• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay aficionados o dueños de Boxer 2v Bmw?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Carlos ya te ví la foto en el otro post, pero es acojonante, tiene un sabor motard de antaño brutal. Con los pulpos y el casco tipo bell.
 
  • #27
Excelentes motos, he tenido ambas, a la ST le hice algunas modificaciones para hacerla más campera, aunque era una moto ideal para curvear, ligera y fácil de llevar, además por u manillar alto es muy apta para ciudad y con motor suficiente para viajes...
Pero esas llegaron después, antes hubieron otras, esta que pongo ahora es una R-75/6 y esta foto es en Marruecos en el año 84... Observad el espacio restante para la acompañante...;-)

1416-4F0A-AFBE-57055CD6546A-13228-000010398E09FBA0.jpg


Saludotes




.
​Eso eran motos, más duras que una roca.
 
  • #28
Muchas gracias por tu detallada contestación, Mr. Twinflat. Realmente tengo claro (o eso creo) que tras 3 maravillosas Ducati ahora me apetece algo diferente, más tranquilo y utilizable a diario, y quiero BMW. Voy a esperar unos meses, y mientras tanto meditaré cuál es la serie elegida (R ó K). Aunque como muchas veces pasa, todo puede depender de encontrar la unidad buena en el momento adecuado.

Lo dicho, muchas gracias.

Pd: esta mañana he pasado por el concesionario oficial BMW de mi ciudad, y me han dicho que para las R clásicas ya empieza a haber escasez de determinados recambios, y me han puesto el ejemplo que se les dió hace poco con un caballete. Aunque realmente hoy día con internet me preocupa relativamente este punto.
 
  • #29
Muchas gracias por tu detallada contestación, Mr. Twinflat. Realmente tengo claro (o eso creo) que tras 3 maravillosas Ducati ahora me apetece algo diferente, más tranquilo y utilizable a diario, y quiero BMW. Voy a esperar unos meses, y mientras tanto meditaré cuál es la serie elegida (R ó K). Aunque como muchas veces pasa, todo puede depender de encontrar la unidad buena en el momento adecuado.

Lo dicho, muchas gracias.

Pd: esta mañana he pasado por el concesionario oficial BMW de mi ciudad, y me han dicho que para las R clásicas ya empieza a haber escasez de determinados recambios, y me han puesto el ejemplo que se les dió hace poco con un caballete. Aunque realmente hoy día con internet me preocupa relativamente este punto.

Dile a esos del concesionario que se monten y pedaleen....je,je..Te lo digo por experiencia, TIENES DE TODO Y A PRECIOS CORRECTOS, no solo Bmw refabrica piezas de estas motos.

Mira por curiosidad en motobins.uk....verás como cambias de opinión.

Las k75 para ciudad son todo suavidad, pero es una moto "sin alma" muy sosa pero fiel.
 
  • #30
Que foto mas chula, además, del color Azul Monza como mi R90/6....

Ese color queda precioso en estas motos....
Excelentes motos, he tenido ambas, a la ST le hice algunas modificaciones para hacerla más campera, aunque era una moto ideal para curvear, ligera y fácil de llevar, además por u manillar alto es muy apta para ciudad y con motor suficiente para viajes...
Pero esas llegaron después, antes hubieron otras, esta que pongo ahora es una R-75/6 y esta foto es en Marruecos en el año 84... Observad el espacio restante para la acompañante...;-)

1416-4F0A-AFBE-57055CD6546A-13228-000010398E09FBA0.jpg


Saludotes




.
 
  • #31
Pero la R850 R es de 4 v, verdad? Las primeras que sacaron con los radiadores sobre los cilindros son unas motos muy interesantes para tener en cuenta para unos años como motos de colección, sobre todo las classic con sus llantas de radios.

¿Los que tenemos Boxer de 4 V estamos excluidos del hilo?
 
  • #32
Aunque sea de 4 V, aquí una foto de la mía en lo alto del Puerto de Envalira (Andorra). Ahora la tengo Nacked sin baúl y sin cúpula y con las maletas de quita y pon.

lostimage.jpg
 
  • #33
¿Los que tenemos Boxer de 4 V estamos excluidos del hilo?

Yo no soy quien para excluir a nadie, solo quería compartir afición sobre los mas vestutos pero encantadores 2v de los cuales soy un enamorado.

También he tenido un par de 1100Rt 4v, recorriendo mas de 200.000 km con ellas.
 
Última edición:
  • #34
Aunque sea de 4 V, aquí una foto de la mía en lo alto del Puerto de Envalira (Andorra). Ahora la tengo Nacked sin baúl y sin cúpula y con las maletas de quita y pon.

lostimage.jpg

Hay que reconocer que las primeras 4 v tenían un ecanto....solo la última 1200R ha sabido captar el cocepto minimalista de las naked de la marca. La intermedia con los radiadores escondidos en el depósito, aunque mas moderna, tal vez por mi afición a las clasicas, me parece menos atractiva
 
  • #35
Aunque sea de 4 V, aquí una foto de la mía en lo alto del Puerto de Envalira (Andorra). Ahora la tengo Nacked sin baúl y sin cúpula y con las maletas de quita y pon.

lostimage.jpg


Yo tuve una idéntica, de hecho se ven pocas de ese color. Es una gran moto, pero la cambié por esta, siempre me tiraron más las trail:

lostimage.jpg



Por cierto Mr_T, hemos coincidido alguna vez en Vinuesa y también en el relevo final de la válvula.

Un saludo
 
Última edición:
  • #36
Pues me tienes que disculpar, pero ahora mismo no caigo...:ops:


Por cierto, tengo otra preparada para Abril, se te animas...

Yo tuve una idéntica, de hecho se ven pocas de ese color. Es una gran moto, pero la cambié por esta, siempre me tiraron más las trail:

lostimage.jpg



Por cierto Mr_T, hemos coincidido alguna vez en Vinuesa y también en el relevo final de la válvula.

Un saludo
 
  • #37
yo soy más de triumph y sus tricilíndricos, jeje, pero como no, me encantan las BMW.... de los boxer que sí soy fanático es de los los flatsix.....
 
  • #38
Lo malo de las Triumph veteranas es que tenías que tener un amigo mecánico o un abono/taller... :D

.

lo tengo lo tengo, peeeero, eso sería antes, ahora mismo son extremadamente fiables, tengo amigos corriendo con ellas resitencia y la misma moto todos los años, daytona 675 tricilíndrica, y ni un problema!!! ;-)


yo tengo una tiger 800XC...
 
  • #39
Jeje, las de antes no son tan distintas de las de ahora

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie