• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He "pecado" con este cuarzo.

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me parece un "pecado acertado, muy acertado". Por mi parte tengo un CASIO EDIFICE modelo EF 503 que me recuerda a un speedy cadete y que va como un cañón sin el mas mínimo problema. Enhorabuena por la compra
 
  • #52
Me parece una compra escepcional, el reloj es una pasada. Yo también pecaré.
 
  • #53
Es muy muy guapo!! Y ahora mismo me lo estoy mirando en internet para pillarlo como reloj de batalla para los findes de ir al campo a buscar cetas/espárragos :D:D:D
 
  • #54
Lo que importa es que te guste a ti. Sin ir mas lejos yo acabo de adquirir un Casio Protrek, y he tenido que aguantar que me llamen "friki" en casa, "que como es que teniendo los relojes que tengo me compre un Casio", pues es bién sencillo "porque me gusta" sin mas.
Saludos.
 
  • #55
Hola,

Es imposible equivocarse con un Casio. Digan lo que digan, y a pesar de los pesares, para mí sigue siendo una marca de referencia. Crecí con ellos y ahí siguen hoy día, dando la hora por todo el mundo.

Además hoy la gama que tienen es enorme, pero siempre con la misma premisa, son relojes económicos, divertidos, funcionales y de una calidad que convence dentro de su modesto rango de precios.
 
  • #56
Bonito, aparente y barato, que más se puede pedir. De pecador nada.
 
  • #57
Muy chulo, con eses detalles tipo racing destaca, me recuerdan a algún Tag Heuer... las esferas pequeñas.
 
  • #58
Me pasa lo mismo que a ti,vemos un reloj chulo de la marca que sea...nos gusta...miramos el precio...¡¡¡que barato!!!lo compramos y a la semana pensamos,joder 90 de este,140 del otro,200 de aquel y haciendo calculos en 2 años nos habriamos pillado algo superior,pero bueno la gracia esta en que te gusta y no en ahorrar tanto tiempo para otra pieza mejor.(el reloj es bonito),un saludo.
 
  • #59
Pues yo me lo hubiera comprado. Sobre todo tengo automáticos y de cuerda, mucho vintage, pero también tengo algún cuarzo, que me ayudan a ponerlos en hora de vez en cuando.
 
  • #60
Es reloj es muy bonito con parecido a otra marca pero chulo, y como dicen algunos son duros y por ese precio, seguro que lo disfrutaras cada dia que te lo pongas, yo tambien lo compraría.
 
  • #61
Es muy bonito,me paso a mi con un casio tambien y estoy encantado con el.disfrutalo compi.
 
  • #62
product.jpg


Yo pequé con éste esta pasada semana :D
Buena compra por ese dinero has hecho, a disfrutarlo!

Muy chulo, muy deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie