• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton vs Tissot: la elegancia de los humildes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendos ambos. saludos
 
  • #27
Muy bonitos, aunque prefiero el Tissot. Hamilton nunca me ha tirado mucho. De Tissot me gusta el 90% de sus modelos.
 
  • #28
No conocia ese Tissot, tiene una esfera muy equilibrada. Gran relacion calidad-precio en ambos relojes.
 
  • #29
Me gusta mucho el viewmatic
 
  • #30
buenos relojes,,son mis marcas favoritas...
 
  • #31
Yo soy más de Tissot, la línea de productos va más acorde con mis gusto. En cuanto a calidad son marcas completamente parejas, y comparten multitud de componentes.
 
  • #32
Vaya preciosidades con las que empezaste en temas de relojes serios.... Ya me hubiera gustado a mi... Yo empece con eco drive crono....
 
  • #33
Preciosos y como primeros relojes me parecen una opción perfecta , serios , elegantes pero con ese toque mas joven que algún otro modelo , yo creo que muy buena elección
 
  • #34
Muy bonitos ambos, yo ando ahora tras un LeLocle, me tira más Tissot,
 
  • #35
Me gusta mucho la estética de los dos, el tissot no lo conocía es muy bonito, el hamilton un clasico que a mi me encanta.
Slud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie