• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido la virginidad… sufrí mi primera CRI

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy guapo y vostock van de coña , enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #52
Bienvenido al club de la CRI, verás como vuelves a pecar.....
 
  • #53
Bienvenido al club de los 50.000
 
  • #54
Felicitaciones Jorge, muy buena compra, arriesgada por cierto, porque como bien sabemos a veces no nos llegan las cosas que compramos ..........Interesante pieza, desconocía su existencia, gracias por mostrar . Saludos:ok::
 
  • #55
Un reloj muy distinto, enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

saludos
 
  • #56
Sigo sorprendiendome a cada dia, para gustos, colores jejeje!!!
 
  • #57
8o3200 Km entre Ushuaia y Buenos Aires???' que barbaridad! si esa es la distancia que hay entre Madrid y Moscù y hay que atravesar toda Europaa!!!!!
 
  • #58
Que curioso, no había visto ninguno igual, muchas gracias por mostrarlo. Un saludo.
 
  • #59
La verdad es que yo también es el primero que veo. Me imagino que las manecillas tendrán la suficiente rigidez para que no se muevan fácilmente al tocarlas..::Dbt::. estéticamente no es de mi estilo pero entiendo que puede ser una buena herramienta.
 
  • #60
Hola Jorge.

Es un reloj muy curioso.

Enhorabuena por haber calmado la CRI

Saludos
 
  • #61
Como había dicho en otro hilo https://relojes-especiales.com/threads/reloj-para-ciegos.292065/, sufrí mi primera CRI y hoy ha llegado a mi casa la consecuencia de ella.

Es un Braille Mechanical Vostok Watch para ciegos, de cuya existencia me enteré gracias al forero nuca y que, finalmente, lo compré (bueh… yo no… mi hijo mayor que está acostumbrado a estas cosas) por E-Bay y salió alrededor de 50 Euros.

Tardó un mes y medio en llegar desde Rusia hasta Ushuaia.
El vendedor lo mandó en un sencillo sobre, fuera de la cajita de cartón y protegido solo por las conocidas burbujas de plástico pero, pese a ello, llegó perfecto.

En realidad no es Braille, ya que creo que los puntos en los índices no tienen nada que ver con el Sistema Braille, pero supongo que suena menos feo que llamarlo por su verdadero nombre de “reloj para ciegos”.

Pero es de los relojes que me gustan… un verdadero “reloj herramienta”.:clap:

Le pedí a mi relojero-relojero… un amigo... que me abriera la trasera porque no tenía ganas de provocarle un rayón con mis manazas.

Aquí van unas fotos sacadas de apuro (un tanto desprolijas las fotos), por la calentura de mostrarlo ::blush::

Un saludo

Jorge Aldao



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bueno, no esta mal perder la virginidad con una rusa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie