• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He destrozado mi MONSTER!!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso es una gran verdad, ojala todos fueramos capaces de explicar de verdad lo que nos pasa a veces, todos aprenderiamos

Bueno,con poco dinerito se arregla.Otro y ya esta...y la de cientos de foreros que gracias a esto estamos prevenidos...:D .
 
  • #27
Vaya muerte mas cruel!, para un reloj con esa fama de irrompible.
Me parece que en vez del reloj, el "MONSTER" eres tu. jejeje
 
  • #28
De verdad que lo siento. Pero, todavía me estoy riendo.
Llama a Pokemon y que te envíe otro.
 
  • #29
Lo siento

::cry:: Fue un monster que cumplió con su destino hasta el final de los días, amigo fiel, descanse en paz.
 
  • #30
Los chinos,los chinos tienen la culpa

Es que se lo cargan tó y a ti te abdujeron la menoria para que prevaleciera lo suyo....de verdad todo lo inundan:D :D
 
  • #31
Pues siendo un japonés, lo suyo es el Hara-Kiri....:D :-P

Bueno, hombre, en serio, tonterias de esas hemos hecho todos, y son de la forma que mejor aprendemos, que se te pase el cabreo y dentro de loq ue cabe, a ver si salvas el movimiento y solo es cuestion de cambiar agujas y esfera....

Saludos y ánimos:ok::
 
  • #32
¿Verdad que serás bueno y no lo volverás a hacer?
Por cierto: hay algo que no entiendo: ¿que es lo que huele a quemado? El metal no se quema y plástico ...no lo había detectado en el reloj
¿que es lo que se ha quemado?
 
  • #33
Tú si que eres un monster :) :) :)
Animo, yo también he perdido cosas valiosas experimentando en aras al avance tecnológico; aunque luego la humanidad ni te lo agradezca ni nada...
 
  • #34
menos mal que me dio por hacerlo con el Monster que si lo hago con el MOSCA....

Tú lo has dicho, tú lo has dicho....... Piensa que el daño económico no ha sido muy gordo.

Otra cosa es el cariño que le tuvieses a tu "monstruito".
 
  • #35
¡Qué grande! Realmente parece un episodio de Enjuto Mojamuto :clap:
Por favor, cuelga fotos del pobre animalito, ahora si que debe hacer honor a su nombre, un monstruo y además desfigurado. :D
Para consolarte, piensa que te ha costado un disgusto y el valor de la reparación, pero este post seguro que pasa a la posteridad del foro. :ok::
 
  • #36
ALBELTO: Los miemblos venelables del tlibunal amalillo de este folo te folmalán consejo de guela y te fusi... estooooo... te pondlán 2 holas debajo del halógeno ése a modo de toltula amalilla :D

FOTOOOOOOOOOOOOS :clap:
 
  • #37
Me imagino el resplandor de la luminova y debía ser para grabarlo,
 
  • #38
Hubo un tiempo en el que alguien del foro hacía los experimentos congelando los relojes. Y aguantaban sin pararse.
Por lo que se ve aguantan mejor el frio que el calor.
Asi que ojito con el tiempo que estemos tomando el sol con el monstruito puesto :D :D
Saludos.
 
  • #39
Qué mejor excusa que esa para comprarte un nuevo reloj.
 
  • #40
Lo siento mucho por el reloj, pero lo que he dicho siempre, los relojes son para lo que son:Dar la hora, y no para "calentrlos". Lastima
 
  • #41
bueno consuelate pensando que tu caso no es el único...hay otra historia parecida a la tuya,pero con un halógeno de 500w.....creo recordar que también con un monster perdida por las profundidades del foro
 
  • #42
Ains...que desastre, os cuento.
Viene un amigo a casa con un reloj Chino mandarino de marca ORKINA, viene descojonado de la risa porque lo ha comprado en un todo a 100 por 15 leureles, es grande y feo de narices pero con una luminova bestial, nos ponemos a comparar cual tiene más luminova, si el suyo o mi monster, asi que decidimos cargarlo un poquito, total que lo arrimo al halogeno del baño y el Monster brilla como un condenado, en eso que pienso,
"joer si con solo arrimarlo diez segundos esto parece una linterna que pasará si lo dejo un par de minutos?" total que me invento un cacharro para sujetar el monster un par o tres de minutos bajo el halogeno,a unos 5 centimetros, como no iba a estar allí mirando me vuelvo para el salón y sigo charlando y charlando con mi amigo, en esto me llama mi madre por telefono (ains las madres) se enrrolla unos diez minutos, cuelgo y oigo a mi mujer que me dice desde el pasillo...."oye, aqui huele a quemao"
- "ahivá la hostia!"
me dirijo corriendo al baño y efectivamente el reloj saliendo humo por el cristal, lo agarro por la correa (el cuerpo quemaba de cohone) miro la esfera y......
.......
destrozao!!!! el bisel interior como un ocho!
las agujas una en cuenca y la otra en lugo
El cristal por dentro negro tizón

ains...se puede ser más tonto???
menos mal que me dio por hacerlo con el Monster que si lo hago con el MOSCA....
ains...se puede ser mas capullo?
ala yo podeis romperos el pecho a reir
ains...mi monster
Es un episodio digno de ENJUTO MOJAMUTO pero en vez de gritar "INTERNEEEEEEEEEEE" tendria que griitar "MI MOOOOOOOONSTERRRRR"
en fin me voy a la cama a ver si olvido.
PD. ¿Como se saca la tija del Monster que no veo el tornillito?
<!-- / message -->
Pues tendrás que comprate otro nene!!!
 
  • #43
Bueno, yo tenía una amiga que secó el gato en el microondas.

Si te gustan los experimentos ten cuidado de no emplear partes de tu cuerpo.

Saludos
 
  • #44
Yo esas cosas las hacia en la adolescencia.
 
  • #45
Lo siento por el reloj ,pero quebuen rato he pasado.
Vas para guionista.
 
  • #46
Pobrecito monstruito, que final mas triste....QUEMAO!
Bueno, a lo mejor, cambiandole alguna piezas puedes salvarlo. Espero que sea así.
De todas formas, independientemente del cachondeo y las risas que esta historia pueda generar, nos servirá a muchos para no intentarlo (porque, como a ti, a mas de uno y de dos se le habrá pasado por la cabeza hacerlo).
 
  • #47
PREGUNTA QUIEN GANO EN LUMINOVA EL CHINO?
jaajajajaaj perdona que me ria pero jajajajaja
en fin lamento mucho tu perdida rezaremos una oracion por el alma del moster.
 
  • #49
lo he pasado genial....me ha encantado tu historia, bastante peculiar..
Siento lo del reloj.
 
  • #50
Lo siento por el reloj, pero la verdad es que como otros me he reido muchísimo. Lo has contado de una forma genial. Muchas gracias por tu buen sentido del humor :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie