• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton vs tissot

  • Iniciador del hilo laytonluk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, es el tercer hilo que abres hoy preguntando por relojes Tissot o comparándolo con Hamilton como es el caso.
Te han dado múltiples respuestas a las que no vuelves a hacer comentarios y te limitas a abrir un hilo más.
¿Cual es entonces tu objetivo?
 
  • #27
Compañero, es el tercer hilo que abres hoy preguntando por relojes Tissot o comparándolo con Hamilton como es el caso.
Te han dado múltiples respuestas a las que no vuelves a hacer comentarios y te limitas a abrir un hilo más.
¿Cual es entonces tu objetivo?

Ya, igual me he pasado un poco preguntando pero preferia ver las reacciones a las diferentes preguntas de manera clara, para aclararme yo mas bien, la proxima vez intentare preguntar en el mismo hilo.
 
  • #28
Si es por tranquilidad en la calidad como dices, Hamilton es muuuuuucho de fiar, solo lee un poco de su historia y verás como ya estás mucho más tranquilo
te lo digo porque intuyo que te gusta más estéticamente y solo te para esta intranquilidad.
 
  • #29
Por estética, el que más te guste. Por confianza, ambas son marcas contrastadas y fiables.
 
  • #30
Tissot sin dudarlo esteticamente es mas bonito.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #31
Entre esos dos modelos cogería el Tissot.
 
  • #32
Los dos son fiables y con calidad suficiente. Estéticamente el Hamilton me parece más original y deportivo y el Tissot más clásico. Depende de lo que estés buscando.
 
  • #33
Tissot! Me parece un modelo muy bien logrado! Voy a investigar un poco de el... y quien sabe :whist::
 
  • #34
El hamilton me parece demasiado rebuscado. Prefiero el tissot
 
  • #35
Creo que es una decisión personal en cuanto a la estética.

Ambas marcas son del grupo Swatch y es esperable que la calidad, materiales y técnicas de manufactura sean similares.

En mi caso tengo 2 Hamiltons y es una marca que recomendaría sin pensarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pienso exactamente lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie