• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los mismísimos de LA ROJA

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin entrar en política, pero ¿La roja no era la pasionaria? :D:D

Me gustaba más lo de la furia, es más difícil buscarle otras connotaciones.
 
  • #27
Mejor llamararla el CIRCO, por que de ellos la mitad son los artistas que estan en el barca y la otra mitad son los payasos que estan en el Madrid.
 
  • #28
Lo de algunos es enfermizo.
Vemos politica hasta en la sopa.
En fin, cada uno que se agobie con lo que le venga en ganas.
 
  • #29
A mi " La Roja"............Me la trae..............:Floja!!!!!!!!!!
 
  • #30
Lo de "la roja" va con segundas, igual que muchas otras cosas.
 
  • #31
Insisto...me gusta más ver voley playa femenino......:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Eso sí,los demas,haced lo que gusteis!
 
  • #32
Insisto...me gusta más ver voley playa femenino......:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Eso sí,los demas,haced lo que gusteis!

Tú si que sabes Cabanillas.....déjame un hueco que pongo las birritas y a disfrutar.......S2
 
  • #33
Pues yo que había leído HASTA LOS MISMISIMOS DE LA RIOJA... ::blush::


No fastidies............con lo bien que me cuidan cada vez que voy por allí (comer, beber, dormir, comer, beber y dormir.........y también ver muchas cosas interesantes)..............S2
 
  • #34
Pero todo esto a qué viene, al hecho de que ahora sea más popular decirle "la roja" por el invento de algunos periodistas en vez de el clásico "la furia"? O tiene connotaciones anti-comunistas? O cómo se come esto? Porque vamos, no creo que el llamarle la roja tenga nada que ver más allá del hecho de que nuestra camiseta titular es roja y tal y como dictaminan algunas tradiciones futbolísticas se alega a ese hecho para referirse a la selección, tal y como comentaba un compañero al igual que se hace con les bleus, la azzurra, la canarinha, la albiceleste, la naranja mecánica...

Amo a vé :D

Al margen de cualquier connotación política (de verdad)

Lo de "la furia" debe ser de los tiempos de Amancio, porque yo tampoco se lo he llamado nunca. En mi casa siempre se ha dicho "la selección" y creo que como en mi casa en casi todas.
Yo no oigo a nadie , pero a nadie, de mis compañeros ,amigos, familia,y mira que en mi entorno se habla de furgol, decir "vamos a ver qué hace la roja esta noche" o "¿ Qué tal jugó la roja?" sino, como te digo, España , o la selección.
Lo de "la roja" es un invento de un periodista o de un grupo de periodistas deportivos, y como tal es absolutamente artificial, y a mí me chirría tanto como repetir "torpedor" o "jarl" cuando Chiquito se puso de moda, me parece una auténtica horterada.

En algo tan arraigado en nuestra memoria colectiva como el fútbol ,estos cambios tan radicales joden,así de claro.


Y ya entrando un poquito -pero sólo un poquito :D -en política, si el moderador me lo permite, como el apelativo "rojo" en España es algo más que un color, pues ahora todos los periodistas deportivos se la cogen con papel de fumar y siguen el inventito de quien -insisto que artificialmente- pretende que llamemos así a nuestra selección no vaya a ser que piensen que no lo hacen porque son del otro lado.


Sinceramente, a mí no me sale,lo siento. Y me cansa.
 
  • #35
tú si que sabes cabanillas.....déjame un hueco que pongo las birritas y a disfrutar.......s2

queremos un mundial de voley-playa "femenino" ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y nada de camisetas de colores, para que no haya suspicacias, en top-less
 
  • #36
Insisto...me gusta más ver voley playa femenino......:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Eso sí,los demas,haced lo que gusteis!


Que quiten a Zapatero de una vez, que no tiene ni idea y que pongan a CABANILLAS, eres el mejor. TU SI QUE SABES........:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
Yo tamoco soy partidaro de que la denominen la roja, y no es por nada de ideas ni nada parecido, simplemente no me gusta.
Saludos.
 
  • #38
Por eso yo voy a apoyar a la Blanca:

1276097592_extras_albumes_0.jpg



:yes:

Y yo :ok::.
 
  • #40
Insisto...me gusta más ver voley playa femenino......:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Eso sí,los demas,haced lo que gusteis!


Voy a presentarte al Playboy FC para ver si cambias de opinión (como digas que no, lo consideraremos rrrrarroooooo, rrrarrroooooo, rrrarrooooo :laughing1::laughing1::laughing1:)


lostimage.jpg
 
  • #41
No os olvideis de la nº 9 de la blanca....es extremadamente técnica.

lostimage.jpg
 
  • #42
Si señor

Estoy hasta los mismísimos :-(( de que la gente denomine a la Selección Española de Futbol "La Roja".............tan difícil es decir La Selección Española o España a secas.............si es que somos la leche........y no me vengais con el tema de Marketing, que es más corto........o lo que sea...........ea ya lo he dicho.............S2


Ahí...........ahí........:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #43
Pero todo esto a qué viene, al hecho de que ahora sea más popular decirle "la roja" por el invento de algunos periodistas en vez de el clásico "la furia"? O tiene connotaciones anti-comunistas? O cómo se come esto? Porque vamos, no creo que el llamarle la roja tenga nada que ver más allá del hecho de que nuestra camiseta titular es roja y tal y como dictaminan algunas tradiciones futbolísticas se alega a ese hecho para referirse a la selección, tal y como comentaba un compañero al igual que se hace con les bleus, la azzurra, la canarinha, la albiceleste, la naranja mecánica...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Más claro agua, hijo, más claro agua... No sé donde puede haber un tinte político en el color de la camiseta, supongo que si uno se empeña ve cosas donde no las hay.


Lo voy a decir claro:

estoy hasta los mismísimos cojones de que se hable de comunidades enteras cuando, además, es mentira. La mayoría en esas comunidades que no nombras (pero que deduzco) no quedamos englobados en esa teoría generalizada.
Hasta los huevos de que se generalice y se mienta por las dos partes (políticos) con tal de manipular la opinión de unos u otros por conseguir votos.
Y peor aún, harto de que haya gente que se crea las mentiras (solo porque las repiten mucho) y ataquen a los que supuestamente piensan lo contrario como si fueran ellos los que tienen intereses cuando no les va nada en ello.

Sobre como le llamen a la Selección. Me da igual. Aunque es cierto que lo de La Roja empieza a resultar cansino porque está hasta en la sopa. De cada dos anuncios, uno tiene que ver con el mundial. Es imposible que no canse.

Lo de los anuncios es normal hombre... Porque ahora parece que podemos hacer algo, cuando yo era más canijo casi no daban ni nuestros partidos en directo :D

De todas formas, como a estos les de por jugar (+ un poco de suerte) y ganen el Mundial te vas a JARTAR de anuncios :Cheers::Cheers::Cheers:


Amo a vé :D

Al margen de cualquier connotación política (de verdad)

Lo de "la furia" debe ser de los tiempos de Amancio, porque yo tampoco se lo he llamado nunca. En mi casa siempre se ha dicho "la selección" y creo que como en mi casa en casi todas.
Yo no oigo a nadie , pero a nadie, de mis compañeros ,amigos, familia,y mira que en mi entorno se habla de furgol, decir "vamos a ver qué hace la roja esta noche" o "¿Qué tal jugó la roja?" sino, como te digo, España , o la selección.
Lo de "la roja" es un invento de un periodista o de un grupo de periodistas deportivos, y como tal es absolutamente artificial, y a mí me chirría tanto como repetir "torpedor" o "jarl" cuando Chiquito se puso de moda, me parece una auténtica horterada.

En algo tan arraigado en nuestra memoria colectiva como el fútbol ,estos cambios tan radicales joden,así de claro.
[...]

+1!! No la he llamado "La Roja" en mi vida, y mira que me gusta el fútnol y paso ratos largos hablando de ello a veces... P***s periodistas que tienen que inventar algo de vez en cuando y ahora se creerán genios.

Por cierto, lo de la roja viene desde que ganamos la Eurocopa, hasta entonces parecía que no podía dársele apodo "coloril" :D como a otras selecciones.

PD lo de "Furia" viene de los JJOO de Amberes 1920. Nos lo apodaron por un gol que metió Belaustre, no sé si será verdad pero mi abuelo me lo contaba cuando era pequeño :pardon:
 
  • #44
No, lo de "la roja" no viene desde que ganamos la Eurocopa. Viene desde que Cuatro retransmitió la Eurocopa.
A mi lo de "la roja" me suena a mote de p... ¡Y lo puedo demostrar!
 
Última edición:
  • #45
Son modas tontas de la prensa y a base de repetirlo un millón de veces quieren que cale entre la afición, pero al final las memeces caen por su propio peso y todo el mundo se refiere a la selección española de fútbol como " la selección " o " España ", vamos, como se ha llamado siempre, al menos en Madrid.
 
  • #46
No os olvideis de la nº 9 de la blanca....es extremadamente técnica.

lostimage.jpg


Verguenza me daria poner esta foto, ¿Sabes que esta mujer tiene madre? ......


HJDJKKJHDKJKHHK!!!!!HGGGHHHH!!!!!!

Socorro el espiritu de Bibiana me poseee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
 
  • #47
Totalmente de acuerdo, parece que a unos cuantos de los medios lo de ESPAÑA les escuece telita....
 
  • #48
La verdad es que el voley playa femenino es también uno de mis deportes favoritos, aunque a mi mujer por mucho que se lo explique no se lo cree. El otro deporte es el salto de longitud femenino, después del salto se menean el pantalón para sacarse la arena, jejeje. Podian inventar el salto de longitud playa.
 
  • #49
Lo de "la roja" es un invento de un periodista o de un grupo de periodistas deportivos, y como tal es absolutamente artificial, y a mí me chirría tanto como repetir "torpedor" o "jarl" cuando Chiquito se puso de moda, me parece una auténtica horterada.

Casualmente un invento de Cuatro...

Aunque no nos guste, el fútbol está lleno de política (algunos clubes más que otros, pero todos). El caso es que mueve mucho dinero, mucha masa popular, y los que están ahí son muy poderosos. Al final la política viene sola.

Que en el fútbol hay política está clarísimo, y el que no lo ve es porque no quiere.

Y que el apelativo "La roja" tiene una connotación política... vamos... eso se cae por su propio peso.

Ojo, que esto lo digo EMHO.

Un saludo!!
 
  • #50
bueno...si esta es su uniformidad...y juegan contra el hustler club de futbol....un partidito o dos tampoco debe de ser tan malo...no?;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Voy a presentarte al Playboy FC para ver si cambias de opinión (como digas que no, lo consideraremos rrrrarroooooo, rrrarrroooooo, rrrarrooooo :laughing1::laughing1::laughing1:)


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie