• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido el PAM 190 por un grave error

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias amigos míos, ya tengo los datos.

PAM 190

H 0032/1000

BB 1151467

OP 6609

El reloj es de noviembre de 2005

Un fuerte abrazo y gracias.
 
  • #27
En los comercios hay camaras, habla con ellos quizá hay una imagen del robo y la policia lo puede investigar. Suerte
 
  • #28
Vaya Santi::bxd::, lo siento mucho de verdad, como los compañeros te dicen con muy buen criterio, lo primero poner denuncia y después ver si el seguro de la casa se hiciera cargo, si no pues a esperar a que aparezca por algún sitio...::grr::

Slds.
 
  • #29
Lo siento Santi, es una putada y bien gorda, :-(( es que uno no se puede fiar ni de su sombra ya que siempre hay algún desgraciado al quite para aprovechar un despiste sea del tipo que sea y hacer su agosto. :-(::bxd::

Animos y un abrazo.
 
  • #30
Vaya Santi!!! Lo lamento profundamente, espero que lo recuperes.
Estare ojo avizor por internet.
 
  • #31
santi cuanto lo siento amigo, me uno a la busqueda por la red
 
  • #33
Lo siento muchísimo Santi.

Mantendremos los ojos abiertos y los dedos cruzados como si fuese nuestro !! ;-) ;-)

Un abrazo,

Tony
 
  • #34
Lo siento hombre, pero algún día te comprarás otro......
 
  • #35
Vaya por Dios, menuda faena, lo siento mucho :(
Estaremos al tanto aunque probablemente el que lo haya cogido simplemente lo use hasta que se canse.
 
  • #36
Joder, cómo lo siento Santi. Es buena idea que consultes a los comercios de alrededor por si pueden ver algo en sus cámaras, pero es algo que tendrás que hacer cuanto antes ya que se suelen borrar...

Ánimo y a tirar p'alante :ok::
 
  • #37
Solo puedo decirte: Ánimo compañero!
 
  • #38
Me has dejado asi ::bash::... no voy a decir que lo siento como si me hubiese pasado a mi (solo sabe lo que se siente el que lo sufre) pero casi, ánimo.
 
  • #39
mucho ánimo Santi.
es dificil, pero no pierdas la esperanza, lo mismo lo recuperas.
 
  • #40
Mucho animo Santi ....
 
  • #41
Menuda faena, pero un momento de despiste lo tiene cualquiera, afortunadamente es algo material que se puede volver a tener. No te disgustes mucho Santi.
Animos :)
 
  • #42
Santi, no sabes cuanto lo siento. Estaremos ojo avizor.

Un abrazo compañero.
 
  • #44
Esperemos que aparezca. Ánimo.
 
  • #45
recien acabo de llegar del trabajo y leo esto,no se que decirte que no hayan dicho...
si necesitas algo ya sabes donde estoy.
un gran abrazo amigo mio.
 
  • #46
No Santi, no lo has perdido. Te lo han robado. Lo hubieses perdido si se te hubiese soltado de la muñeca sin darte cuenta. Osea que no te culpes, porque el responsable es el que sabiendo que no era suyo, se lo ha llevado. Hay mucho hijoputa suelto, cada día más.


Ójala aparezca.

Un abrazo, Santi.

ICE
 
  • #47
No podia creer lo que estaba leyendo, madre mia que faena.
Siento mucho lo sucedido Santi, si podemos ser de ayuda en algo...

Un abrazo.

Ps. putos amigos de lo ajeno:-((:-((
 
  • #48
No Santi, no lo has perdido. Te lo han robado. Lo hubieses perdido si se te hubiese soltado de la muñeca sin darte cuenta. Osea que no te culpes, porque el responsable es el que sabiendo que no era suyo, se lo ha llevado. Hay mucho hijoputa suelto, cada día más.


Ójala aparezca.

Un abrazo, Santi.

ICE

Tristemente cierto mi querido amigo.

Un abrazo :)
 
  • #49
recien acabo de llegar del trabajo y leo esto,no se que decirte que no hayan dicho...
si necesitas algo ya sabes donde estoy.
un gran abrazo amigo mio.

Lo se y eso vale mas que mil 190 :)
 
  • #50
cierto,pero eso no me consuela,asi que a ti,menos.
no dudes ni un segundo en avisarme si en algo te puedo ayudar,no son palabras,te lo digo con el corazon.
aqui estare¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie