimo 2 años de espera...
Ahora a disfrutar a tope de tu Submariner, ¡que te dure toda la vida!
 
  • #37
Enhorabuena, disfruta de ese relojazo, yo con este modelo encontré sin saberlo mi único reloj, no deja hueco en la muñeca a otras piezas, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco y rogeroyster
  • #38
¿Todavía no hay fotos? 🙃
 
Atrás
Arriba Pie