• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido la llamada

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hoy he disfrutado de unos de esos momentos de emoción que a veces nos depara nuestra afición a los relojes.

Esta tarde recibí un mensaje de mi CO comunicándome que les había llegado el Submariner 124060 que les tenía encargado.

La verdad es que ha sido una sorpresa porque llevaba mucho tiempo esperando, casi desde que salió el nuevo modelo, y las diferentes fechas estimadas de entrega se habían ido retrasando una tras otra.

Últimamente, ya me decían que no sabían cuando llegaría porque les servían con cuentagotas, por lo que casi había perdido la esperanza.

Así que cuando vi el mensaje esta tarde pensé que era para otra cosa y, cuál fue mi sorpresa al decirme que por fin les había llegado.

Si todo va según lo esperado el jueves podré estrenarlo.

Ya pondré fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: krasty78, stoner27, mirumotoisao y 19 más
Más vale tarde. Enhorabuena, y a disfrutar la espera y entrega.
 
Pues chapancito, retirada de plásticos, ajuste de brazalete... Y adisfrutarloooo!!! 😜😜

Saludos
 
Hoy he disfrutado de unos de esos momentos de emoción que a veces nos depara nuestra afición a los relojes.

Esta tarde recibí un mensaje de mi CO comunicándome que les había llegado el Submariner 124060 que les tenía encargado.

La verdad es que ha sido una sorpresa porque llevaba mucho tiempo esperando, casi desde que salió el nuevo modelo, y las diferentes fechas estimadas de entrega se habían ido retrasando una tras otra.

Últimamente, ya me decían que no sabían cuando llegaría porque les servían con cuentagotas, por lo que casi había perdido la esperanza.

Así que cuando vi el mensaje esta tarde pensé que era para otra cosa y, cuál fue mi sorpresa al decirme que por fin les había llegado.

Si todo va según lo esperado el jueves podré estrenarlo.

Ya pondré fotos.
Ahora a disfrutar de la entrega y lo mejor… del reloj!!
 
Pues van llegando. Al menos en el foro en el 2022 han llegado unos cuantos. Parece buena señal. A ver si se consolida la tendencia.
A disfrutarlo! No sé si vas a poder aguantar hasta pasado mañana…
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Deseando estoy que me llegue una llamada así del OP, a este paso se me va hacer más larga que si hubiese encargado un Daytona.Enhorabuenay disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Hoy he disfrutado de unos de esos momentos de emoción que a veces nos depara nuestra afición a los relojes.

Esta tarde recibí un mensaje de mi CO comunicándome que les había llegado el Submariner 124060 que les tenía encargado.

La verdad es que ha sido una sorpresa porque llevaba mucho tiempo esperando, casi desde que salió el nuevo modelo, y las diferentes fechas estimadas de entrega se habían ido retrasando una tras otra.

Últimamente, ya me decían que no sabían cuando llegaría porque les servían con cuentagotas, por lo que casi había perdido la esperanza.

Así que cuando vi el mensaje esta tarde pensé que era para otra cosa y, cuál fue mi sorpresa al decirme que por fin les había llegado.

Si todo va según lo esperado el jueves podré estrenarlo.

Ya pondré fotos.
Felicidades y enhorabuena, es muy emocionante. Este lunes pasado hizo 2 semanas que la recibí yo y para el mismo modelo. Disfruta del momento de ir a recogerlo y que te ajusten el brazalete, llegar a casa y ponertelo. No parar de mirarlo, pensar que pasote de reloj mas chulo y es mio...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
Hoy he disfrutado de unos de esos momentos de emoción que a veces nos depara nuestra afición a los relojes.

Esta tarde recibí un mensaje de mi CO comunicándome que les había llegado el Submariner 124060 que les tenía encargado.

La verdad es que ha sido una sorpresa porque llevaba mucho tiempo esperando, casi desde que salió el nuevo modelo, y las diferentes fechas estimadas de entrega se habían ido retrasando una tras otra.

Últimamente, ya me decían que no sabían cuando llegaría porque les servían con cuentagotas, por lo que casi había perdido la esperanza.

Así que cuando vi el mensaje esta tarde pensé que era para otra cosa y, cuál fue mi sorpresa al decirme que por fin les había llegado.

Si todo va según lo esperado el jueves podré estrenarlo.

Ya pondré fotos.
Felicidades. El que lo sigue la consigue. ( eso sí, con paciencia)
 
  • #10
Y cuanto has esperado, compañero??
 
  • #11
Y cuanto has esperado, compañero??
Bufff, media vida. Lo encargué cuando salió en septiembre/octubre de 2020. Pero bueno, la espera merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, juanhms y rogeroyster
  • #12
Enhorabuena!! por fin está aquí!
 
  • #13
Enhorabuena!!!!!

Ahora a disfrutar de la entrega y del estreno!!!
 
  • #14
Bufff, media vida. Lo encargué cuando salió en septiembre/octubre de 2020. Pero bueno, la espera merece la pena.
Año y medio. Pero ha llegado gracias a tu paciencia y a no desanimarte. Y verás como la espera ha merecido la pena. A ver esa presentación.
 
  • #15
Enhorabuena compañero a mi me llegó el 8 de este mes,la verdad q a mi me tardo menos,pero lo q dices la espera merece la pena,parece q van soltando las piezas,cierto q poco a poco pero van llegando,saludos
 
  • #16
He recibido la llamada… del señor, pensé que te metías a clérigo. :D

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, solo queda el disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #17
Felicidades compañero la espera ha merecido la pena.
 
  • #18
Felicidades, ahora toca, disfrutarlo mucho
 
  • #19
YO TAMBIEN HE RECIBIDO UNA LLAMADAAAAAAAAA...................mierda es Vodafone.

Muchas felicidades compañero, disfrútalo con muchas salud, y vete poniendo en lista de otro....
 
  • #20
Enhorabuena y a disfrutarlo, me encanta leer estos post.
 
  • #21
Enhorabuena. La espera ha sido larga pero todo bien si bien acaba. Ahora a darle trote!
 
  • #22
Me alegro mucho por ti. Esperamos la presentación!
 
  • #23
Enhorabuena!!!
Te han regalado algún obsequio de la marca?
 
  • #24
Enhorabuena. Disfrútalo!!!
 
  • #25
Últimamente, ya me decían que no sabían cuando llegaría porque les servían con cuentagotas, por lo que casi había perdido la esperanza.


Enhorabuena, lo primero. Después de dos años la emoción tiene que ser grande.

Lo segundo se refiere a lo que dices que te decían del cuentagotas.
Hasta donde yo sé, el problema de la escasez provenía del exceso de demanda y que la marca seguía produciendo la misma cantidad de relojes porque no quiere comprometer la calidad, etc... Si a esto añadimos que en los últimos años ha reducido drásticamente la cantidad de puntos de venta, los que quedan deberían estar recibiendo más que antes, pero se quejan exactamente de lo contrario y es algo generalizado.
¿Qué es lo que me he perdido?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Magodelsur, mirumotoisao y 2 más
Atrás
Arriba Pie