• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay en los últimos días varios Sumos a la venta. ¿Es por algún motivo especial?

  • Iniciador del hilo miguel2338
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso vendí el Sumo para financiar otra pieza. Es un reloj que tiene una venta fácil y cuando la CRI aprieta...

Por otro lado a mi tampoco me gusta el armis que lleva, no por la desproporción que se dice que tiene con respecto la caja, es que a mi no me gusta su diseño. Lo primero que hice cuando llegó el Sumo es ponerle el caucho del MM.

Un saludo a todos.
 
  • #27
En mi caso cuando lo compré a finales de diciembre (sin conjunta) estaba a 319 euros al cambio: imbatible si el reloj te encanta, como es mi caso (si no, es una mala compra). Creo que aparte de la conjunta nombrada mucha gente lo compró por su cuenta en ese momento, y a más compras más unidades se revenden (especialmente si se puede ganar dinero). Yo no pienso venderlo...
No entiendo esa forma de valorar la calidad de un reloj por el número de ellos en el FCV, especialmente de un modelo del que hay tantísimos propietarios.
Un saludo.
 
  • #28
Y Rolex... venta asegurada, y a por otra pieza, ;)
 
  • #29
El Sumo es de los pocos relojes que dan más de lo que cuestan y su reventa es rápida en caso de necesidad, o para sacar unos eurillos...
 
  • #30
Yo también me hice con un Sumo en una compra conjunta de otro foro hace casi un año y me encanta. Y su brazalete, o armis, también. :ok::
 
  • #31
El Sumo es cojonudo.
Y su armis también.


Y quitárselo le resta personalidad al conjunto, que es lo que tiene ese reloj, personalidad.:ok::
 
  • #32
Está claro.Usted sí que sabe:D
 
  • #33
¿Por qué le llaman afición cuando quieren decir negocio? Enterarte de este tipo de trapicheos (y no me refiero al que lo compra y no le gusta) hace que un lo vaya viendo con otros ojos... Una lástima, oiga. O no.
 
  • #34
¿Por qué le llaman afición cuando quieren decir negocio? Enterarte de este tipo de trapicheos (y no me refiero al que lo compra y no le gusta) hace que un lo vaya viendo con otros ojos... Una lástima, oiga. O no.
Yo no lo veo como trapicheo. Si no te gusta lo vendes y aun en el caso que dices de comprarlo para revenderlo, un Sumo a 300 y pico € es una ganga y te quitas de envíos raros y todo queda en el Fcv.

Saludos
 
  • #35
¿Por qué le llaman afición cuando quieren decir negocio? Enterarte de este tipo de trapicheos (y no me refiero al que lo compra y no le gusta) hace que un lo vaya viendo con otros ojos... Una lástima, oiga. O no.

Pues empieza a verlo con otros ojos a la de ya! Que esto es lo que hay. No te parece casualidad los hilos ensalzadores del sumo, mientras se iba gestando una conjunta? ;)
Y al poco, muchos a la venta? ;)
Cuidado con las campañas de publicidad de los foros que tienen mucho más poder de convicción que cualquiera en otro medio.
 
  • #36
Pues empieza a verlo con otros ojos a la de ya! Que esto es lo que hay. No te parece casualidad los hilos ensalzadores del sumo, mientras se iba gestando una conjunta? ;)
Y al poco, muchos a la venta? ;)
Cuidado con las campañas de publicidad de los foros que tienen mucho más poder de convicción que cualquiera en otro medio.

Esta claro, si alteras el mercado... pues suben las ganas de comprar, y mas gente caera, aunque ya de por si se sabe que es un reloj muy goloso...

Yo me pude contener la CRI... menos mal.
 
  • #37
Pues como esto de los gustos va cambiando, no digo que algún día me guste el conjunto (la caja si me gusta), pero de momento cada vez que lo veo se me viene a la mente un "mira, si es otra vez el cabezón!" :)
No se me enfaden sus propietarios por favor! :) que bonito es un rato pero con ese armis, pa mi no.
 
  • #38
Pues empieza a verlo con otros ojos a la de ya! Que esto es lo que hay. No te parece casualidad los hilos ensalzadores del sumo, mientras se iba gestando una conjunta? ;)
Y al poco, muchos a la venta? ;)
Cuidado con las campañas de publicidad de los foros que tienen mucho más poder de convicción que cualquiera en otro medio.
No había caído yo en eso. ¿A tanto crees que llega la cosa para sacarse tres perrillas? ¿Has visto si los que ensalzaban al sumo son los que lo han puesto luego a la venta? ¿O le pedirán a un amigo que lo ensalce para que no "cante" tanto?

En todo caso es muy buen reloj y al precio que lo venden merece la pena. EMHO
 
  • #39
No había caído yo en eso. ¿A tanto crees que llega la cosa para sacarse tres perrillas? ¿Has visto si los que ensalzaban al sumo son los que lo han puesto luego a la venta? ¿O le pedirán a un amigo que lo ensalce para que no "cante" tanto?

En todo caso es muy buen reloj y al precio que lo venden merece la pena. EMHO

No me he puesto a mirar si son los mismos o no... En realidad, Con comprar sólo lo que a uno realmente le gusta, listos. Los calentones suelen venir después de ver hilos y comentarios.

Que es un buen reloj, no lo dudo. Pero yo reconozco que jamás me hubiera fijado en el si lo viera en una relojería antes de conocer este foro.
 
  • #40
Sumos hay a manta y la gente se aburre de ellos sin mas....
 
  • #41
Plor no digas eso, que tengo comprado uno y aún no lo he visto... :(
 
  • #42
El Sumo es un reloj que constantemente está en el FCV. Tiene buena salida y ya está. No veo nada excepcional últimamente.
 
  • #43
Yo ya llevo 3 Sumos, es un reloj que siempre quiero tener, es un gran todo terreno, en ocasiones lo he vendido para financiar otra compra sencillamente. Es un reloj que no duele vender ya que sabes que siempre salen nuevos a la venta en FCV. Sinceramente es un reloj que no es apto para todo tipo de muñecas y a veces resulta cabezón de llevar.
 
  • #44
Conjunta, no es lo que me esperaba, y cualquier otra cosa. Pero no tiene mayor importacia, no?
 
  • #45
Cabezón o no, te guste o lo odies, es otro tema bastante manido en el foro...Eso es que genera dudas y opiniones contrapuestas... así que algo tendrá de bueno y de malo. El que se hable tanto de él es ya algo bueno EMHO.
A mi encanta, dicho sea de paso (lo tengo y no creo que lo largue nunca)
 
  • #46
Yo creo que es una coincidencia , no es por nada en especial , de todas maneras cuando un reloj sale a la venta siempre hay alguien que se acuerda que tiene en un cajon uno igual y lo pone en venta ....
 
  • #47
El Sumo es un reloj muy especial. No sé cómo alguien puede querer desprenderse de él.
 
  • #48
Plor no digas eso, que tengo comprado uno y aún no lo he visto... :(
pues no te defraudará...pero asi qcomo de mi dojo no me desprenderia nunca no me ocurre lo mismo con el sumo,y personalmente lo prefiero con un caucho tipo dojo,que tiene 20 de asas pero es mas ancho por abajo y gana el reloj a mi entender...
 
  • #49
Si fuera un reloj mas, no provocaria tantos comentarios. Yo lo compre en la ultima conjunta y no las tenia todas conmigo, es mas cuando llego pense en quitarmelo de encima al dia siguiente, pues estaba muy condicionado por todos los comentarios que lei en el foro referente al armis, pero decidi darle una oportunidad unos dias, total enpece a comprender que este reloj sin su armis perderia su personalidad y a dia de hoy ni se me pasa por la cabeza desacerme de el.
 
  • #50
A mi me encantan los relojes "paellera y tochos" así que no creo que me desilusione...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie