• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He "pecado" con este cuarzo.

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprendo que picaras.
 
  • #27
de pecar con un cuarzo pues con los mejores como es Casio
 
  • #28
tiene muy buena pinta.........has picado correctamente.
 
  • #29
Casio haciendo un "homenaje" al caliper de TH.
A disfrutarlo, y de traición nada, que cada uno con su dinero....
 
  • #30
Eso es a pecar, a pecar, que hay que darle al vicio, muy bonito
 
  • #31
Te refieres a este?? Pues supongo que si que en algo se parecen... aunque no ha sido intencionadamente, me gusto el diseño y me decidi :ok::
P.D : Ya me hubiera gustado poder permitirme el TH. :-P
 
  • #33
Cpicido con vosotros, me recuerda u Tag, y por eses precio, buena compra
 
  • #34
Pues yo he pecado bastante, porque tengo varios de cuarzo.

Me gusta mas el movimiento automatico continuo pero si te digo la verdad ultimamente los llevo todos mal de hora, menos los cuarzos que no se me paran. Y además me gustan mucho los modelos y no los habia en automatico, y encima son mas baratos, hala !!.

No te cortes porque sea de cuarzo.
 
  • #35
Su apariencia es muy impactante y con armis parece muy bonito. Enhorabuena.
Por cierto, ¿qué funciones tiene?
 
  • #36
Eso no es pecar hombre,gustándote a ti,¿cual es el problema?
 
  • #37
Si?? Cuenta algo más :D;-)
 
  • #38
De pecar nada, bonito Casio, yo tambien tengo de cuarzo un tissot GP edicion especial del 2004,pero eso fue antes de meterme en el mundillo de los automaticos, aunque para nada me importaria uno de cuarzo.
 
  • #39
Yo tambien me lo he comprado y me parece que tiene una presencia espectacular.
 
  • #40
hermano mio tu pescados han sido perdonado
adelante es un lindo reloj
 
  • #41
Muy bonito se parece a un tag, que lo disfrutes, salu2
 
  • #42
Hombre, si te ha costado 90,00 euros, no creo que hayas pecado, y si te gusta, pues para adelante. Además, por menos de ese dinero, pocos relojes de cierta garantía te puedes comprar
 
  • #43
Pues que quieres que te diga, yo te escribo con este puesto y no me siento pecador.
lostimage.jpg

Cada día me gusta más Casio. La serie Edifice es preciosa, tiene modelos muy originales. Yo estoy encantado con el que tengo. Me lo regalaron el año pasado y he de reconcer que es el reloj que me pongo casi a diario por lo cómodo que es y por su diseño elegante y con un toque deportivo. Un reloj 10.
 
  • #44
No es ningun pecado, por ese dinero te llevas un reloj excepcional. De hecho, tengo un Casio similar desde ni me acuerdo y funciona perfectamente.
 
  • #45
Yo llevo toda la semana "pecando" con un Maurice Lacroix Pontos y estoy encantado. Hace como un año que no me lo ponía, por que por inercia voy desechando los cuarzos, pero lo he redescubierto y me encanta.
Saludos.
 
  • #46
Ese lo vi en el CI este finde. Solo vale 90€? Se parece muchisimo al Tag, una muy buena compra. Felicidades.
 
  • #47
Es chulo, se parece al TAg
 
  • #48
¡oye¡ dime dónde los has comprado por 90 €, es un chollo.........
 
  • #49
Pecado perdonado, hay que tener de todo y estos relojes son para toda la vida, no te los quitas de enmedio ni a mazazos.....................Que lo disfrutes.....:D:D
 
  • #50
Hola. lo compre en Ebay a un vendedor que se llama watches59, me tardo bastante en llegar pero al final llego y todo correcto, teniendo en cuenta que en ECI te sale por el doble de euros... vale la pena esperar :flirt:.

Saludos.

¡oye¡ dime dónde los has comprado por 90 €, es un chollo.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie