• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He ganado un premio de 1.000£ para gastar en Christopher Ward

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por el premio!

Y enhorabuena por el cambio £-€ :D
 
  • #52
Felicidades. Bonito relato.
El reloj me gusta este


66869f58835948ebe31c91d86ca2ba9f.jpg




[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #53
Enhorabuena por el premio! Otro más al worldtimer
 
  • #54
Enhorabuena por el premio, hay un dicho que reza: "lo bueno, si breve, dos veces bueno" y en este caso así es, o al menos así me lo parece. En cuanto al reloj, echando un vistazo rápido en la web en cuestión, para mi gusto (ajustes económicos aparte) dado mi especial predilección por los diver, el que más me gustó fue el C 60 TRIDENT PRO CRONOGRAPH 600, pero simplemente es, como siempre, una cuestión de gustos y visto el tuyo a la hora de escoger palabras e imágenes, estoy seguro de que cualquiera de los modelos que escojas será una buena elección.
Un saludo.
 
  • #55
Tú eres de divers , y CW tiene muchos y muy buenos ; no hay ninguno que te llame la atención ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #56
Yo sólo decirte Enhorabuena
 
  • #57
Me uno a las felicitaciones, ahora a aprovechar el regalo, ese moonphase me gusta basta como reloj elegante:ok::
 
  • #58
Felicidades, tanto por el premio como por la bonita historia, a la hora de escoger el horas del mundo o el moonphase blanco.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #59
Felicidades por el premio y buffff... Que reloj mas bonito!! Yo no lo dudaría!! :ok::
 
  • #60
Enhorabuena
Yo este...
lostlink.jpg
 
  • #61
Enhorabuena!!
Vaya mérito.
Una historia muy bonita.
Seguro que aciertas eligiendo.

A a mí me encanta el Pro Titanium.
 
  • #62
Muy bonita la historia, felicidades. La decisión es difícil, particularmente me ha gustado el C9 single pusher chronograph[h=2][/h]
 
  • #63
Que bueno, te felicito!!!
Preciosa historia:ok::
 
  • #64
Enhorabuena por el merecido premio, ese relato es muy trascendental.
 
  • #65
Que suerte. Felicidades! Hay modelos tipo diver muy guapos. Saludos
 
  • #66
Una historia que despierta gratos recuerdos de infancia, y el amor sin condicionantes a un padre. Lo cierto es que me ha emocionado

Felicidades sobre todo por ello, que te ha hecho merecedor de un estupendo regalo.

A mí me gustan muchos , el horas saltantes y el moonphase serían mis elegidos


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #67
Enhorabuena compañero.
Pues yo prefiero el Moonphase con esfera azul.
Y los Trident 600 Pro son muy interesantes.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #68
Enhorabuena Adrián, bonito relato y merecido premio

A mi me gusta este

lostimage.jpg


Seguro que el que escojas es un relojazo

Saludos
 
  • #69
Algunos modelos que me gustan bastante:

336220e5e885faaf596f354862b8d991.jpg


da20683f5116626109f9eedc8087dfdf.jpg


447d8e20427e4bd8c082855a121f36e6.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #70
enhorabuena compañero, no me extraña que hayas ganado, la historia es breve pero está genial
De la marca no conozco mucho pero por lo que he visto y leído tiene muy buenos modelos, yo iría por gusto a los diver
 
  • #71
... enhorabuena compañero...

... el moonphase... esfera azul... correa marrón...
 
  • #72
Enhorabuena!!
Muy bonita historia, la verdad.
En mi opinión , no tengo ninguna duda pues ya lo había visto, en la preorden, él horas del mundo con armis, personalmente me encanta, pero claro esto de los gustos en los relojes es tan subjetivo, qué harás lo querré dicte el corazón, sea el que sea, será especial,para ti, disfrútalo .
 
  • #73
Enhorabuena por el ñremio, la historia y foto son estupendas. Yo escogería uno con el calibre 5 days, modelo que tu quieras...
 
  • #74
Felicidades!!! Muy merecido el premio. Respecto del modelo, el tridente GMt. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Enhorabuena. Bonito relato.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie