• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido el PAM 190 por un grave error

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me he quedado de piedra. Como lo siento Santi. No te culpes por ello, porqué todos tenemos despistes. Yo me he dejado más de una vez las llaves del coche colgando de la cerradura.
 
  • #77
las del coche? fuaaaaa mira una que yo me se...en fin, dejalo

Me he quedado de piedra. Como lo siento Santi. No te culpes por ello, porqué todos tenemos despistes. Yo me he dejado más de una vez las llaves del coche colgando de la cerradura.
 
  • #78
Cuesta asimilar la magnitud de la canallada.
Ánimo, Santi. Ya pasará. Algo que duele tanto enseña siempre cosas valiosas.
Estaremos al tanto de un 190 en ocasión en cualquier foro. Eso canta...
Mucho ánimo y trata de consolarte en los post de los compañeros.
Menuda respuesta.
 
  • #79
¡Joder! Vaya faena. Ojalá tengas suerte y lo puedas recuperar. Ánimo.
 
  • #80
No te preocupes más, peor hubiera sido un robo con violencia, en cuanto puedas otro. Un abrazo Santi.
 
  • #81
Has mirado si el local comercial tenia camaras? Suelen tenerlas y si lo dejaste encima de un mostrador se podría ver que pasó.

Normalmente se mantienen las grabaciones una semana...
 
  • #82
Has mirado si el local comercial tenia camaras? Suelen tenerlas y si lo dejaste encima de un mostrador se podría ver que pasó.

Normalmente se mantienen las grabaciones una semana...

Desgraciadamente no hay cámaras en ese local...
 
  • #83
Joder, ya lo siento Santi, menuda faena. Como dice PET, el reloj no hay quitarselo de la muñeca nunca fuera de casa.
Mucho animo, que ya vendra otro que te lo haga olvidar, aunque es dificil.
Salu2
 
  • #84
Ya lo siento Santi, en fin intenta pensar que solo es un reloj y que hay cosas mucho más importantes en la vida.

Ánimos y saludos.
 
  • #85
Lo siento de veras, Santi. Seguro que superarás la pérdida. Al fin y al cabo las cosas son solo cosas. Y van y vienen y, cuando coinciden con nosotros, se quedan un tiempo hasta que deciden irse a otro sitio. Otra cosa vendrá que ocupará su lugar.
Ánimo y un abrazo
 
  • #86
Joder Santi, me he quedado a cuadros :-((. Lo lamento mucho. Espero que puedas recuperarlo, quien sabe.... Ánimo.
 
  • #87
queridisimo santi, lo siento en el alma............ se a conciencia que tendras un disgusto enorme, pero piensa una cosa

hay 3 cosas verdaderamente importantes en esta vida, la salud, la familia y los amigos, y tu tienes de las 3 en abundancia....... somos muchisimas personas las que te queremos, y estamos seguros de que mas tarde o mas temprano, tendras otro pam como el que desgraciadamente has perdido...

un abrazo muy fuerte, y animo....... no te castigues con la perdida, nadie es perfecto, y seguro que sacas algo positivo de este mal trago

cuidate mucho
 
Última edición:
  • #88
Santi, lo siento de verdad, has hecho bien en compartirlo con el foro, nadie mejor que nosotros va a entender como te puedes encontrar en estos momentos y además somos un montón de ojos en muchas páginas web al mismo tiempo por si asoma la cabeza denunciarlo. Que tengas mucha suerte y lo recuperes muy pronto. Un abrazo.
 
  • #89
Lo siento mucho Santi. Es un reloj muy especial
Espero que tengas suerte y lo recuperes.
Mucho ánimo
 
  • #90
Lo siento y ánimo santi.

Un saludo
 
  • #91
Lo siento vaya palo, pero no desesperes ahora es el momento de buscarlo piensa con todas tus fuerzas junto a nosotros que lo vas a recuperar y ya veras.....

un abrazo
 
  • #92
Animo compañero, ya sabes que estaremos atentos.
Y si podemos hacer algo no dudes en pedirlo..
 
  • #93
Lamento mucho esta perdida de verdad compañero que es una gran perdida, por otro lado debes hacer algo con esa manía porque ya te salió muy cara, pues no debe pasar otra vez, al menos de esta manera.
Estamos contigo...
 
  • #94
Santi... no sé que decirte... lo siento mucho.
creo que has hecho bien en compartirlo, si tratan de venderlo somos muchos los que estaremos atentos,
un abrazo y ánimo.
 
  • #95
Lo siento en verdad Santi, no lo mereces. Si quieres llamarlo un fallo, pues bueno. Pero de que te hayas topado con una rata, no es tu culpa.
 
  • #96
Vaya dolor de estomagoooo!!!, lo siento de verdad
 
  • #97
Lo siento muchisimo Santi.
Un abrazo...
 
  • #98
Lo siento Santi. Acabo de leer este hilo.
Ánimo compañero, que tengas mucha suerte y lo puedas encontrar pronto.
Saludos.
 
  • #99
Mi mas sincero agradecimiento a todos.:)
 
  • #100
Pero hombre, ¿ A quien se le ocurre dejarlo?... ( pero ni un segundo)

Siento la pérdida relojera ( la moral seguro que es superior).

Un abrazo.

Antonio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie