• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pepsilizado mi GMT

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No quisiera que te molestaras, pero a mi fueron 20 euros, incluyendo el propi bisel, que no lo tenía.
Creo que en estos casos, hacen lo que les da la gana.
Tomeu
A mí tambien me incluía el bisel, pensaba que los precios estarian estandarizados.

Un saludo.

P.D Por cierto las fotos muy buenas, del reloj que te voy a decir.......
 
  • #27
Muy buenas fotos,a difrutar del gmt.
 
  • #28
estupendas fotos.
 
  • #29
Le queda impresionante, es un bisel que siempre me a gustado,
pero la verdad es que a ese reloj no le queda mal nada, bueno menos las natos, :whist::
Excelentes fotos
 
  • #30
bueno, "CREO" que dicen que así no se tapa la marca del reloj con las agujas, y que además se deja ver la fecha en los date...
 
  • #31
Precioso y preciosas fotos, si señor un PEPSI, es de los mas bonito. Disfrutalo !!
 
  • #32
A mí tambien me incluía el bisel, pensaba que los precios estarian estandarizados.

Un saludo.

P.D Por cierto las fotos muy buenas, del reloj que te voy a decir.......
Coño Unai,aqui en Santander cobran 21 euros,otra vez pregunta,que estas cosas saben mal:-(
 
  • #33
Ha quedado muy bien Tomeu, bonitas fotos:ok:: Un saludo!
 
  • #34
Muy bonitas las fotos y fenomenal reloj !!!!
 
  • #35
Hala, uno como el mío ::dnz::::dnz::

He estado tentado varias veces de cambiarle el bisel por el negro pero al final desisto. Y es que el "Pepis" tiene algo especial...

Disfrútalo compañero :ok::
 
  • #36
Hala, uno como el mío ::dnz::::dnz::

He estado tentado varias veces de cambiarle el bisel por el negro pero al final desisto. Y es que el "Pepis" tiene algo especial...

Disfrútalo compañero :ok::
Gracias.
Al principio, cuando lo compré, me vino con el negro. Y, no creas, no le queda tan mal. Es mucho más serio y elegante. No descarto volver a ponérselo más adelante.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie