Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso eran motos, más duras que una roca.Excelentes motos, he tenido ambas, a la ST le hice algunas modificaciones para hacerla más campera, aunque era una moto ideal para curvear, ligera y fácil de llevar, además por u manillar alto es muy apta para ciudad y con motor suficiente para viajes...
Pero esas llegaron después, antes hubieron otras, esta que pongo ahora es una R-75/6 y esta foto es en Marruecos en el año 84... Observad el espacio restante para la acompañante...
Saludotes
.
Muchas gracias por tu detallada contestación, Mr. Twinflat. Realmente tengo claro (o eso creo) que tras 3 maravillosas Ducati ahora me apetece algo diferente, más tranquilo y utilizable a diario, y quiero BMW. Voy a esperar unos meses, y mientras tanto meditaré cuál es la serie elegida (R ó K). Aunque como muchas veces pasa, todo puede depender de encontrar la unidad buena en el momento adecuado.
Lo dicho, muchas gracias.
Pd: esta mañana he pasado por el concesionario oficial BMW de mi ciudad, y me han dicho que para las R clásicas ya empieza a haber escasez de determinados recambios, y me han puesto el ejemplo que se les dió hace poco con un caballete. Aunque realmente hoy día con internet me preocupa relativamente este punto.
Excelentes motos, he tenido ambas, a la ST le hice algunas modificaciones para hacerla más campera, aunque era una moto ideal para curvear, ligera y fácil de llevar, además por u manillar alto es muy apta para ciudad y con motor suficiente para viajes...
Pero esas llegaron después, antes hubieron otras, esta que pongo ahora es una R-75/6 y esta foto es en Marruecos en el año 84... Observad el espacio restante para la acompañante...
Saludotes
.
Pero la R850 R es de 4 v, verdad? Las primeras que sacaron con los radiadores sobre los cilindros son unas motos muy interesantes para tener en cuenta para unos años como motos de colección, sobre todo las classic con sus llantas de radios.
¿Los que tenemos Boxer de 4 V estamos excluidos del hilo?
Aunque sea de 4 V, aquí una foto de la mía en lo alto del Puerto de Envalira (Andorra). Ahora la tengo Nacked sin baúl y sin cúpula y con las maletas de quita y pon.
Aunque sea de 4 V, aquí una foto de la mía en lo alto del Puerto de Envalira (Andorra). Ahora la tengo Nacked sin baúl y sin cúpula y con las maletas de quita y pon.
Yo tuve una idéntica, de hecho se ven pocas de ese color. Es una gran moto, pero la cambié por esta, siempre me tiraron más las trail:
Por cierto Mr_T, hemos coincidido alguna vez en Vinuesa y también en el relevo final de la válvula.
Un saludo
Lo malo de las Triumph veteranas es que tenías que tener un amigo mecánico o un abono/taller...
.