• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He “tuneado” mi reloj para hacerlo 5000 metros water resistent.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esa burbuja la veo un poco grande. Si sometiéramos al reloj a alta presión, igual "cascaba" antes de que llegase a desaparecer la burbuja.

La única presión a la que le puedo someter es si se sienta encima mi suegra :laughing1:.
Creo que estéticamente es un poco grande pero esta chula viendola ir de un lado al otro, y como el movimiento es relativamente lento, me parece bonito. A lo mejor la hago un poco más pequeña. Saludos!
 
  • #52
Muy entretenido, buen trabajo
 
  • #53
Brutal. Te felicito por tremendo trabajo y por tan buena documentación del mismo. Menos mal que lo acabo de ver de casualidad, no me hubiese perdonado que se me escapase este post. Me quito el sombrero.
 
  • #54
Felicidades por este trabajo, es realmente interesante
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #55
Sin palabras. Muchas gracias.
 
  • #56
Como siempre Rafa, sorprendiendo y enseñando al personal. Un abrazo y hasta la siguiente.
 
  • #57
Hay que ver lo que se aprende :clap:
 
  • #58
Increible. Te felicito por este post que esta muy bueno y me pregunto, ¿se podra hacer con un accutron bulova cushion?
SORRY POR LA BURRADA, ¿CERO ENGRANES VERDAD?.

SALUDOS
 
Última edición:
  • #59
Me ha gustado muchisimo tu post. Además, a mi particularmente me gusta más que no se vea la burbujita.
:ok::
 
  • #61
Genial! Muchas gracias por el report.
 
  • #62
Super interesante! Gracias por compartir!
 
  • #63
¿Éste sistema serviría para un Kinetik, un Solar o un Eco-drive? Si funcionase sería la caña, porque una vez hecho el llenado, nos olvidaríamos de abrirlo en muchos años al no haber pila que cambiar.
 
  • #64
¿Éste sistema serviría para un Kinetik, un Solar o un Eco-drive? Si funcionase sería la caña, porque una vez hecho el llenado, nos olvidaríamos de abrirlo en muchos años al no haber pila que cambiar.

Pues hasta donde yo he leído por ahí, si que sirve con los solares, pues el aceite apenas quita intensidad a la luz. Creo que también se ha hecho con algún radio-controlado y también iba bien.
 
  • #65
UWATEC, hace años que llena sus ordenadores para prevenir la entrada de agua.
Yo no bajé a más de -75, pero incluso SUUNTO, que no los llena o las carcasas de mis cámaras, han aguantado esa presión.
Claro que a -5000, vamos! que si se cae mi foco o mi cámara, como que no bajo........he !!!! pero "solo" por la descompresión que me tendré que chupar "colgado" de la boya......:D:D:D:D
 
  • #66
Para cuándo un trabajo de campo?......
Muy bueno... Gracias.
 
  • #67
Esa burbuja la veo un poco grande. Si sometiéramos al reloj a alta presión, igual "cascaba" antes de que llegase a desaparecer la burbuja.


Ja... sí... pero... ¿quien le quita lo bailado? Vamos... lo que se divertirá mostrando el reloj lleno de ¿agua? que sigue funcionando.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #68
rgil... hola...

Adictos somos todos.... Adictos irrecuperables.... Qué divertido que es este foro

Un saludo y gracias por poner el post inicial y por las preguntas y reflexiones de otros foreros.

Jorge Aldao
 
  • #69
He disfrutado con cada línea de este post. Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #70
Que bueno, un gran trabajo. Estás tentando me a ir a por uno y hacer lo mismo. Tu explicación hace que parezca fácil. Gracias.:ok::
 
  • #71
Rgiiiiiiiil! Sal del "economato" y muestrate. ¡Cómo ha perdido el taller de relojería desde que algunos maestros nos habéis abandonado :(.!

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie