• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ser in-humano

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta vez estoy de acuerdo contigo.



Pues......tal vez, malinterpretaste mis palabras.....con lo de "una medida radical contra esta barbarie", me refería a concederles el plebiscito secesionista y que ellos decidan sobre su independencia. Si es la forma rápida de acabar con tanto derramamiento de sangre, adelante!. Por descontado, quien tenga las manos manchadas de sangre debería cumplir íntegramente su condena.



un saludo.
 
  • #52
Pues......tal vez, malinterpretaste mis palabras.....con lo de "una medida radical contra esta barbarie", me refería a concederles el plebiscito secesionista y que ellos decidan sobre su independencia. Si es la forma rápida de acabar con tanto derramamiento de sangre, adelante!. Por descontado, quien tenga las manos manchadas de sangre debería cumplir íntegramente su condena.



un saludo.

Eso no es posible. En Euskadi no existe libertad y por tanto no se puede conceder la potestad de decidir. Lo que tu propones EMHO es una claudicación de la libertad frente a la extorsión, el miedo y la violencia. Entiendo que con la mejor intención, pero EMHO tremendamente equivocada.
 
  • #53
A ver, por partes:

Lo primero, a los cobardes etarras, les deseo que les salga el tiro por la culata, tanto en sentido literal como figurado.

Lo segundo, Niven, sí tiras la piedra y escondes la mano. Si crees que son tan evidentes tus palabras, ¿por qué te niegas a aclararlas?

Y por último, lo de que Serser sólo entró en el hilo cuando vio algo que no le gustaba, tal vez soy un malpensado, pero yo interpreto una insinuación de una tremenda bajeza (y lo digo de la forma más educada que se me ocurre). Bueno, si quieres, ahora también puedes decir lo mismo de mí.

Creo que en este caso te equivocas, y deberías rectificar. No te pega actuar así, tú eres alguien que siempre ha hablado claro y llamado a las cosas por su nombre.

Creo que tenemos mucho que aprender de la hija de la víctima.

Saludos

Por partes, como decía Jack el destripador.

- No me niego a aclarar nada, creo que ya llevo rato haciendolo. Dime en que no me he explicado bien y procuraré hacerlo mejor. Dentro de mis limitaciones, claro.:D

- No hay ninguna insinuación en porque no entró al hilo, y mucho menos de bajeza, siempre he tenido a Serser por un tio cabal. :ok::

Siempre he dicho que no soy quien para juzgar a nadie, y menos en estos temas tan personales. Si no fuera ateo diría aquello de "Dios me libre".

Solo he dicho que no me ha gustado que su única intervención sea para despellejarme, como si fuera lo único remarcable que se ha dicho en este hilo, máxime cuando no creo que me haya pasado con nadie. Puedo estar equivocado y rectificaré si así es.

Vamos a ver si me explico un poco mejor:

- Los tarados etarras han manipulado las elecciones, y han ganado a un gobierno constituido y al venidero, sea este del signo que sea.

-Es una triste moda la que se impone cuando las ratas son capaces de manipular algo tan importante como la Democracia.

- En las anteriores votaciones el atentado dió la victoria a un partido que no se lo esperaba, según declaraciones de su presidente. Esto pasó por la masiva afluencia de votantes, que no hubieran acudido a votar si no se produce.

- Por lógica si vuelve a haber una votación masiva esto "favorece" al mismo partido que "favoreció" en las anteriores. (Pongo las comillas porque no quiero decir que ellos tengan culpa de nada ni que se aprovechen de ello.)

- Eta no quiere que gobierne el otro partido posible porque no ven que les vaya mejor que con el actual (Otra vez sin atacar a nadie)

- Su aportación: Atentado para llamar a las urnas a la mayor cantidad posible de gente.

Esta es mi impresión y la he expresado, creo, con el máximo respeto por todos (menos los tarados).

Si he faltado a alguien, inadvertidamente, mis disculpas.:)

Si estoy equivocado y hoy no hay una afluencia masiva a las urnas, también mis disculpas. :) Será que soy un viejo malpensado.:D

Si para que vayamos a votar tienen que matar a alguien.... siento una profunda tristeza por aquellos que no iban a votar y ahora, que han matado a un inocente, si van a hacerlo.::cry::

Y, por último, para los que piensen que soy derechoso y quiero que cambie el gobierno, les diré que sí quiero que cambie, pero no por ideología, si no por que no me gusta como están llevando el País. Aunque la alternativa tampoco es nada atractiva. ::bash::

Y los que me conocen bien saben que de derechoso no tengo naíta.:D

Moderadores, si estimais que esto es hablar de política, por mi parte estoy de acuerdo con que borreis mis respuestas.
 
  • #54
Eso no es posible. En Euskadi no existe libertad y por tanto no se puede conceder la potestad de decidir. Lo que tu propones EMHO es una claudicación de la libertad frente a la extorsión, el miedo y la violencia. Entiendo que con la mejor intención, pero EMHO tremendamente equivocada.



Te recuerdo cuál es el partido más votado -con diferencia- en euskadi??.....y la idea del plebiscito es de ellos.



un saludo.
 
Última edición:
  • #55
Totalmente de acuerdo contigo.

En estos momentos podríamos ponernos a pensar que un resultado que iba a ser x, por el atentado va a ser y. Ambos son democráticos pero....... Ya sé que esto suena muy mal, pero en 2004, ya ocurrió que personas que no iban a votar (conozco muchos casos de amigos), votaron finalmente, por tanto el resultado del 10 de marzo no hubiese sido el del 14 de marzo, y lo mismo va a ocurrir ahora. Con esto no estoy diciendo nada a favor ni en contra de ningún partido, simplemente que vamos camino de convertirnos en una especie de Pakistán (caso Bhutto), en el que algunos Hijos de Puta piensen que la democracia puede cambiarse a su antojo con estas prácticas.

A mí lo único que me parece triste es que haya quien sólo se movilice para ir a votar si alguien muere días antes. En mi casa, desde siempre, el día de elecciones es un día importante. Nunca hemos faltado a ninguna, creo que es más que un derecho, es un a responsabilidad de todos. Y por eso siemrpe hemos hecho algo especial: salida a las urnas y luego de pinchitos.

El día de elecciones siempre es un día importante en la vida de un demócrata. Y el hechod e que algunos consideren que la alta participiación beneficia o perjudica un determinado partido me parece una abosluta estupidez. Lo importante es que la alta partición beneficia a la democracia del país y eso es lo que hay que procurar.

Un saludo y espero que tengáis un gran día de elecciones.
 
  • #56
Te recuerdo cual es el partido más votado -con diferencia- en euskadi??.....y la idea del plebiscito es de ellos.

un saludo.

El problema es que ese mismo plebiscito nos deja en las mismas fauces de los leones a todos aquellos que vivimos en Euskadi y no comulgamos con las ideas independentistas.

No sé a cuantos conocerás tú, yo a varios que no pueden ni salir de casa sin escolta y otros muchos que se han tenido que marchar para que no les maten y empresarios que se han tenido que marchar y cerrar sus empresas y poner a la gente en la calle. Mientras eso siga así, no se dan las condiciones para permitir ese plebiscito, porque la gente no es libre.
 
  • #57
Y el hechod e que algunos consideren que la alta participiación beneficia o perjudica un determinado partido me parece una abosluta estupidez. .

A los hechos me remito.

Y, si quieres llamarme estúpido, hazlo por privado. :D ;-) :-P
 
  • #58
El problema es que ese mismo plebiscito nos deja en las mismas fauces de los leones a todos aquellos que vivimos en Euskadi y no comulgamos con las ideas independentistas.

No sé a cuantos conocerás tú, yo a varios que no pueden ni salir de casa sin escolta y otros muchos que se han tenido que marchar para que no les maten y empresarios que se han tenido que marchar y cerrar sus empresas y poner a la gente en la calle. Mientras eso siga así, no se dan las condiciones para permitir ese plebiscito, porque la gente no es libre.

No se puede decir más claro :clap:

¿A qué situación os recuerda esto? :whist::
 
  • #59
Y con esto, y gracias a algunos, cerramos lo que empezó como la manifestación de un dolor humano por una atrocidad, pero que ya ha tomado los tintes de algo que iba a acabar como el rosario de la Aurora (que no sé lo que es pero suena a trifulca)

Lamentable.

Todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie