• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Havaan Tuvali Duodecima

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #52
Genial reseña, gracias por descubrirnos la marca a algunos 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #53
muchas gracias por tu review.

Estoy pensando en comprarlo, que tal te ha ido con el? Lo recomiendas? El cristal es lo que más miedo me da por los rayones que puedan surgir al no ser de zafiro.

Un saludo y gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #54
Muy buena presentación como siempre Mario
Un placer leerlo, espero que los disfrutes y con ganas de ver más fotos suyas
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #55
muchas gracias por tu review.

Estoy pensando en comprarlo, que tal te ha ido con el? Lo recomiendas? El cristal es lo que más miedo me da por los rayones que puedan surgir al no ser de zafiro.

Un saludo y gracias por presentarlo.
De momento todo bien, lo incluyo bastante en la rotación. Con el cristal hay q tener cuidado de no rayarlo, en eso tienes razón. De todas formas el dueño de la marca me dijo q tiene cajas de recambio y quizás se le podrían comprar recambios
 
  • #56
Gracias por la presentación y las fotos. Curioso hacer de los hábitos cervunos un reloj tribal. Un gusto leerte.

Me ha sorprendido mucho que se trate de una caja NOS.

Bonito reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #57
Muy buena presentación colega y debo de decir que tu reloj está increíble, muchas felicidades
 
Atrás
Arriba Pie