• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que contar lo malo... Y lo bueno. Chocrón. Madrid.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que ya por fin de han dado cuenta que hay mucho zarapostroso con dinero que tiene dinero, y que hay que atenderle bien, y que muchas veces lleva un reloj digital pq se le ha puesto los huevos ponérselo ese día...Saben que un día, si se equivocan y lo tratan mal, al día siguiente puede llegar el zarapastroso, comprar la relojería y echar al dependiente indocumentado, o que sea un amiguísimo del dueño y suceda lo mismo...
 
  • #28
Es normal el trato que has recibido : El lobo es una especie protegida y claro....eso se nota.

Un saludo amiguete
 
  • #29
Pues habrá que ir a Chocrón a ver a la apuesta señorita, y si hay algún reloj pues también claro. :D

Salu2
 
  • #30
Si, la verdad es que tienen un trato muy agradable.
 
  • #31
por todos, por todos.... Cesar-Pendoras-Javier-Gerardo-Santiago-Santi-Suso-
Ignacio-Jesus-Chuchi-Antamo-Temazo-Evalls-Fco.Xavier-Javier Franco-Lobo-
Boctok-Affo-Corret-Mario-Relojano-Victor M.-Pedro-Manolo y el mas grande
sobre todo por tamaño:D:D:D:D:D Javier alias Niven..

un abrazo a todos.

pd. Luis sabes que nos debes una visita.

Que recuerdos :clap::clap::clap:, me lo pasé de categoría y si no recuerdo mal creo fue mi primera quedada y visita a Madrid. Me encantó todo y como no la visita a Chocrón.
 
  • #32
Me alegro de que te trataran tan bien, ¿no será que al verte les entro el miedo? :-P:-P:D
 
  • #33
Es una pena que no tuvieses un poco mas tiempo y te hubieses acercado por Suárez en la calle Serrano, de esa manera hubiese podido comprobar de primera mano lo que es un trato muy diferente al recibido en Chocron. ;-)

Sin haber entrado a Chocron pero si a Suarez, no tengo duda de esta afirmacion.
 
  • #34
Hola,

Aquí en Ceuta te tratan muy bien, yo estudié en los Agustinos con el hijo pequeño y conocía al mayor que falleció en un accidente y tenía una presencia increible, son unas maravillosas personas, las piezas que hemos comprado aquí siempre no han tratado perfectamente, las chicas que tienen trabajando son profesionales en el trato.

Saludossssssssss
 
  • #35
Je, je, je... pero qué fino eres. Más saludos para tí, máquina.
 
  • #36
Había varias. A cual más apuesta...
 
  • #37
Pues, si lo dices tú, pocas dudas me quedan. Suarez, ni de coña.

Te advierto que mi magnetismo animal es fundamental, pero en este caso... no sé yo. Tenías que haber visto a las apuestas señoritas. Esas no se conforman con menos de macho Alfa. De ahí para arriba.

Un abrazo Santi.
 
  • #38
Joder, qué memoria Julian... pero, por lo menos un tal Javier-Ovoci "tesaolvidao". Y otro que no nombro.

Si que lo pasamos bien, si. Fue mi primera quedada. Acababa de descubrir el foro. Con seiko 5 y un Mido Commander iba por todo "arsenal". Cuando vi los maletines de algunos... ja, ja, ja, jaaaaaaaaa Lo primero que pensé fue: "Pero dónde coño me he metido yo."

Y en Chocrón, inmejorable, claro que si. Yo iba sin dormir (por trabajo ¿eh?) y me "apreté" un par o siete copas de cava, que me acabaron de rematar.
 
  • #39
Ah... pues igual fue eso... pensaron "vamos a dejarle entrar, que acaba rápido y se large prontito"
 
  • #40
Jo... pa una vez que ligas y te vas con dos catálogos, la tia debio flipar.
Pues eso a sufrir dulcemente y mirar la próxima adquisición.
 
  • #42
Una buena profesional.
 
  • #43
Joder, qué memoria Julian... pero, por lo menos un tal Javier-Ovoci "tesaolvidao". Y otro que no nombro.

Si que lo pasamos bien, si. Fue mi primera quedada. Acababa de descubrir el foro. Con seiko 5 y un Mido Commander iba por todo "arsenal". Cuando vi los maletines de algunos... ja, ja, ja, jaaaaaaaaa Lo primero que pensé fue: "Pero dónde coño me he metido yo."

Y en Chocrón, inmejorable, claro que si. Yo iba sin dormir (por trabajo ¿eh?) y me "apreté" un par o siete copas de cava, que me acabaron de rematar.



NO, amigo no se me ha olvidado esta el tercero despues de Pendoras:D:D

pero me has dejado preocupado quien es el "otro que no nombro"

un saludo.
 
  • #44
Que recuerdos :clap::clap::clap:, me lo pasé de categoría y si no recuerdo mal creo fue mi primera quedada y visita a Madrid. Me encantó todo y como no la visita a Chocrón.

pues ya somos dos, tambien fue mi primera vez:D:D y aunque suene
raro, no he vuelto por Madrid, ahora si en Zaragoza, habremos hecho
unas 5 o 6 "mini quedadas".

un abrazo.
 
  • #45
Diiiiiiiiiiios, ¿en que foro estoy metido?
 
  • #46
Otia...pensaba que esto iba a acabar en boda por lo menos.....
 
  • #47
VAmos todos para allá a dejarles sin catálogos ... :D
 
  • #48
Yo a la señorita que hablas no la recuerdo, pero las veces que he ido siempre me han tratado de lujo.
 
  • #49
Si no la recuerdas, es que ese día no estaba...
 
  • #50
En mi caso he tenido "problemas" en ciertas relojerias

Estimados Foreros/as:

Me he alegrado mucho de ese trato que te han dado en Chocron,Lobo :ok:::ok::

Que el habito no hace al monje, y tu vas como te da la gana y te apetece:clap::clap::clap:

La unca experiencia que he tenido en Chocron fue hace muchos años y estaba mucha gente y nos trataron fantasticamente.

Pero donde es un placer pasarse en en UHREN :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pero para mayor de mis desgracias no todo el mundo me ha tratado tambien, yo en mi caso he llegado a ponerme un reloj ( el colorao, payo ) que solo para que no me miren como si les debiese dinero. y enso en una ciudad como San Sebastian tambien llamada Betusta por que es como la ciudad de la novela de Leopoldo Alas Clarin, Provinciana y retrogada (como hay pocas ya sabemos a cuales nos referimos)

Un saludo a todos/as

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie