• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He destrozado mi MONSTER!!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ahora yq puedes presentarlo al hilo de los relojes más originales o únicos del foro....:clap:
 
  • #102
:D:D:D
Míralo por el lado bueno: has vivido una experiencia única.
¿a qué huele un monster quemado?
cuéntanos cuéntanos. Je je. No creo que nadie haya olido ese cocido nunca.

(mira que se nos va la pelota con los relojes...)
 
  • #103
buenas noticias
la aguja perdida por lugo acaba de aparecer, segun comento ayer a los medios de comunicacion, en multitudinaria rueda de prensa, vino una temporada a hibernar ya que el calor de madrid no le sentaba bien.
vaya pasada de post... increible, me harte de reir :D:D:D
 
  • #104
Eres la leche......menos mal que no ha explotao¡
 
  • #105
Siento lo de tu monster,pero justo castigo por ponerte a jugar con los nenes!;-)


Lo peor,el cachondeo que se va a pagar tu mdd a costa tuya los proximos años!:D
 
  • #106
¿Os habéis fijado en la fecha del deceso? :whist::
 
  • #107
Pues aunque tenga más de un año el hilo, me he reído un huevo y parte del otro. Gracias por rescatarlo.
un saludo.
 
  • #108
jamas pense que un reloj pudiese morir asi,
muy buena anecdota, mi mas sincero pesame
 
  • #109
Mas bruto que.... MAR-CIAAAAAAAALLLLLLL!!! RUIZ ESCRIBANO!!! pÁ SERVIROS!!
 
  • #110
chico...me ha parecido muy fuerte...jaja.......pero esta poco hecho, al punto o muy hecho??? jeje

saluditos....y lo siento
 
  • #111
Creo que lumber esta baneado y no contestara a muchos post.
 
  • #112
Pobre monster!! que te ha hecho!!ahora tendras q arreglarlo o comprarte otro,... pero no lo expongas a halogenos eh??

Saludos
 
  • #113
Reiros, reiros, pero a mi hijo le paso exactamente lo mismo. No llego a quemar agujas, pero se derritió todo lo de dentro, parecia que estaba llorando. Pobre reloj, menos mal que mi vecino de tienda es medio relojero y consiguió cambiarle cosas y de jarlo decente.

Os pongo una foto para que veais como ha quedado ahora. La lastima es que no tengo fotos de cuando se derritió, asi nos hubieramos reido a gusto todos juntos.
 
  • #114
Momento idóneo para currarte un reloj personalizado, probablemente.
Siento lo de tu reloj, pero puede ser una oportunidad.
 
  • #115
... que penita... por algo se inventaron los LEDs: dan luz, pero emiten poco calor (casi nada).
 
  • #116
El chinorro se salió con la suya!
El Seiko se achicharró :-((
D.E.P. ::bye::
 
  • #117
Ains...que desastre, os cuento.
Viene un amigo a casa con un reloj Chino mandarino de marca ORKINA, viene descojonado de la risa porque lo ha comprado en un todo a 100 por 15 leureles, es grande y feo de narices pero con una luminova bestial, nos ponemos a comparar cual tiene más luminova, si el suyo o mi monster, asi que decidimos cargarlo un poquito, total que lo arrimo al halogeno del baño y el Monster brilla como un condenado, en eso que pienso,
"joer si con solo arrimarlo diez segundos esto parece una linterna que pasará si lo dejo un par de minutos?" total que me invento un cacharro para sujetar el monster un par o tres de minutos bajo el halogeno,a unos 5 centimetros, como no iba a estar allí mirando me vuelvo para el salón y sigo charlando y charlando con mi amigo, en esto me llama mi madre por telefono (ains las madres) se enrrolla unos diez minutos, cuelgo y oigo a mi mujer que me dice desde el pasillo...."oye, aqui huele a quemao"
- "ahivá la hostia!"
me dirijo corriendo al baño y efectivamente el reloj saliendo humo por el cristal, lo agarro por la correa (el cuerpo quemaba de cohone) miro la esfera y......
.......
destrozao!!!! el bisel interior como un ocho!
las agujas una en cuenca y la otra en lugo
El cristal por dentro negro tizón

ains...se puede ser más tonto???
menos mal que me dio por hacerlo con el Monster que si lo hago con el MOSCA....
ains...se puede ser mas capullo?
ala yo podeis romperos el pecho a reir
ains...mi monster
Es un episodio digno de ENJUTO MOJAMUTO pero en vez de gritar "INTERNEEEEEEEEEEE" tendria que griitar "MI MOOOOOOOONSTERRRRR"
en fin me voy a la cama a ver si olvido.
PD. ¿Como se saca la tija del Monster que no veo el tornillito?
<!-- / message -->

tu no tienes una linterna si no un laser! siento la defuncion, pero como bien dijiste peor hubiera sido el mosca.
ahora es el monster del infierno!
 
  • #118
...es desolador...

... es desolador... ...lo siento mucho...

...pero no nos has contado si brillaba el luminova después de freirlo.


:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie