• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay compañeros que hacen grande este foro. Gracias Dani!!!

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bien compañero Danipgoro
 
  • #27
Pues de mi parte un 10 para los dos:ok::
 
  • #28
Bravo!

Gran detalle de él por enviarte el calibre gratuitamente y enseñarte sobre las herramientas, y buen detalle el tuyo al abrir este hilo con el agradecimiento público.

Da gusto encontrar gente así, de hecho, uno siempre espera que los demás le traten a él tal y como uno trata a los demás.

La gente te sorprende, en ocasiones para bien, en ocasiones para mal. El ser humano es capaz de lo mejor, y también de lo peor.

Saludos!
 
  • #29
Que gran detalle!! Y gran detalle tu también, al abrir este hilo.

Gusta leer cosas así :clap:
 
  • #30
Un gran detalle:clap:
 
  • #31
Grandísimo detalle. :clap::clap::clap:
 
  • #32
Pues claro que si. Salen las cosas malas pero este foro nos ha aportado tantas y tantas satisfacciones. Está muy bien compartirlas
 
  • #33
Enhorabuena a los dos!

Eso sí, cuando aprendas haz un video tutorial y así aprendemos los demás un poco :D

Saludos!
 
  • #34
Detallazo por ambas partes, uno por generoso y el otro por agradecrlo publicamente, chapeau!!
 
  • #35
Es más que evidente que los 2 sois unos CABALLEROS.
A veces, en el día a día, pierdo la esperanza en el ser humano. (Demasiadas)

Cosas como esta me la devuelven. Hace más ruido una persona tóxica que 10 bellas personas, pero hay que anular ese ruido y quedarse con este tipo de PERSONAS.

Bravo a los dos!!!
 
  • #36
Pues sí señor, todo un detallazo. Acuérdate de que hay piezas vivas y que salen y caen sin pedirte permiso;-)
 
  • #37
Esto es lo que hace grande este foro.
Sin nada a cambio.
Chapeau !
 
  • #38
Amigo el detallazo de Dani,no es mas que uno de los muchos que hemos leido en este foro,siempre digo que es una gran familia,y para convencerte de ello solo hace falta asistir a las quedadas ,conocer y poner cara a esos nicks y convencerte de lo que digo,se hacen amigos de dentro de un tiempo nunca podrias llegar a imaaginartelo,espero y deseo que asi siga por muchos años
 
  • #39
Un gran foro con aun mejor personas!!
 
  • #40
Pelos de gallina!! Estos detalles son los que hacen que siga creyendo en la bondad desinteresada. Enhorabuena a los dos.
 
  • #41
Estás cosas pasan bastante en este foro. Y que siga así.

[emoji106] [emoji106]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #42
Hay personas dignas de admiración, lo hacen desde el anonimato y eso sí que tiene merito, ánimo colega, personas como tú hacen grande al foro.
 
  • #43
Cada día me siento mas orgulloso de los compañeros de afición en este foro, gran detalle.
 
  • #44
Un muy buen gesto por las dos partes! :clap:
 
  • #45
Da gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
¡Este es un foro de verdaderos CABALLEROS y muy BUENA GENTE! :clap::clap::clap:
 
  • #47
Después de tanto malus últimamente ,estos casos reconfortan. Chapeau para los dos.
 
  • #48
[emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie