• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He ganado un premio de 1.000£ para gastar en Christopher Ward

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el relato, por el premio y por el reloj que se te ha pasado por la cabeza escoger. Preciosos todos.
 
  • #27
Que bonito catálogo tiene CW, la verdad nunca lo había checado bien y tiene bonitos relojes! me gustan los fliegers!
 
  • #28
Lo mejor la historia, pero mil veces mejor que todos esos relojes..., ya te dije cual escogeria en la otra casa.
 
  • #29
Enhorabuena Adrian!!!! Un saludo.

Disfruta de tu premio!
 
  • #30
Enhorabuena compañero. Bien merecido el premio. Un relato y una fotografía excelente. Sea cual sea el reloj que escojas, tendra un valor sentimental añadido, "priceless"

Que el modelo que escojas lo disfrutes con salud! :Cheers:
 
  • #31
Ante todo muchas felicidades por ser el ganador,,yo escogeria el que tu comentas,o en su lugar el modelo de cuerda manual,la trasera me parece espectacular,,
c9-40-ss-swb-b_fr_1.jpg
c9-40-ss-swb-b_bk_1.jpg
 
  • #32
El C9 es muy muy muy bonito, pero los diales blancos no son de mi agrado, por otro lado el azul... mis felicitaciones por el premio.
Saludos.
 
  • #33
El C9 es muy muy muy bonito, pero los diales blancos no son de mi agrado, por otro lado el azul... mis felicitaciones por el premio.
Saludos.
Hay estoy de acuerdo,de escoger ese modelo lo escogeria en azul,el blanco ademas trae los indices en dorado,no me gusta mucho.
c9-40-mp-sbb-b_fr_1.jpg
 
  • #34
Enhorabuena,yo escojeria el tridente c60 gmt en burdeos y se te cansas de el....[emoji4] pues seguro que habríamos mas de un interesado en adoptarlo.
 
  • #35
Gracias por comentar compañeros. No todos los días le caen a uno 1.000 libras "del cielo".

Os contaré algo más de la foto en la presentación del reloj.

De momento el servicio de Chr. Ward ha sido impecable. Rápidos en contestar a todas mis peticiones y con muy buen rollo, pero clar, que voy a decir yo.. :laughing1:.

Que paseis buen finde.

:Cheers:
 
  • #36
Preciosa historia... Felicidades. Sin duda merecedero de este premio y mucho más. Coge un reloj que tu consideres atemporal. Lo vas a tener para siempre. Escoge uno que creas que no va pasar de moda.. ni cuando seas viejito !!!

Felicidades ;)
 
  • #37
Felicidades por el premio, pero sobre todo por esos bellos recuerdos tan bien plasmados en tu narraciòn y en esa entrañable foto.
Cualquiera que elijas, será el reloj que te mantendrá siempre vivo ese recuerdo.
 
  • #38
Enhorabuena y muchas felicidades.

Has relatado una bonita historia en un breve escrito, me ha gustado mucho, y si aún encima cae un relojito, que más se puede pedir.

Que lo disfrutes mucho sea el que sea, seguro que acertarás.
 
  • #39
Enhorabuena!! El fases lunares me encanta!
 
  • #40
Que gran historia, mis mas sinceras felicitaciones, en cuanto al reloj no te sabría decir, ya que por mis rumbos no se ve mucho esa marca y la desconozco, sin embargo el que presentas es muy bonito!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #41
Enhorabuena compañero, te mereces sin duda el premio :ok::
En cuanto al reloj a elegir, yo iría a por el Moonphase.
Salu2
 
  • #42
Fantástico compañero, me alegro mucho que ganaras el premio
 
  • #43
Vaya que bien! Felicidades!;-)
 
  • #44
Es un reloj muy bonito!!
 
  • #46
Felicidades por el premio. Yo elegiría el diver con el nuevo movimiento COSC o un flieger crono con caja de cerámica. Elijas el que elijas, a ver si nos lo presentas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Felicidades Scuba dude! Un relato bueno y práctico para ganar un premio. :clap:
Yo escogería el horas mundiales, que algún compañero te ha comentado.
En todo caso ya lo vemos en la presentación.
 
  • #48
Me encanta la historia. Muchas felicidades.
 
  • #49
Enhorabuena.

yo estuve mirando su catálogo y me encantaron sus divers. Pero por ser la ocasión que ha sido cogería uno de los de vestir: C9 5 Day Small Second
 
Última edición:
  • #50
Felicidades Adrián por ese premio, yo también eligiría el C9 Moonphase dial blanco. Es un modelo elegante hasta decir basta y el detalle de esa Luna....:drool:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie