• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands On con el nuevo Tudor Black Bay Black 79220N y fotos de los 3 BB

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Gracias por el reportaje Gustavo,por el tiempo que le dedicas y enseñarnos.

Rolex-Tudor deberían de tenerte en nómina o regalarte algo!!Creas afición y deberían de tenerlo en cuenta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Gracias a tí Dani y a todos por leerlos.

Es un hobbie sin más. Para mantenerlo hay que dedicar tiempo y esfuerzo, pero compensa porque me lo paso muy bien.

Saludos!
 
  • #28
Gracias por el trabajo.

Un saludote
 
  • #29
Impresionante, gracias por el gran aporte del bb

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #30
Me gustan los tres, pero este último el que más. Un saludo y gracias por el reportaje.
 
  • #31
Gracias por el hilo y que disfrutes mucho el reloj
 
  • #32
Excelente post... me has puesto los dientes de sable
 
  • #33
Excelente reportaje rolex4ever, muy interesante, yo soy el afortunado poseedor de uno de ellos.
Gracias por compartir
 
  • #34
Muy bueno el reportaje. El año que viene versión en verde? Actualización con los nuevos calibres?
 
  • #35
Muy bueno el reportaje. El año que viene versión en verde? Actualización con los nuevos calibres?

Es difícil anticipar nada Albert.

Yo creo que no van a cambiar el calibre del Black Bay aun y tampoco creo que hagan un verde. Ese color se identifica con Rolex, aunque han sacado el Fastrider con esfera verde, pero en un tono muy oliva, nada que ver.

Me gustaría ver un Tudor Chrono manufactura con esfera tipo Big Block.

Saludos,
 
  • #36
Me gustaría aportar mi humilde grano de arena a este interesante post,

Resulta que estuve por una famosa joyería de Madrid haciendo una visita a Alberto para hablar de algunos temas y mira por donde llegó una pregunta obligatoria por mi parte:

¿Por casualidad no tendrás por ahí el Nuevo black bay?

Y resultó ser positiva la respuesta, pude observar detalladamente la pieza y sin duda, quedándome con el bisel y ese marcador rojo que le otorga un punto realmente especial. La pieza rezuma calidad y potencia muy al estilo Rolex y la nato que llevaba era una auténtica castaña :D

Por lo demás, me parece un reloj excepcional para tener despues de un Rolex, es decir:

1. Rolex Diver (sub,sd etc..)
2. BB con correa de cuero

un lujo de pieza!

e78dec0f925db9f702ef43ce29c616ba.jpg
 
  • #37
Magnífico reportaje, buen trabajo!.
Respecto a la especulación te has pasado con el tiempo de producción, no han sido pocos años si no escasos meses pero creo que a tiempo pasado has tenido muy buen ojo.
 
  • #38
Pedazo relojes, tengo el Black Bay rondando por la cabeza como reloj de entre semana, es perdidamente bonito........el otro día hablando en un C.O me comentaron que a veces lo que tira atrás en la compra de un modelo de esta marca son sus altos precios, hay gente que prefiere en ese rango Omega u otras marcas en principio, para desconocedores, mas nombradas.
 
  • #39
Magnífico reportaje, buen trabajo!.
Respecto a la especulación te has pasado con el tiempo de producción, no han sido pocos años si no escasos meses pero creo que a tiempo pasado has tenido muy buen ojo.

Gracias!

Yo creí que el Black Bay iba a durar su buen tiempo antes de adoptar el nuevo calibre, de la misma manera que el Submariner no lo ha hecho en Rolex. Pero me equivoqué rotundamente.

El BBB me pilló por total sorpresa desde su lanzamiento el 15 de octubre de 2015, sobre todo porque habían lanzado un BB negro muy parecido para Only Watch en la primera vez que el grupo Rolex lanza una pieza única.

Gran pieza sin duda. Lo malo es que ya no es un secreto. ;)

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #40
Pedazo relojes, tengo el Black Bay rondando por la cabeza como reloj de entre semana, es perdidamente bonito........el otro día hablando en un C.O me comentaron que a veces lo que tira atrás en la compra de un modelo de esta marca son sus altos precios, hay gente que prefiere en ese rango Omega u otras marcas en principio, para desconocedores, mas nombradas.

Es cierto que existe esa barrera, pero también es cierto que cada vez es menor.

Creo sinceramente que el nuevo calibre aunado a la buena calidad de Tudor y el mejor SAT del mercado harán a Tudor un competidor temible en su rango de precios.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #41
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mí también es un reloj que me está dando muchas satisfacciones y excelentes sensaciones.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #42
Repetido
 
  • #43
Que buenas fotos Juanjo, La primera está de revista.

Saludos,

Gustavo


HAMMER STRENGHT
 
  • #44
Que buenas fotos Juanjo, La primera está de revista.

Saludos,

Gustavo


HAMMER STRENGHT

Gracias Gustavo.
Tu (con tus hilos y fotos) contribuiste a que me hiciera con un BBB...
Un abrazo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #45
muy buenas fotos enhorabuena,UN SALUDO
 
  • #46
Un post muy interesante que me hará recapacitar sobre nuevas incorporaciones a mi colección.
 
  • #47
Gracias Gustavo.
Tu (con tus hilos y fotos) contribuiste a que me hiciera con un BBB...
Un abrazo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Un placer haberte dado ese empujón Juanjo. Qué buen reloj que es.

Un abrazo

Gustavo
 
  • #48
Un placer haberte dado ese empujón Juanjo. Qué buen reloj que es.

Un abrazo

Gustavo

El placer es de todos aquellos que disfrutamos y aprendemos con tus aportaciones.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #49
Que bonito queda con la nato bond! Yo disfruto del mío desde hace una semana ya, y después de haber tenido 2 Black bay granate he de decir que este me gusta mucho mas...
 
  • #50
Brazalete o piel?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie