• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta dónde vamos a llegar. Nuevo Oris 51 mm.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los 22 de altura me imagino que seran para compensar el tamaño, a mi me gustará seguro, soy un enamorado de los relojes grandes
 
  • #27
La moda es la moda, pero no creo que triunfe, los 40mm más o menos será un referente para los próximos 50 años.
He dicho.
 
  • #28
Es que hay gente muyyyyyyy 'grande'... ;-)

De todas formas estos relojes (los que de verdad van enfocados a buzo profesional, no los chorradivers que a veces se ven por ahí) cuanto más grandes mejor, pues no sé si has hecho alguna vez submarinismo pero bajo el agua cuanto mejor sea la visibilidad de la esfera de tu reloj (es decir, cuanto más grande) más tranquilo estarás en cuanto a tiempos consumidos se refiere, por lo que si de verdad va enfocado a buzos no me parece desmedido, al contrario, bastante adecuado (los hay mayores), pero para un uso diario es cierto que puede resultar bastante 'cacerola'...
 
  • #29
Jodo, 3000 euros vale ya un Oris... No hay por dondo cogerlo, ni por precio ni por tamaño
 
  • #30
Yo lo más bestia que pude ver en directo fue el Breitling Super Avenger y me pareció descomunal. Sin duda alguien comprará estos relojes, pero lo veo una moda que antes o después pasará.

Pensemos que si Schwarzenegger usa un Offshore y Stallone un Panerai, y se les ven bien, o hay mucho culturista o mucha paellera :D
 
  • #31
Menuda animalada... 47mm ya lo veo excesivo, así que este... el oto dia estuve viendo el regulador de 47mm y parecia una ballena... mi muñeca es de 19,5cm y creo que lo ideal son 42mm, aunque 44mm quedan perfectos... más es masoquismo. Un saludo.
 
  • #32
Mi limite eran 42 pero me dio el arrebato y fui a por un Small Seconds. La verdad es que es grande pero me gusta, aparte de lo chulo que es.
 
  • #33
A este paso vamos a medir los relojes en pulgadas como las ruedas de los coches...

- ¿Tiene relojes de 15 pulgadas? Es que así me sirve también de rueda de recambio.
 
  • #34
Pero fijaos que aunque sean grandes, al final de tanto verlos te acaban gustando y te los compras eso genera otro problema con los que tienes hace tiempo y es que luego los ves pequeños y no te gustan. A mi me pasa con un tag f1 crono de los antiguos, que es un reloj que en su momento lo recuerdo como precioso pero que debe ser de 38 mm o así, pero es algo grueso. En su momento era un tamaño normal, pero luego te acostumbras a un Planet Ocean a un citizen diver pro o breitling avenger seawolf que son 45 mm y es que el otro lo ves de mujer y no lo usas.

Se ha comentado mucho en el foro Rolex que para mucha gente el submariner les parece demasiado pequeño sobre todo en comparacion con los Planet Ocean de 45, Oris, etc.
 
  • #35
Está claro que ese reloj tendrá su público.

Si yo midiera 1,95 y tuviera una muñeca de un tamaño considerable pensaría que ya era hora que hicieran un reloj que me quedara bien, porque uno de 44 quizá lo vería "pequeño".

Yo tengo una muñeca de unos 17cm y con 44mm estoy a gusto, pero tengo un reloj que roza los 48mm y me encanta.
 
  • #36
Por lo que veo estamos de acuerdo

Es que hoy he vuelto a pasar a verlo por el escaparate y no salgo de mi asombro8o::bxd::.
Lo mismo entro, me lo pruebo y les digo que me lo veo pequeño :D;-):-P.
 
  • #38
Siempre existe la posibilidad, de colgarlo en la pared de la cocina.
 
  • #39
Pues mi muñeca es de 23 centimetros y este, es de los mios xDD
 
  • #40
Metropolitan%20Clock.jpg


Todo un disparate de la moda...
 
  • #41
¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn (bien jodidos con ese reloj en la muñeca):D.
Lo bueno de este modelo es que pueden hacerse paellas para más comensales que con los PAM :whist::.
 
  • #42
Burro

Burro grande ande o no ande
 
  • #43
Personalmente me parece demasiado grande, pero alguien se ha parado a pensar que haya sido fabricado como instrumento de buceo unicamente?
 
  • #44
Con este poco vas a poder andar. A lo sumo 10 pasos y paradita para descansar :D.
 
  • #45
Yo no lo veo tan grande...:D:D
Baselworld2009OrisProDiverTAGHeu-38.jpg


Para uso diario como que no, pero para uso profesional ya se ve mejor

lostimage.jpg


Y el anillo ese feo de plastico tiene una funcion:

lostimage.jpg


Sistema de seguridad para que la corona no gire accidentalmente creo, y aparte para que sea mas comodo de agarrar con guantes de buceo.

Saludos.
 
  • #46
Tienes razón, yo tampoco lo veo tan grande........... comparado con el Omnitrix de mi niño :D:D:D

lostimage.jpg


Ya sé que es un cuarzo y que no es muy útil para mirar la hora, pero oye........... !!! TE CONVIERTES EN EL ALIENIGENA QUE PREFIERAS !!! 8o8o8o. Y a ver que marca, manufactura ó no, consigue eso :cool1:.
 
  • #47
Pues a mí me parece pequeño... como reloj de pared claro!!
 
  • #48
En fin, pienso como tu, Juan Carlos.
Todo tiene un límite, y Oris, creo, lo ha pasado.
Tomeu
 
  • #49
A eso me referia, para bucear estara pensado y no para paseantes horteras como nosotros, que a lo mas que descendemos es a 10 metros en aguas calmas y a 18 grados, y nos ponemos relojes de 300 metros y tres mil euros.
 
  • #50
Me parece que se han pasado bastante de medida, no obstante las ventas decidiran si han acertado o no .
Personalemnte creo que no se venderan demasidos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie