• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He ido a comprar un seamaster

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Pidelo y que te lo envien. Que problema hay?
 
  • #30
Pues, no es por chincharte pero, lo ideal hubiera sido en negro y coaxial, el azul cansa y se pone visto muy pronto, pero claro, nadie es perfecto....

Enhorabuena de todas formas.
 
  • #32
Compré el que me gustaba, el azul co-axial, aunque en negro y cuarzo (no quedaba cuarzo azul) me hubiese ahorrado 600 euros, pero igual es peor arrepentirse.
 
  • #33
Pidelo y que te lo envien. Que problema hay?

Enviar desde Ceuta lleva consigo tener que pagar 16 % de iva sobre el precio , suponiendo que dejase el mismo descuento.
 
  • #34
Desde cuando?, por qué?
 
  • #35
Desde cuando?, por qué?

Por la Aduana, desde siempre. hay otro regimen fiscal.

Aqui no hay IVA, pero si 10% de IPSI, si lo detecta aduana te cobran el 10 % incluso cuando el vendedor ya te ha cargado el 16 %.
Si viene por mensajeria , además pagas gastos de aduana , unos 16 euros.

Otra cosa es que vengas , lo compres mas barato y te lo lleves puesto o en el equipaje, ya que no hay tanto control como hace años.
El comercio en Ceuta ha bajado muchisimo. Algo queda de joyeria y relojería suiza que valga la pena.
De Oriente , nada, solo casio es mas barato.
Saludos
 
  • #36
eso hasta la subida de tipos de hoy, de todas maneras si alguien esta bien enterado podría aclara que pasa con los precios de los relojes en ceuta y canarias respecto a la peninsula el pvp es el mismo sin embargo en ceuta y canarias no estan grabados por IVA sini por IPSI e IGIC, ¿ajustan los tipos en relojes de lujo al mismo tipo que en la peninsula? si no el pvp oficial deberia ser mas bajo
 
  • #37
Igualmente pasa en Melilla? joer, que cosas... Yo creia que por correos, nada de mensajeria, y paquete a nivel personal no paraban nada de nada.
 
  • #38
eso hasta la subida de tipos de hoy, de todas maneras si alguien esta bien enterado podría aclara que pasa con los precios de los relojes en ceuta y canarias respecto a la peninsula el pvp es el mismo sin embargo en ceuta y canarias no estan grabados por IVA sini por IPSI e IGIC, ¿ajustan los tipos en relojes de lujo al mismo tipo que en la peninsula? si no el pvp oficial deberia ser mas bajo

Subida para julio 2010.
El impuesto es del 10% para artículos de lujo, hay que distinguir si viene de distribuidor europeo, con precio fijo, o que venga directamente de fabricante ,por ser Ceuta puerto franco.
Te enseñan tarifas oficiales de peninsula pero en realidad no son ya que lo han adquirido directamente al fabricante.Tampoco estoy muy puesto , que conste.
Por ahí pueden venir los tiros.
Le añaden los gastos de envío 6% ,via marítima ,y ya les cuadra con el precio oficial.
 
  • #39
Igualmente pasa en Melilla? joer, que cosas... Yo creia que por correos, nada de mensajeria, y paquete a nivel personal no paraban nada de nada.
Igual, pero por correos es dificil , a mi me pararon el paquete con mi X-WIND y lo pasé mal ya que me trataron poco mas que un delincuente contrabandista, me cargaron el 10 % de la factura o valor estimado y a correr.
Los siguientes 20 envios recibidos por correos no han dicho nada.
Debe ser aleatorio.
 
  • #40
Hola,

Konector, pues a mi me han quitado el 16 de IVA y encima un descuentillo, soy también de Ceuta.

Saludos.................
 
Última edición:
  • #41
Por un poco mas esperate y ya que la haces gorda, que almenos valga la pena. De lo que se trata es de que te lo compres una sola vez. Y lo del color, solo lo puedes decidir si tienes los dos en la mano. Pregunta si tiene alguno en azul y los comparas. Vale que el negro tiene mucho brillo, pero no es ceramico. El tio se ha columpiao.
 
  • #42
Igual, pero por correos es dificil , a mi me pararon el paquete con mi X-WIND y lo pasé mal ya que me trataron poco mas que un delincuente contrabandista, me cargaron el 10 % de la factura o valor estimado y a correr.
Los siguientes 20 envios recibidos por correos no han dicho nada.
Debe ser aleatorio.

Alguna compra he hecho yo fuera (no en Ceuta) y por lo que sé, lo que pasa de + ó - 120 euros, lo paran en aduana. He pagado IVA por un plotter y aún así me he ahorrado una pasta, he gastado mas de 120 en perfumes y no he pagado nada, pero en este caso lo mandaron como regalo. Otra cosa es lo que pase en aduana de destino, la de un lugar en el que llueve mucho está que parece un cruce de Sabueso, Mike Hammer, Cancodrilo y Hitler, vamos, que está que lo tira todo.

Totalmente de acuerdo con el que te dice que en caso de hacerla, la hagas gorda. Supongamos que tengas que pagar el 18% de IVA sobre un artículo que aquí vale 2500 y fuera vale 1500 (+18%= 1770), una pasta de ahorro (y que me llamen chorizo, que habiendo pagado lo que me exige la ley, soy igual de chorizo que el más puro de los puros, sólo que un poco más espabilado:D).

Salud
 
  • #43
automatico

Enhorabuena, automatico es automatico como omega es omega.un sludo......:clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie