• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta dónde vamos a llegar. Nuevo Oris 51 mm.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
terminaran haciendo verdaderas paelleras
 
  • #77
yo creo que el quit de la cuestion es ese. llevamos divers para diario porque nos gusta la estetica pero tampoco hay que olvidar que quien los compra como instrumento los necesita grandes. si vais a la web de oris podeis ver el video de un par de buzos trabajando y la verdad con toda la parafernalia que llevan el reloj de grande parece poco. y aun asi no dudo que lo vere en la calle puesto. hay gente muy grande por esos mundos. ciao
 
  • #78
51mm ::bxd::...qué barbaridad, a este paso el despertador en la muñeca.
 
  • #79
Es la moda relojes con esgeras grandes de 45mm o 50mm,a mi particularmente me encantan no tengo ningun reloj de menod de 44mm de caja
 
  • #80
Cualquier día le pongo un armis a mi despertador JAZZ y a fardar por la calle
 
  • #81
Muy, muy bonito.... y en la torre de la iglesia de mi pueblo quedaría de maravilla :D:D:D

Voy ahora mismo a hablar con el cura para que negocie uno de esos :clap::clap: y para ver si consigue otro para mí.... pero primero tengo que ir al gimnasio a ponerme cachas ;-);-)
 
  • #82
Hoy me lo probé y mis comentarios son:

1) Enorme y muy alto, pero muy ligero
2) El seguro del bisel me parece muy interesante, está bien terminado
3) El seguro del broche se ve de mala calidad, si lo comparo con el DeepSea no tiene nada que hacer, me parece el detalle de mas mala calidad del reloj
4) El precio en México es de 4600 USD, me parece alto para un Oris

Antes de verlo me entusiamaba, pero el tamaño, un precio muy alto y el detalle del broche no me convencen.

Saludos.
 
  • #83
Yo no lo veo feo!!!!

Hasta me gusta. Un reloj, que además es una buena arma de defensa, jejeje.
 
  • #84
Gracias por tus comentarios, ahora sabemos algo más de este reloj... que por cierto si algún día me lo regalasen... :clap::yhoo::::dnz::
A ver si lo veo en directo algún día y miro esas cosas que decías.
Saludos!
 
  • #85
Yo no me lo compraría porque el tamaño me parece una pasada total, pero seguro que tiene su mercado; hace mucho tiempo que se venden los Glycine con unos tamaños desmesurados y han de tener buen mercado porque siguen sacando variaciones de su modelo Airman con un tamaño de 53 mm aunque menos grueso que este Oris, el nuevo Airman 7 Plaza Mayor cuadradote y de 53 mm de lado si que es enorme de verdad.

Saludos
 
  • #86
Para uso profesional tema bueceo lo veo perfecto, pero para uso diario ese tamaño es muy desfasado, a mi todo lo que pase de 44mm y ya me parece suficiente, es mas tengo un CTR3 de 44,5mm y comparándolo con algún Luminor esos 0,5mm se nota la diferencia.
 
  • #87
Estéticamente me gusta, pero de tamaño me parece exagerado

Saludos
 
  • #88
No es un reloj de muñeca, es un reloj de espalda.:D Y casi hasta me gusta el joío.;-)
 
  • #89
pues a mi me encanta, Oris al poder!!!yo tengo el de 47 y no me parece grande, para muñecas de 20 necesitamos la contundencia de estos calibres.
 
  • #90
Bonitaaaaa... la paellera.
 
  • #91
Muchas criticas leo... y seguro que alguien cae al final...

En ese tamaño este y cualquier otro reloj, me parece una horterada.
 
  • #92
Puede servir además de para la muñeca, para el campanario de una iglesia.
Vaya tela !
 
  • #93
HORROROSO ... así, sin más ::bxd:::yuck:: (lo siento para los admiradores de la marca)
 
  • #94
El reloj en sí es bonito, pero es cierto que su tamaño es muy desproporcionado. Una versión en 42mm sería perfecto.
 
  • #95
¿Es que nadie piensa en los luchadores de sumo?
 
  • #96
No pensaba que este hilo fuera a dar para tanto

Se ve que esta marca gusta y mucho y por eso nos duele que se la juegue con estos mastodontes:D.
Entiendo los comentarios de muchos en los que comentáis que el reloj está hecho para lo que está , pero un buzo profesional no creo que baje con un Oris de 3000 € y que yo sepa la política de marketing de Oris no va dirigida a vender relojes a buzos (cuántos puede haber en el mundo), si no a gente de la calle aficionada al reloj deportivo y/o al submarinismo.
Y por mucho que quieran el 47 mm anterior ya era un modelo "extremo" pero aceptable, pero este se pasa de la raya.:ok::.

Que conste que me gusta mucho Oris, pero esta pieza:-P.
 
  • #97
Estos relojes los hacen para llamara la atención en lo aparadores de las relojerías. Te fijas, entras pero sales con otro!
 
  • #98
La verdad es que yo tengo una muñeca de 22 cm y este reloj es demasiado armatoste para mi, y ya no me quiero ni imaginar lo que puede pesar.

Algunos modelos de Oris si son para submarinistas, aparte segun he oido se comportan muy bien.
 
  • #99
Ese pepino en mi muñeca de 16,5 debe parecer el reloj del campanario
 
  • #100
Es realmente muy ligero, es de titanio y me parece que los eslabones del estencible son huecos, porque realmente es ligero para el tamaño. En conclusión, el peso no es problema. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie