• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los mismísimos de LA ROJA

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que resulta ya un poco cansino...

mas que trasfondo politico veo mas lo de "panem et circum" para el vulgo....:flirt:


Voley playa forever!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #52
La gente? yo sólo lo oigo en la tele
 
  • #54
En la tele y en la radio.......

A ver si cuando meta un gol España, cantan: goool de la rojaaaaaa..............o gooool de Españaaaaa.....

Vivir para ver.
 
  • #55
+1
Pero si gana, como si la quieren llamar la amarillaa !! :-P
que tambien juega de amarillo.
En finnss.
 
  • #56
bueno...si esta es su uniformidad...y juegan contra el hustler club de futbol....un partidito o dos tampoco debe de ser tan malo...no?;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo no tengo claro quien es la portera (porque si digo cancervera, se verá algún tinte religioso, por hablar del infierno, sus puertas, y tal....:D)
:flirt:
 
  • #57
Ya veis, a unos les fastidia el "nombre periodístico", a otros los anuncios, y a mí lo que más me joroba son las malditas trompetas...
Ya nos amargaron la Copa Confederaciones con las cochinas trompetas, y es que mira que pueden llegar a se cansinos. Todo el santo partido con un ruido de fondo insoportable.
Este va a ser el mundial de "mute", y si no, el tiempo :-((
 
  • #58
Yo no tengo claro quien es la portera (porque si digo cancervera, se verá algún tinte religioso, por hablar del infierno, sus puertas, y tal....:D)
:flirt:

Si te fijas bien, la cuarta por la izquierda tiene el esmalte de las uñas saltado, esa es la portera !!! :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #59
La diferencia con los que has nombrado es que ellos van al fin del mundo por su selección y aquí hay un par de comunidades que parece que les da alergia decir "ESPAÑA".

¡Qué cansancio, de verdad...!

¿No te cansas tú de decir tonterías como esa?
 
  • #60
+1 . Por que nos costará tanto decir España?

Si es que somos un pais pero que muy muy extraño. ::Dbt::. ¿Cuántas generaciones de españoles habrán de pasar para desterrar esos nacionalismos (y también centralismos) acervados?

Que ganas de mear fuera del tiesto. Ya me dirán que tiene que ver lo que afirma el compañero con su interpretación.
Y por cierto, por que carallo hay que desterrar nacionalismos???
Que es el nacionalismo???, el cariño a lo que tienes mas cerca???, a la similitud de constumbres???, a la normalidad de una lengua????. Enfin, que cada uno piense lo que quiera. Y por cierto, a mi también me resulta curioso que se le llame la Roja y no España, que al fin y al cabo es al país que representa.
 
  • #61
Lo voy a decir claro:

estoy hasta los mismísimos cojones de que se hable de comunidades enteras cuando, además, es mentira. La mayoría en esas comunidades que no nombras (pero que deduzco) no quedamos englobados en esa teoría generalizada.
Hasta los huevos de que se generalice y se mienta por las dos partes (políticos) con tal de manipular la opinión de unos u otros por conseguir votos.
Y peor aún, harto de que haya gente que se crea las mentiras (solo porque las repiten mucho) y ataquen a los que supuestamente piensan lo contrario como si fueran ellos los que tienen intereses cuando no les va nada en ello.

Sobre como le llamen a la Selección. Me da igual. Aunque es cierto que lo de La Roja empieza a resultar cansino porque está hasta en la sopa. De cada dos anuncios, uno tiene que ver con el mundial. Es imposible que no canse.


Que razón tienes compi!!!!!!! :worshippy::worshippy:como nos manipulan esos memos! cuando todos hacemos caquita por el mismo sitio:ok::
 
  • #62
+1

Y de paso, hasta los mismísimos de todo el acontecimiento futbolístico en sí.


Pues no te q2ueda mili:laughing1::laughing1: acaba de empezar::bash::::bash::
Haz acopio de Lexatines y Orfidales para superar " el evento":Cheers:
 
  • #63
queremos un mundial de voley-playa "femenino" ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y nada de camisetas de colores, para que no haya suspicacias, en top-less



MACHISTAS!!!!!! MACHISTAS!!!!!! a la Aido vais:-((:-((:-((, no os ajunto::cry::::cry::::cry::
 
  • #64
MACHISTAS!!!!!! MACHISTAS!!!!!! a la Aido vais:-((:-((:-((, no os ajunto::cry::::cry::::cry::

Si estás "caxonda"..., tienes todo mi apoyo!!!!:D.
Te doy toooooooda la razón. Toda, todita, toda. :D
Estos tiparracos que no cuidan sus propios jardines...:-P
 
  • #65
esto me recuerda un chiste...

en las olimpiadas,hay un grupo de espectadores viendo las pruebas de piraguismo...cada vez que pasaba una piragua,gritaban,"mamones,hijos de puta...!"
y asi,una y otra vez... y cuando pasa una y le gritan..los de la canoa les dicen:" tu puta madre! "!!!!!


y los espectadores dicen: "esos,esos son los nuestros!España,españa,españa,españa.....":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #67
Estoy de futbol hasta la coronilla, sera que no me gusta , y eso que solo acaba de empezar...!!!! vaya rollo!!!!!!!
me da igual que le llamen la roja, la azul, la amarilla o la violeta!!!!
 
  • #68
Venga chicos, si hay que animar a la Roja, como hoy, pues se se anima y ya está!!!! :-P:flirt:

1277811875_extras_albumes_0.jpg
 
  • #69
la segunda no es azul ? xd , ni idea , xd
 
  • #70
Estoy hasta los mismísimos :-(( de que la gente denomine a la Selección Española de Futbol "La Roja".............tan difícil es decir La Selección Española o España a secas.............si es que somos la leche........y no me vengais con el tema de Marketing, que es más corto........o lo que sea...........ea ya lo he dicho.............S2

Estoy muy de acuerdo, no se a que viene esto de la " Roja ", menos mal que no lo dicen mas laaaargo: " la Roja y Gualda " o " la Roja y la Constitucional " :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #71
Yo del que estoy hasta los güebos es de Luis Aragonés. A ver qué nueva gilipollez suelta hoy...
 
  • #72
:DNo eres oportunista macho... ya caerán, ya el equipo del poligonero no es gran cosa, no.
 
  • #73
Pensaba que era el único, me alegra que pienses como yo. Ahora nos dedicamos a copiar...
 
  • #74
Coña ON:
....ps...putos comunistas estos...si es que....a quien se le ocurre...

Coña OFF:

Mira que problema:yawn:,es solo un apodo,pone España en la camiseta y llevan el escudo...será que no me importa ya que no asocio colores ni palabras con...piiiii...

:umbrella::D:D
 
  • #75
Hombre, después de leer hoy el titular de un diarío de por allí: "Villa 1-Cristiano 0"... ¿Sigues pensando que son tonterías?

Si alguna selección elimina a Argentina (ojalá sea España), ¿titularían "Torres (p. e.) 3-Messi 2". ?

Venga, venga, que todos sabemos de lo que hablamos... que a mi "me la sopla" un poco todo ésto, pero no neguemos la evidencia... que más de uno y de tres ya han dicho que quiere que pierda la Selección Española, (muy triste cuando muchos jugadores de su equipo juegan en ella).

Como curiosidad: Normalmente, juego al poquer "on line" en una página que al principio del Mundial, puso las banderas de los distintos países para que los usuarios las usásemos como "avatar"... ¿adivinas de qué selecciones se ponen la bandera la gente de las diferentes comunidasdes de España? Si quieres verlo, la pagina es PokerStar...

Sin acritud ni malos rollos, compañera ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie