• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He Llegado....se dice facil...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ep!!! ::blush:: que se me escapaba este hilo (culpa mía, que últimamente estouy muy desconectado).
¡¡¡¡6.000!!!! eso son palabras mayores (y muchas palabras escritas y mucho trabajo detrás).
Aprovecho esta felicitación para sincerarme. Lo digo con la boca pequeña...... (no me peguen :D). No me gustaban los relojes grandes, no me gustaban los cronos... y no era aficionado a Seiko.... Pero los años pasan y uno va cambiando. Y últimamente esos Seiko que presenta el amigo Williams, y otros compañeros.... es que no me los quito de la cabeza. Hasta estoy encantado con sus colores!
Al principio me preocupaba, pero creo que el tiempo todo lo cura... sobre todo cuando caiga uno de esos y se instale en mi muñeca :D.
Muchas felicidades!! (apa ya me has hecho "picar el gusanillo" con esos Seiko ;-))
 
  • #52
Muchas felicidades señor por esos primeros 6,000 y a por más.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #53
Felicidades por los 6000 ahora otros 6000 más.
Un saludo a todos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #54
Gracias mi cuate.....
 
  • #55
Haremos todo lo que este a nuestro alcance , gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie