• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton vs Tissot

  • Iniciador del hilo coquemaya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Hamilton X-Wind y me ha dado buen resultado salvo que la aguja del cronometro se solto y lo tuve que llevar a arreglar, aún así la reparación no me costo nada.
Elige el modelo que más te guste aunque yo estoy muy contento con la marca Hamilton :D
 
  • #27
Hamilton por muchas razones...entre otras porque yo tengo un Navy GMT que le compré a Cencibel y a parte de un estado de marcha envidiable, la gente me mira la muñeca cuando lo llevo.
 
  • #28
Vistos ambos,............. el Tissot Visodate.
Saludos
 
  • #29
Ambos tienen una inmejorable relación calidad-precio. Cualquiera de ellos te va a dar satisfacciones. Así que sólo queda que elijas en el que más te guste.
 
  • #30
Hamilton sin dudas
 
  • #31
me gusta mas la estetica hamilton.
 
  • #32
Me sumo a los Hamiltonianos, yo tengo desde hace un par de semanas un Kakhi Field y no sale de mi muñeca..simplemente guau:clap:
 
  • #33
Me quedo con el Hamilton por estética, aunque reconozco que el Visodate es un relojazo.
 
  • #34
Yo tengo un hamilton y te digo que estoy muy contento! Yo me decantaria por el hami... Calidad precio invatible casi.
 
  • #35
Yo me decanto por el hamilton
 
  • #36
Me gusta mas el Visodate.
 
  • #37
Yo me inclino por el Tissot..., y si además es negro y dorado... :dribble:

lostimage.jpg


au
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
yo estuve en la misma duda que tú para un regalo, y me decanté por el hamilton
 
  • #39
mas que comparar marcas, que ambas van por el mismo segmento comparar modelos y selecciona el que mas te guste a ti
 
  • #40
creo yo que hamilton es mas juvenil o vanguardista con modelos actuales y tissot algo más clásico o conservador
 
  • #41
Yo me decidí x el visodate para la semana me llega :-)
 
  • #42
Estéticamente, el Visodate. Me encanta ese logo.
Un saludo.
 
  • #43
Hombre pues yo te recomendaria Hami,por todo,incluso por su valor residual....hablando donde hablo...
 
  • #44
Hamilton, simpre que he mirado algun Tisott he acabado comprando un Hamilton.
Un saludo.
 
  • #45
Al final me quede con en visodate esfera negra! por pura estética.. adquirido a relojeria suiza y todo perfecto, ya esta en mis manos y estoy encantado...perfecto y supercomodo para ir al curro todos los días!! Muchisimas gracias por vuestras opiniones... el Hami tendrá que esperar!
 
  • #46
Un Hamilton Khaki Navy me quita el sueño........asi que......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie