• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He Llegado....se dice facil...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades mi querido cuate!!!!
 
  • #27
Gracias alto pana...........
 
  • #28
Felicidades¡¡¡


Enhorabuena por esos 6,000, ahora a duplicarlos:clap:

Amigo gracias por el tiempo y esfuerzo invertidos en el foro, por compartir con todos nosotros el conocimiento y las piezas que cosechas pero sobre todo por la buena energía y calidez humana que transmites en tus mensajes.

Un fuerte abrazo desde México,



Angel.
 
  • #29
Felicidades y Muchas Gracias Amigo Williams por esas 6.000 participaciones, siempre con un optimismo contagioso y llenas de buenos relojes, aquí estaremos para otras 6.000. Un fuerte abrazo
 
  • #30
Felicidades por tus 6000 y que sean otros tantos más.

Cruzando el río Mara
 
  • #31
Aunque tarde, mis felicitaciones por esos 6k y por tu bonita coleccion de Seiko's....y este no lo es menos.....seiko forever......:Cheers:
 
  • #32
Hombre. el amigo Williams... ya te echábamos de menos por el sótano, compañero. Te felicito por esos 6K de mensajes y te emplazo a otros tantos por aquí, que espero poder disfrutar. Eres genio y figura, Lo del genio lo digo por un mensaje tuyo en el foro de JAPONESES en el que, después de dos días sin contestaciones a una presentación tuya, literalmente dijiste que pasabas de ese foro y que te ibas a presentar el reloj a VINTAGES y cerraste el hilo, sí señor, con un par... Lo de figura, pues todos sabemos de tus andanzas... Te faltó "musiquear" el hilo con algo de Rock´roll. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Felicidades por alcanzar dicha cantidad, a por mas!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena sobre todo por los 6000 mensajes, que seguro que con el tiempo seran muchos mas!

Y ese Pogue... si que me encanta:ok::
 
  • #35
gracias agusti, así sera
 
  • #36
claro que si gracias
 
  • #37
jajajajajaj, cierto muy cierto, ellos se lo perdieron , lo de algo de rock uppps se me paso jajajajajaj
 
  • #38
gracias, nunca es tarde cuando la dicha es buena
 
  • #39
claro que si, gracias
 
  • #40
gracias....
 
  • #41
Jo vom, estoy unos días ausente y te me disparas más allá de los 6000 ......... y eso que dices que no das más de si. Si llegas a tener tiempo libre inundas el mundo mundial, je,je,je


:friends: :friends: :friends: :friends: :Cheers:
 
  • #42
Jajajajajajaj, no tanto chamin jajajajajajaj
 
  • #43
Felicidades con retraso amigo, y que sean otros tantos más¡¡¡
 
  • #44
epale chamo , nuevo avatar gracias
 
  • #45
Felicidades por los 6000 vomrotw y que sean muuucchoos mas . Saludos
 
  • #46
Gracias mi amgo carioca
 
  • #47
Os pongo un SEIKO 6139 6001, comprado nuevo por mi, con mis ahorros, en el año 1.971 ó 1.972 (no recuerdo), y que fue mi tercer reloj, pero el primero en interés, en emoción y en tener algo "tope de todo" (automático, resistente al agua, dia y fecha, bisel giratorio, crono... todo!)
Desgraciadamente lo curré demasiado y así está hoy. Su aguja segundera es distinta a las que veo en algunas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Enhorabuena por esos 6000.

Saludos.
 
  • #49
La correa de reptill queda regia..........felicitaciones
 
  • #50
Gracias broth
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie