• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han hackeado Verticalscope, la propietaria de WUS, TZ-UK y Watchtalkforums

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Correcto, igual en mi caso
Aleatoria, con alguna mayúscula y algún signo
 
  • #27
No, eso no te fíes. También pasa que parece que tapatalk guarda el acceso aunque hayas cambiado de contraseña. Me pasó en algún foro.

Uno vez hecho el cambio, te deslogueas en tapatalk y te vuelves a loguear con el nuevo pass guardando la contraseña.
Ok. Pero encuentro curioso que esto nos pase el mismo día. Esperaré si ocurre a más compañeros antes de dar cualquier paso. Gracias!
 
  • #28
Muchas gracias por el aviso.

Mucho ojo con todo esto que los hackers-estafadores andan por ahí, nadie esta inmune a ellos.:(

Me ha llegado nueva contraseña de WUS.
 
  • #29
Yo también lo recibí y desconfié.

El procedimiento correcto, entiendo yo, es descartar ese correo, entrar en WUS directamente, y cambiar la contraseña manualmente.

Hecho esto, Tapatalk dará error en WUS hasta que también se modifique.

Las versiones nuevas de vBulletin no resetean y envían contraseñas. Lo que hacen es resetearlas, y enviarte un email con un procedimiento de cambio de contraseña. Te lo tienes que hacer tú.

Lo que me queda claro, es que si las contraseñas las han cambiado, acaban de perder millones de usuarios de forma instantánea. Internet es muy voluble. Mucha gente, por no hacer el cambio, no volverá a entrar. No hablo de los habituales, claro.
 
  • #30
Yo recibí el mismo correo de WUS y contacte a un administrador. Me confirmó que han reseteado las contraseñas y que ahora tienen otro protocolo de seguridad. Al parecer hay un hilo informativo en uno de los foros.

Saludos
 
  • #31
Hace algunos días me llego la noticia. Hoy he recibido un correo de WUS, en el cual me han reseteado la contraseña por este motivo.
 
  • #32
También he recibido un correo de WUS con la contraseña reseteada.
 
  • #33
Yo cambié ayer la contraseña y hoy me la han reservado... 😠😠😠
A volver a cambiarla 😂😂😂😂

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie