• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cambiado mi submariner por este OP 41mm

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #101
Cualquier cambio que se haga que el saliente sea a precio de mercado y el entrante a pvp, bienvenido sea. Con la diferencia hasta se puede volver a adquirir el saliente, con cualquier excusa de que se le echa de menos, o que el entrante no era lo q se esperaba o lo que sea.
Y de sobra se sabe que con cualquier Rolex no se falla, ni en muñeca ni el bolsillo. Grandes relojes!
¿Qué sabrás de las condiciones del cambio?
A ver si te banean de nuevo pronto y dejas de repartir cizaña por el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, rogeroyster, Rayuant y 2 más
  • #102
Es lo bueno de esto, sobre gustos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #103
Pues yo soy un loco del sub, pero quizás como dice Jorge, debe ser la edad , que el que pedí y estoy esperando es el OP, me encanta…pero pedí otra esfera para no repetirme entre lo que tengo…disfrútalo mucho, es una pasada
si has hecho el cambio es porque sabias que el sub, no iba a salir de la caja lo que merece…
en mi caso he preferido sumarlo pero porque sé que el sub es mi reloj…
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #104
Enhorabuena! Gran cambio a mi parecer!!! Más versátil y discreto, mismo "motor" , mismos posibles usos... Y te apetecía más! Que es lo más importante.

A disfrutarlo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #105
El OP, una maravilla, además es el color que más me gusta, ese azul con los reflejos del sol, se vuelve hipnótico.

El Submariner pues otra maravilla, pero como te gusta más este, no hay nada más q hablar, yo estoy apuntado a ese mismo modelo y color, está tardando mucho, con el Submariner me llego enseguida, con este no se que pasa, el DO, me comenta que entran pocos y como hay muchos colores, es aún más difícil, pues les mandan no los colores q piden los clientes, sino el que llega, habisa un chico apuntado delante mío queria el azul y entró uno verde y como no tenía elección se llevó el verde. A disfrutarlo te queda bien con todo, jersey, camisa vaquera…..

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie