• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado mi primer Vintage!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pesnaba que era el visodate! yo tuve un seastar pero era un mazacote! este luce estupendo! muy elegante
 
  • #27
Gracias!! Me tiene encantado.
 
  • #28
A las órdenes de Vd., sr. Kaiser, y del resto de distinguida concurrencia.

Se hace lo que se puede para ser serio y respetuoso. Hasta ahora no hemos tenido queja en ninguna de las ya muchas operaciones realizadas, sólo alguna que otra incidencia lógica en relojes antiguos que siempre se ha podido solucionar.

Y eso que vosotros, los nuevos aficionados al vintage, aún teniéndoos un gran respeto por vuestra recién hallada sabiduría, me dáis más miedo que un cani en el plató de Gandía Shore... ;-) Un reloj antiguo es un reloj antiguo, y no se puede esperar comprar un reloj con 40 años que parezca recién salido de fábrica, como comentábamos ayer, aunque algunos hay. Pero lo más normal es que tengan señales de la vida ya vivida. Tienen su edad y con su edad pueden tener sus arrugas y desgaste, a veces imposible de ver, y así hay que quererlos.

Lo digo por quien preguntaba por las garantías: quien te garantice un vintage por un año te estará tomando el pelo un poco, entre otras cosas porque lo más normal es no poder conocer su historial previo. Lo único que se puede garantizar es que está en buen estado de carga y marcha y, cuando sea el caso, recién revisado (en ese caso, sí debería funcionar bien al menos 10 años, en condiciones normales).

Lo que hacemos nosotros es entregarlos comprobados de funcionamiento y carga y en la mayoría de ocasiones recién revisados. Lo cual no significa que algún día pueda fallarle algo imposible de detectar o nos puedan dar alguna sorpresa inesperada. Nos ha pasado alguna vez, especialmente con un reloj que insistía en salir bien de aquí y fallar cada vez que llegaba a Madrid (hola, suesu8...:D) Pero todo se soluciona...

Los vintage son vintage. Igual que uno no se iría de viaje de vacaciones en familia al otro lado de Europa con un coche clásico, de la misma manera los vintage hay que quererlos por lo que son. Y si a alguien le molestan las manchitas en la esfera (cuando las hay), las leves rozaduras, etc... este no es su mundo porque pocas piezas impolutas va a encontrar. Eso sí, en magnifico estado de uso diario, un montón.

Aprovecho el hilo para agradecer la magnífica acogida que nos habéis dado en estos dos meses, especialmente a los que se han quedado con algunos de nuestros relojes. Está siendo un placer, aunque nos está dando más trabajo del esperado...:clap:

También quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacer sobre el reloj vntage en general.

Ah, y aprovecho para romper un prejuicio que me he encontrado en varios compradores no especialmente conocedores del reloj vintage, que dudaban sobre ello y me lo han preguntado mucho: Un reloj vintage en buenas condiciones SI SE PUEDE USAR A DIARIO. POr supuesto, con absoluta normalidad. No le va a pasar nada. De hecho, yo no tengo ni un solo reloj post-1978... y llevo reloj todos los días...

Saludos de nuevo, Kaiser, a disfrutarlo!!!
 
  • #29
Muy bonito compañero, enhorabuena
 
  • #30
Muy bonito,enhorabuena por la compra,a disfrutarlo a tope ahora.
 
  • #31
Saludos y fantastica observacion!! Escantado estoy con el Tissot.
 
  • #32
Es muy chulo, disfrutalo con cariño y salud, ya nos lo enseñaras en la proxima quedada del comando moritz.

un saludo
 
  • #33
Gracias, y por supuesto lo llevare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie