• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cambiado mi submariner por este OP 41mm

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues, de nuevo, enhorabuena Nico!
Se que le tenías muchas ganas y, como esto va de disfrutar….pues perfecto. Si te gusta más y lo vas a disfrutar más…perfecto.
Yo, personalmente, también te veo más con un OP que con un Sub.

A ver si lo veo un dia de estos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Danu
  • #52
A mi también me huele a calentón, yo no lo hubiera hecho en ninguna de las dos direcciones, son dos piezones pero hubiera intentado conseguirlo por DO, tienes sobrados recursos para conseguir el OP sin necesidad de deshacerte del Sub al menos ahora y te han podido las emociones.
Así todo después del tirón de orejas también te digo que no lo veo mal del todo. Disfrútalo y si tienes dudas pues puedes hacer el camino al revés y buscas el Sub sin prisa.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Nicolamilton
  • #53
En mi caso me gusta algo mas el sub, tienen la misma medida real el OP de 41mm y el sub de 41mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #54
En mi caso me gusta algo mas el sub, tienen la misma medida real el OP de 41mm y el sub de 41mm?
No, el sub nuevo es 40 con algo, no recuerdo exactamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa
  • #55
A mi también me huele a calentón, yo no lo hubiera hecho en ninguna de las dos direcciones, son dos piezones pero hubiera intentado conseguirlo por DO, tienes sobrados recursos para conseguir el OP sin necesidad de deshacerte del Sub al menos ahora y te han podido las emociones.
Así todo después del tirón de orejas también te digo que no lo veo mal del todo. Disfrútalo y si tienes dudas pues puedes hacer el camino al revés y buscas el Sub sin prisa.

Un saludo,
Gracias a todos por comentar.
Muy meditada, llevaba meses con el busco.
Si hubiera sido un GMT o un verde no hubiera procedido. Echaba de menos algo de color, y he descubierto que los azules son los que más uso y mejor combinan para mi día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #56
Lo importante es que tu estas contento.
Pero yo personalmente jamás cambiaría un Submariner fuera de pruducion con un modelo aun disponible en catálogo. Si realmente un reloj, es mi reloj, intentaría conseguirlo como fuera antes de vender una pieza. Ando detrás de un Hulk, y por el estaría dispuesto a sacrificar uno de mi Submariner. Vendería el 126040, pero nunca el 11661LN porque no podria volver a comorsrlo a PVP y a mi nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Nicolamilton
  • #57
Gracias a todos por comentar.
Muy meditada, llevaba meses con el busco.
Si hubiera sido un GMT o un verde no hubiera procedido. Echaba de menos algo de color, y he descubierto que los azules son los que más uso y mejor combinan para mi día a día.
Pues en ese caso todo un acierto, bien pensé que era una calentada de esas que solemos tener jajaja. Es un reloj muy polivalente, yo tengo el DJ y estoy encantado con el. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #58
yo no lo hubiera echo pero tu decision es muy respetable,que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #59
Puede que seamos bichos raros. Yo vendí un Hulk porque no me llenaba y no soportaba las agujas mercedes.
Me hice con
16400228925783443885033875590938.jpg
un DJ II azul con bisel estriado y no lo cambio por ningún otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, yakokornecki, Martu25 y 10 más
  • #60
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Georges Cuvier
  • #61
Disfruta tu observación amigo.
Está todo dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #62
Oyster, punto corrector
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #63
Has ido contra la tendencia y obtenido un reloj que te llena más.
Yo creo que has actuado correctamente.
Enhorabuena, es un reloj espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #64
Muy elegante. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #65
Pues qué quieres que te diga, yo no hubiera hecho lo mismo (estoy enamorado de mi hulkito) pero me hace feliz ver a gente que comparte mi vicio y afición por los relojes estar tan contenta con el reloj que sea. Así que muy contento por ti!!

un abrazo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #66
Pues qué quieres que te diga, yo no hubiera hecho lo mismo (estoy enamorado de mi hulkito) pero me hace feliz ver a gente que comparte mi vicio y afición por los relojes estar tan contenta con el reloj que sea. Así que muy contento por ti!!

un abrazo :)
Un hulkito no hubiera salido. Precisamente echaba un poco de menos algo de color en mi ex 114060.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y allago
  • #67
Bueno...

OIP (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #68
Yo creo que has hecho muy bien si es lo que te apetecía. Además coincides con mis gustos, ese OP y el Milgauss con el zafiro verde son los 2 Rolex deportivos que me compraría. No puedo con las lupas ni con la aguja mercedes...

Disfrútalo por muchos años!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #69
Personalmente, me gusta mucho más el nuevo que el Sub. Y lo importante, si es lo que te gusta, perfecto! Mi enhorabuena :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #70
Es precioso. Quizás estoy loco -o quizás es porque hace mucho tiempo que tengo el Sub y las novedades siempre nos atraen- pero creo que ha sido una acertada decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #71
El azul del OP, y del DJ, es sencillamente, espectacular. Es lo que hizo que antes del Submariner cerámico, escogiera el DJ41.
Otra cosa es que el día de mañana entre un Sub, pero sin salir el DJ41
Yo quizás me hubiera quedado con ambos, pero es verdad que a quien le tiene que gustar es a quien lo va a usar. No veo tan descabellado el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Nicolamilton
  • #72
El azul del OP, y del DJ, es sencillamente, espectacular. Es lo que hizo que antes del Submariner cerámico, escogiera el DJ41.
Otra cosa es que el día de mañana entre un Sub, pero sin salir el DJ41
Yo quizás me hubiera quedado con ambos, pero es verdad que a quien le tiene que gustar es a quien lo va a usar. No veo tan descabellado el cambio.
Hubiera sido lo ideal, pero para ello el OP lo hubiera tenido que pagar a inflado precio de mercado.
 
  • #73
Os lo recomiendo
PXL_20211221_124906506.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Silmegil, Masassins y 7 más
  • #74
Un cambio que demuestra personalidad, pero que yo nunca hubiese llevado a cabo. Que disfrutes, con mucha salud, de ese gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #75
No se yo...
 
Atrás
Arriba Pie