• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Havaan Tuvali Duodecima

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Que preciosidad te has agenciado compañero, me ha encantado todo, el reloj, la historia detras de el y la presentacion, parecen fotos de catalogo.

Para el tema de los brazaletes, tienes un monton de opcines, pues al tener las asas ocultas le vienen bien un monton de estilos, si pones en Ebay "vintage watch bracelet" te salen un monton de opciones, ese que te han recomendado,tambien me parece una buena opcion, y el que le has puesto me parece tambien muy bueno, acompaña muy bien al reloj con un aire entre "reloj serio" y deportivo, esa esfera es una belleza.

Pues nada mas compañero, a disfrutarlo como se merece y con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
Vaya cosa más chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #28
Genial presentacion y bonito reloj de micro marca se ve muy chulo, espectacular fotos por cierto.
A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Presentación perfecta con una pieza muy chula si fuera de 36-38 sería perfecta. Que la disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
Enhorabuena, me encanta. Esas esferas de papel orientales me parecen preciosas. Y el tamaño no me supone ningún problema. Andaría con el felicísimo por el mundo. Ah, y magnífica presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #31
Me gusta mucho ese dial y el reloj muy bonito. Y la presentación, con el gusto y el cariño que se aprecia en tus palabras, lo mejor!! No solo es un reloj, es una historia, un contexto lo que lo hace especial. Eso es lo que adoro de esta afición.
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #32
Magnífica presentación, el reloj me parece precioso, me encanta el aro dorado con los números encima de la esfera que hace relieve. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #33
Gran presentación!!
Otra micromarca a tener en cuenta.
Me han gustado mucho las medidas y la caja vintage de verdad.

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #34
Todo un toque de originalidad en la muñeca.
Muy bonita la nueva pieza
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #35
Es un reloj muy bonito con su historia, felicidades.
Muchas gracias!
Que preciosidad te has agenciado compañero, me ha encantado todo, el reloj, la historia detras de el y la presentacion, parecen fotos de catalogo.

Para el tema de los brazaletes, tienes un monton de opcines, pues al tener las asas ocultas le vienen bien un monton de estilos, si pones en Ebay "vintage watch bracelet" te salen un monton de opciones, ese que te han recomendado,tambien me parece una buena opcion, y el que le has puesto me parece tambien muy bueno, acompaña muy bien al reloj con un aire entre "reloj serio" y deportivo, esa esfera es una belleza.

Pues nada mas compañero, a disfrutarlo como se merece y con salud.
Muchas gracias! probaré a buscar también por ebay
Vaya cosa más chula.
Mola un huevo si!
Genial presentacion y bonito reloj de micro marca se ve muy chulo, espectacular fotos por cierto.
A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo!
Gracias a ti por leer y comentar, me alegro de que te hayan gustado las fotos
Presentación perfecta con una pieza muy chula si fuera de 36-38 sería perfecta. Que la disfrutes compañero.
Muchas gracias, me alegra q te haya parecido buena la presentación
Enhorabuena, me encanta. Esas esferas de papel orientales me parecen preciosas. Y el tamaño no me supone ningún problema. Andaría con el felicísimo por el mundo. Ah, y magnífica presentación.
Muchas gracias! Primera vez que veo una esfera de papel y la verdad es que tiene una textura muy bonita
Me gusta mucho ese dial y el reloj muy bonito. Y la presentación, con el gusto y el cariño que se aprecia en tus palabras, lo mejor!! No solo es un reloj, es una historia, un contexto lo que lo hace especial. Eso es lo que adoro de esta afición.
A disfrutarlo!!
Exacto, eso es lo q mola de la afición. Y gracias por tu comentario!
Magnífica presentación, el reloj me parece precioso, me encanta el aro dorado con los números encima de la esfera que hace relieve. Que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias, el aro es un puntazo, le da dos niveles a la esfera.
Gran presentación!!
Otra micromarca a tener en cuenta.
Me han gustado mucho las medidas y la caja vintage de verdad.

A disfrutarlo!!
Gracias! Pues si es una marca a tener en cuenta, los demás relojes que tiene también molan bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, suso lopez y Domimc
  • #36
De las reseñas más entretenidas y mejor escritas que he tenido el placer de leer.

Fantástico el post, compañero.

El reloj me encanta, tanto la caja como la esfera son espectaculares, pero con la filosofía y le hacer de la marca que nos has
relatado el conjunto sube aún más.

Enhorabuena y a disfrutarlo 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #37
De las reseñas más entretenidas y mejor escritas que he tenido el placer de leer.

Fantástico el post, compañero.

El reloj me encanta, tanto la caja como la esfera son espectaculares, pero con la filosofía y le hacer de la marca que nos has
relatado el conjunto sube aún más.

Enhorabuena y a disfrutarlo 👏👏👏👏
Muchas gracias compañero, me encanta que te haya gustado la reseña, a mí me ha encantado escribirla. Me molan los relojes pero sobre todo me mola compartirlos. Además he de decir que en el foro hay excelentes reseñadores y si la mía os gusta es gracias a ellos, que les voy copiando el estilo 😆
 
  • #38
Me encanta la idea que hay detrás del proyecto, lo artesanal y especial que es, me gusta la caja y el dial. No tanto la trasera vista y tampoco que ponga que es automático cuando es de carga manual. Disfruta de esta pieza, tan especial. Gracias por traer algo diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #39
Muy guapo reloj y muy curada tu presentación. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #40
Bonita historia y mas aun bonita la caja. Lo único a lo que se podria poner pegas es a la corrra. Mejor vista queda con el brazalete. A disfrutarlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #41
¡Estupenda “review”! El reloj me encanta y más situado en el contexto que has descrito. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #42
Me encanta la idea que hay detrás del proyecto, lo artesanal y especial que es, me gusta la caja y el dial. No tanto la trasera vista y tampoco que ponga que es automático cuando es de carga manual. Disfruta de esta pieza, tan especial. Gracias por traer algo diferente.
Lo de que ponga automático, toda la razón. No se por qué no le puso un calibre automático. Tengo entendido que el AS que lleva, ya lo había empleado en otro modelo anterior, y estaría acostumbrado a trabajar con él.

Gracias a ti por leer y comentar
Muy guapo reloj y muy curada tu presentación. Que lo disfrutes!
Gracias!
Bonita historia y mas aun bonita la caja. Lo único a lo que se podria poner pegas es a la corrra. Mejor vista queda con el brazalete. A disfrutarlo.

Saludos
Si la correa teneis razón en que no termina de pegar
¡Estupenda “review”! El reloj me encanta y más situado en el contexto que has descrito. ¡Enhorabuena!
Gracias! Me alegra que os haya gustado la review
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal y Jose Perez
  • #43
Me gusta mucho el reloj. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #44
Me parece un reloj muy curioso y me gusta especialmente el concepto de recuperar componentes NOS y montarlos a mano.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #45
Pues muy muy majo, que lo disfrutes un montón compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #46
Precioso reloj y elegante si, la presentación superior
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #47
Joder, como te curras las presentaciones. Congratssss!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #48
Me parece realmente bonito, enhorabuena por poseer un reloj tan especial. Entiendo el encanto de que sean piezas NOS combinadas con elementos artesanales actuales, pero no puedo evitar que me choque esa trasera vista con especificaciones que no se corresponden con el reloj final. Aunque entiendo su utilización "tal cual" como objeto encontrado, yo la habría sustituido por una actual ciega con un grabado de un ciervo, por ejemplo, para hacer referencia a tan atractivo nombre/concepto. Pero en fin, lo veo como único detalle mejorable. En conjunto, un reloj que me encantaría tener. Y la presentación, muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #49
Me gusta mucho el reloj. Enhorabuena.
Gracias!
Me parece un reloj muy curioso y me gusta especialmente el concepto de recuperar componentes NOS y montarlos a mano.
Disfrútalo mucho!!!
Si, creo que es muy buena idea para conseguir un resultado original, ya que al final tienes una caja poco vista, y un calibre también poco usado o nada usado en relojes nuevos (hasta donde yo se)
Pues muy muy majo, que lo disfrutes un montón compa.
Muchas gracias!
Precioso reloj y elegante si, la presentación superior
Gracias !!
Joder, como te curras las presentaciones. Congratssss!
Gracias! Disfruto mucho haciéndolas
Me parece realmente bonito, enhorabuena por poseer un reloj tan especial. Entiendo el encanto de que sean piezas NOS combinadas con elementos artesanales actuales, pero no puedo evitar que me choque esa trasera vista con especificaciones que no se corresponden con el reloj final. Aunque entiendo su utilización "tal cual" como objeto encontrado, yo la habría sustituido por una actual ciega con un grabado de un ciervo, por ejemplo, para hacer referencia a tan atractivo nombre/concepto. Pero en fin, lo veo como único detalle mejorable. En conjunto, un reloj que me encantaría tener. Y la presentación, muy buena.
La idea de la trasera ciega con el grabado del ciervo me parece buenísima

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ossete, Josemi01 y 1 persona más
  • #50
Que bonito es! Te alabo el gusto, si señor.
Gracias por enseñarlo compañero y feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie